Conecta con nosotros

Eldorado

Eldorado Danza se desarrolló con 60 coreografías de todos los estilos 

Las instalaciones del Polideportivo Municipal del km 3 recibió la jornada de Eldorado Danza con una gran participación de distintas academias de distintos puntos de la provincia y 60 coreografías de distintos estilos.

La profesora Marina Insermini forma parte de la organización del eventó desarrollada durante el sábado 20 de mayo, en diálogo con Canal 9 Norte Misionero manifestó que “llegaron academias desde Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Garupá, Posadas, Jardín América y  por supuesto de Eldorado, fue muy buena la convocatoria, hay muy buen nivel y todos los estilos”.

Al momento de destacar de la importancia de la organización de este tipo de actividades, la profesora señaló que “el talento en Misiones es grandioso y estos eventos los sacan a la luz, por eso es importante apoyar y que la gente concurra, de esta forma los bailarines sacan de la academia su danza y sirve de experiencia para los que recién inician su carrera en la danza”.

Esta edición de Eldorado Danza cuenta con un jurado de Paraguay y otra de la ciudad de Posadas, quienes hacen una amplia evaluación para luego premiar, “lo individual, dúo, trio, cuarteto, grupo, el conjunto, también se premia a los maestros, el mejor coreógrafo, mejor maestro preparador, mejor bailarín y mejor bailarina, mejor grupo, mejor academia de danza, mejor vestuario y se entregan premios especiales”, destacó Marina Insermini.

Eldorado

Con video: La lluvia afectó a varias casas en diferentes barrios de Eldorado

Si bien la Municipalidad de Eldorado, a través de la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Prevención Civil, continúan con el relevamiento de daños que ocasionó la abundante lluvia registrada durante toda la jornada, fundamentalmente al anochecer, ya se van conociendo casos particulares de familias que han sido damnificadas.
Uno de los casos, conocido por el Municipio, se registró en barrio Guaraní (km. 2), pero también hubo taponamiento de bocas de tormenta en el kilómetro 10 y la caída de un árbol en la intersección de Ruta Provincial 17 y avenida Hipólito Irigoyen.

VIVIENDA AFECTADA EN BARRIO ITATI (KM. 9)

No obstante, hay casos que han divulgado a través de las redes sociales como el de una vivienda en barrio Bernín (km. 1) y otra en el barrio Itatí (Km. 9), que sufrieron la entrada del agua, situaciones que fueron registradas en videos.

VIVIENDA AFECTADA EN BARRIO BERNIN (KM. 1)

También en el barrio Amistad (Km. 4) se ha registrado una vivienda damnificada por la gran cantidad de agua que se precipitó sobre la ciudad. En el video viralizado se ve a los miembros de la familia sacar el agua barrosa con baldes.

Sigue leyendo

Eldorado

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Durante gran parte de hoy, domingo, las lluvias se hicieron presente en la ciudad de Eldorado, pero en las últimas horas de la tarde se produjo con mayor intensidad e, incluso, hubo descargas eléctricas y caída de granizos.
Tanta fue el agua que se precipitó que dejó algunas imágenes que se viralizaron en redes como el arrastre del agua acumulada de un contenedor de residuos. El hecho tuvo lugar en la avenida San Martín intersección calle Campichuelo (Km. 8 1/2).

Además, en el video se observa como el torrente que se desplaza por la avenida está a punto de arrancar el paragolpe delantero de un vehículo estacionado.

Sigue leyendo

Eldorado

Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

El incidente ocurrió pasada las dos de la madrugada de hoy, domingo, en un local comercial ubicado sobre avenida San Martín, entre las calles Chile y Schäffer (km. 4).

En el video registrado por la cámara de videovigilancia se observa como un joven con una campera con capucha llega hasta el local portando una piedra de importante tamaño con el cual rompe el vidrio de una ventana. Posteriormente, introduce sus manos y saca un objeto y se retira del lugar.

Sigue leyendo
Eldoradohace 13 minutos

Con video: La lluvia afectó a varias casas en diferentes barrios de Eldorado

Eldoradohace 2 horas

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Eldoradohace 2 horas

Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

Policialeshace 2 horas

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Policialeshace 2 horas

Despiste múltiple en Garuhapé: dos vehículos involucrados y lesionados leves

Policialeshace 2 horas

Fuga, maniobras peligrosas y una moto robada: cuatro detenidos en operativos en Panambí y Dos Hermanas

Deporteshace 3 horas

Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Oberáhace 4 horas

Oberá: choque y despiste sobre la Ruta 14 dejó dos mujeres con lesiones leves

Policialeshace 4 horas

Santo Pipó: Falleció la menor que permanecía internada tras el choque en la Ruta Nacional 12

Actualidadhace 6 horas

FAIMA y USIMRA acordaron un aumento salarial y un bono de 8.000 pesos

Policialeshace 7 horas

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Ambientehace 11 horas

Operativo nocturno en la selva misionera: Frustran caza furtiva, secuestran un agutí y una escopeta

Policialeshace 11 horas

Puerto Esperanza: despiste de un automóvil en la Ruta Nacional 12 sin lesionados

Deporteshace 22 horas

River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha

Deporteshace 1 día

Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Eldoradohace 3 días

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 3 días

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 4 días

Robó la confianza y el dinero: la Policía atrapó a empleada acusada de vaciar los ahorros del dueño de casa

Ambientehace 4 días

Guardaparques llevaron un enfoque ambiental a la Feria del Libro de Profundidad

Ambientehace 4 días

Se realizó una mesa de trabajo con productores del norte de la provincia en Wanda

Policialeshace 2 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Provincialeshace 4 días

Enfermedades respiratorias; “El número de casos están dentro del rango de lo esperable para esta época del año”

Policialeshace 2 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Ambientehace 3 días

Participación ciudadana en la evaluación ambiental del proyecto “Club de Campo El Palenque” en Posadas

Ambientehace 4 días

Ecología realizó una charla informativa sobre prevención de incendios en la Escuela Nº809 “Trincheras de San José” de Posadas

Deporteshace 2 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 2 días

Misiones fortalece la formación policial con entrenamientos en emergencias médicas y atención a víctimas

Policialeshace 7 horas

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022