Eldorado
Feria del Usado en la concesionaria oficial de Toyota Misiones

Desde hoy y hasta el sábado se lleva adelante la Feria del Usado en la concesionaria oficial de Toyota Misiones (TM), ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.
El asesor comercial de TM, Sebastián Gauto, detalló a Canal 9 Norte Misionero que “la feria consiste en priorizar nuevamente con nuestros clientes acá de la zona o alrededores ofrecer precios promocionales, tanque lleno o gestoría incluida en algunas unidades seleccionadas de la marca o multimarcas”.
“Contamos también con los certificados Toyota, los usados certificados que tienen un año más de garantía o 20.000 kilómetros que son unidades seleccionadas que pasan por un checklist de 150 puntos para poder certificar”, destacó.
En este sentido, enfatizó que “en lo que es multimarcas contamos con lo que es la línea Volkswagen, Ford, Chevrolet que también tienen beneficios cada uno. Tenemos modelos a partir del 2015 en adelante”.
Y apuntó que “estamos ofreciendo planes de financiación, de la Toyota compañía financiera, que se ajusta a cada cliente, vemos la situación crediticia de cada cliente y la misma opciones de contado, tiene promociones de contado y financiación”.
Asimismo, manifestó que se aceptan automóviles usados como parte de pago si son Toyota hasta 10 años de antigüedad o si es un multimarca hasta siete años, “se realizaría un peritaje del mismo y se establece la toma del vehículo, pueden acercarse con su usado y ver a cuánto le podemos aceptar”.
A todo esto, señaló que la feria arrancó bastante bien para ser el primer día. “Desde temprano ya empezamos con las consultas, sobre en qué consiste la feria y los precios, ya cerramos operaciones así que bastante bien”, observó.
Para cerrar Gauto aclaró que la feria también se realiza en las concesionarias de Posadas ubicada en la avenida Uruguay y también pueden informarse sobre los modelos disponibles en la página online de Toyota Misiones.
Eldorado
Homicida paraguayo fue capturado por la Policía de Misiones en Eldorado

Se trata de Lázaro G., de 38 años, quien era intensamente buscado por la Justicia de Paraguay desde el 26 de marzo. Fue detenido este lunes 24 de junio por la tarde en el barrio Avanti de Eldorado, gracias a un trabajo encubierto llevado adelante por los agentes de Inteligencia de Fronteras de la Policía de Misiones.
La investigación se inició días atrás, tras información precisa obtenida por efectivos de la Unidad Regional III, que indicaba que el prófugo habría ingresado de manera ilegal a la Argentina y se encontraba oculto en la ciudad de Eldorado.
Mediante tareas de análisis e intercambio de información con organismos internacionales, los agentes constataron que el hombre era buscado por un homicidio ocurrido en marzo de este año en la ciudad de Capiatá, Paraguay. Con esos datos, se activaron operativos de búsqueda e identificación en diferentes sectores de la ciudad, en conjunto con destacamentos y divisiones de la fuerza provincial.
Finalmente, tras confirmar su ubicación, el sospechoso fue interceptado en la vía pública. Una vez verificada su identidad mediante la base de datos del sistema Interpol, fue aprehendido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición del Juzgado Federal interviniente, para el proceso correspondiente de repatriación a Paraguay.
Eldorado
Valeria Silvera: “Estamos muy angustiados y tristes, fue algo muy algo rápido en minutos el fuel estaba encima de la casa”

Señaló en Canal 9 Norte Misionero la hija del damnificado en el incendio de ayer en el barrio San Martín, oportunidad en la cual el fuego consumió en su totalidad la vivienda de su padre, pero gracias a los vecino y bomberos el fuego no se propagó hacia su casa, en la zona de atrás del la vivienda principal. Aunque en un primer momento había trascendido que se habían incendiado ambas.
Las primeras declaraciones de Valeria Silvera fueron relacionadas al estado de ánimo: “Estamos muy angustiados y tristes”, seguidamente detalló cómo se fueron dando los hechos y explicó: “Fue algo rápido, no sabría decirte cómo pasó, fue cosa de minutos, busque a mi mamá a las 6:05 de la tarde para ir a hacer unas compras y quedó mi papá adentro, a las 6:20 me empiezan a llamar que vuelva a mi casa porque se estaba prendiendo todo, ya estaba todo el fuego encima de la casa”.
Sin tener precisiones, Valeria Silvera señaló que “aparentemente fue un cortocircuito, porque otra cosa no había, el hogar no estaba encendido, las garrafas se pudieron sacar a tiempo, comenzó en la parte de la sala de ellos, ahí es donde tienen el aire, las tele y sus caloventores. No se salvó nada”, aseguró.
La documentación personal y las tarjetas se salvaron del fuego debido a que la mamá de Valeria tenía en la cartera en ese momento, comentó la hija de los damnificados por el incendio, también contó que su padre tuvo lesiones leves y que estuvo en observación el SAMIC hasta las 4 de la mañana.
Con relación a las necesidas de sus padre, tras la pérdida todal de sus pertenencias, Valeria Silvera manifestó que “se hizo un flyer donde el que quiera y pueda colaborar sería de gran ayudar”, indicó y luego contó que “lo más urgente es por ahí zapatos y ropa”, posteriomenteo señaló: “Mi papá y mi mamá, son personas con problemas respiratorios, hipertensos, diabéticos eso ya me pudieron conseguir, pero tengo que ir a buscar a una farmacia, que era lo más urgente”.

Eldorado
Nuevo refugio peatonal en el barrio Pinares

El equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la instalación de los nuevos refugios peatonales en distitntos punts de la la ciudad, luego de haber instalado en la calle Paraguay, en esta oportunidad se colocó un nuevo refugio en el barrio Puerto Pinares.
Desde el área de prensa de la Municipalidad informaron que en los proximos dias se estarán finalizando las obras para dejar este espacio en condiciones para su uso.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6