Conecta con nosotros

Eldorado

Eldorado: Prefectura incautó droga y cigarrillos

Fue en dos procedimientos realizados en la localidad de Eldorado. Además, se incautaron tres vehículos. El valor total de los rodados y la carga supera los 630 millones de pesos.

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó más de 170 kilos de marihuana y 69.000 atados de cigarrillos, en dos operativos realizados en Eldorado, provincia de Misiones.

En el primer procedimiento, los efectivos de la Fuerza desarticularon una operación de contrabando en Puerto Yarará, como resultado de tareas de investigación previas.

En ese contexto, observaron una embarcación a motor con un tripulante y varias personas que descargaban bultos y los arrojaban a la costa.

Al detectar la presencia policial, los contrabandistas embarcaron rápidamente y regresaron hacia el Paraguay. Una vez asegurada la zona y con la presencia de testigos, el personal de la Prefectura halló siete bultos que contenían 238 panes de marihuana, con un peso de más de 173 kilos y un valor estimado que supera los 444 millones de pesos.

En el segundo operativo, los efectivos de la Fuerza interceptaron un cargamento de cigarrillos de origen ilegal que iba a ser ingresado por agua desde el mismo país vecino.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Institución, que realizaba tareas de control, detectó a un grupo de individuos manipulando bultos desde tres botes, a la altura del kilómetro 1.801,2 del Río Paraná, zona conocida como “Puerto Nuevo”.

Al notar el movimiento policial, los sospechosos se dieron a la fuga. Inmediatamente, comenzó una persecución que condujo al personal de la Autoridad Marítima argentina a dos domicilios.

Como resultado del procedimiento, se aprehendió a un hombre y se incautaron 6.900 cartones de cigarrillos de origen ilegal y tres vehículos utilizados.

Cabe destacar que el valor total de la droga, los cigarrillos y los rodados secuestrados asciende a más de 630 millones de pesos. Intervino en las dos causas la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado.

Eldorado

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

Sigue leyendo

Eldorado

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

En distintos puntos de Misiones, efectivos policiales desplegaron controles simultáneos que permitieron detectar maniobras peligrosas, despiste y choques, donde todos los involucrados presentaban altos niveles de alcohol en sangre y quedaron detenidos.

En primer término, alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo en Oberá, efectivos de la Seccional Segunda interceptaron a un Ford Escort que circulaba en forma zigzagueante por calle Bahía Blanca, casi Ruta Nacional 14. Su conductor, Diego Fabián S. (50), presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, por lo que se le practicó el test correspondiente, el cual arrojó 2,00 g/l. Ante ello, fue demorado y se labró la infracción pertinente.

Seguidamente, cerca de las 6:00 en San Ignacio, el Comando Radioeléctrico asistió a un siniestro en el que José María L. (21) perdió el control de su motocicleta, cayendo junto a su acompañante sobre la banquina de la Ruta Nacional 12, a la altura de la avenida Sargento Cabral. Tras constatar que el joven emanaba aliento etílico, se realizó la medición, la cual registró 1,85 g/l, ordenándose la demora y la retención del rodado.

Por otra parte, en el Acceso Sur de Posadas, personal de la División Comando Fátima demoró a Gabriel C. (29), quien ocasionaba disturbios e intentaba conducir una motocicleta que carecía de documentación e incluso de llave de ignición. Tras el test de alcoholemia, que arrojó 2,56 g/l, el involucrado fue alojado en la dependencia jurisdiccional.

Por otra lado, en Eldorado, durante la madrugada, se produjo una colisión entre un Hyundai con dominio brasileño y un Audi, conducidos por Carlos D. R. V. (33) y Cristian Emanuel M. (36), respectivamente. En ambos casos, los exámenes dieron resultado positivo, 2,90 g/l para el primer conductor y 1,02 g/l para el segundo. En virtud de ello, se dispuso la retención de ambos vehículos y la demora preventiva de los implicados.

Sigue leyendo

Eldorado

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

En horas de la madrugada de este domingo, efectivos de la Seccional Cuarta de la Unidad Regional III intervinieron en un despiste vehicular registrado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1538.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:45, cuando una comisión del CIO-911 arribó al lugar y dialogó con el conductor del rodado, Carlos E. (53), quien explicó que había descendido de su vehículo Ford Ecosport y que, por un descuido, no activó el freno de estacionamiento. Como consecuencia, el automóvil se desplazó hacia un canal de drenaje ubicado en la vera de la calzada, provocando daños materiales.

No se registraron personas lesionadas. Efectivos policiales brindaron asistencia y realizaron las actuaciones correspondientes del hecho.

En San Javier:

Este domingo por la mañana, efectivos de la Comisaría de San Javier intervinieron en un despiste registrado sobre la Avda. San Martín y La 9 de Julio de esa localidad.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30, cuando un automóvil Volkswagen Suran, conducido por Guadalupe C. (17), perdió el control y terminó desplazándose hacia un sector terrado ubicado al lateral de la calzada. La conductora no resultó lesionada.

En el rodado viajaban dos acompañantes: Juan P. C. (20) y Axel M. F. (24), quienes sufrieron lesiones y fueron asistidos por los servicios de emergencia.

Efectivos de la Unidad Regional VI trabajaron en el lugar y realizaron las actuaciones de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.

Sigue leyendo
Policialeshace 3 horas

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en Comandante Andresito

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Actualidadhace 7 horas

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Leandro N. Alemhace 8 horas

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Deporteshace 8 horas

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Eldoradohace 9 horas

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Apóstoleshace 9 horas

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Oberáhace 9 horas

Incendio de malezas en Oberá fue controlado sin registrarse heridos (Con videos)

Eldoradohace 9 horas

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Candelariahace 9 horas

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Deporteshace 24 horas

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Deporteshace 1 día

Deporte Adaptado en acción

Deporteshace 1 día

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Deporteshace 1 día

La dupla Finke-Espindola ganó la primera etapa del Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Policialeshace 1 día

Investigan la muerte de un hombre que se habría ahogado en un tajamar de Campo Ramón

Actualidadhace 5 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Apóstoleshace 2 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 2 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Eldoradohace 2 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Educaciónhace 5 días

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 3 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves

Policialeshace 4 días

Fin de la fuga en Misiones: la Policía recapturó a los 7 evadidos de Bernardo de Irigoyen en una megaoperación

Policialeshace 4 días

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Leandro N. Alemhace 3 días

Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem

Policialeshace 3 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Policialeshace 4 días

El Alcázar: Apareció el dueño del vehículo incinerado y reveló lo ocurrido

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022