Deportes
Eldorado contará con la primera Escuela de Pato y Equitación

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado informan que se encuentra abierta las inscripciones para la Escuela Municipal de Pato.
La misma se desarrolla dentro del programa #EldoradoJuega y está destinado para personas de 15 a 25 años.
Los interesados pueden retirar las planillas inscripción por el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” km 9 .
Las clases tendrán lugar en el predio El Tacuaral km 18 los días sábado de 14 a 16 horas.
Deportes
Fórmula 1: Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España

Franco Colapinto finalizó en el 15° el Gran Premio de España: el argentino largó 19°, tuvo una carrera sin accidentes y ganó cuatro posiciones en el trazado catalán de Montmeló, donde el australiano Oscar Piastri (McLaren) fue el ganador, mientras que el británico Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles (Leclerc) completaron el podio.
Deportes
Leonas y Urutaú accedieron a la final del Interbarrial Femenino de voley

En la tarde de este sábado se jugaron las semifinales del torneo Interbarrial Femenino de vóley organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, la tarde fría en el gimnasio Malvinas Argentinas no fue excusa y los semifinalistas le pusieron en calor al Polideportivo Municipal.
La jornada arrancó con un partidazo entre Centro y Leonas, la clasificación a la final se definió en el tercer set, cuando las Felinas lograron cerrar luego del tropiezo en el segundo set, finalmente fue por 2 a 1.

Por la otra llave, Urutaú no dejó dudas y le ganó en sets corridos a Pinares, de esta forma mantuvo el invicto que buscan mantener hasta la última jornada, la gran final del campeonato Interbarriall Femenino.

Deportes
Tirica perdió el invicto ante OTC y El Coatí ganó de local

Por la última fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial, Oberá Tenis Club superó por 76 a 70 a Tirica de Eldorado y le cortó el invicto con seis triunfos al hilo. Fue un juego muy parejo, en el que los Celestes estuvieron más efectivos en el cierre.
En tanto que El Coatí cerró la fase regular de la competencia con una buena victoria de local ante Catartas Básquet de Puerto Iguazú por 81 a 52. Mientras que CAPRI se lució ante su público y derrotó por 108 a 56 frente a los de Puerto Iguazú.
Mañana cierran la etapa clasificatoria Mitre y Tokio.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6