Conecta con nosotros

Eldorado

La avenida Los Cedros asfaltada contribuirá a la mejora del tránsito en Eldorado

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en colaboración con la municipalidad local, avanza con la ejecución del asfaltado de la avenida Los Cedros de la ciudad de Eldorado, en su primera etapa, entre la avenida Formosa y la calle Batalla de Obligado.


La avenida Los Cedros conecta a la avenida San Martín con la avenida Formosa, por lo que la obra aliviará el tránsito céntrico y funcionará como circuito alternativo dentro de la zona urbana entre la Ruta Nacional N° 12 y la Ruta Provincial N° 17.


Los trabajos incluyeron obras de saneamiento con drenaje sub-superficial en 200 metros, tareas previas a la conformación de la base estructural para ejecutar la pavimentación de la avenida, que hasta ahora era terrada en ese tramo. Se completaron 500 metros de base para avanzar con el asfaltado y se continuó con la ejecución de asfalto sobre empedrado en 90 metros que contaban con ese tipo de pavimentación.


El proyecto total contempla el desarrollo de una vía de dos carriles de circulación en distintos sentidos con espacio de estacionamiento en ambas márgenes y un sector central destinado a una ciclovía. Además, el diseño posibilita una ampliación futura a cuatro carriles, dos por cada sentido de circulación.


Obras en la calle Pionero Arenhardt
En la calle Pionero Arenhardt, de acceso a la sede del Club Médico Eldorado, la DPV inició la ejecución de obras de cordón cuneta y asfaltado.

En un tramo de 200 metros hay empedrado existente por lo que se llevará adelante una obra de asfalto sobre empedrado. Los trabajos están en su primera etapa y se extenderán en un total de 700 metros hasta la intersección con la calle Formosa.


Obras como la pavimentación asfáltica son inversiones que el Gobierno de Misiones ejecuta a través de la DPV en los municipios para acompañar el crecimiento con incorporación de infraestructura acorde a la demanda actual del tránsito y el desarrollo de las localidades y sus nuevos barrios y núcleos urbanos.

Eldorado

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III secuestraron un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y demoraron al conductor, quien prestaba servicio de remís sin la habilitación correspondiente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en el marco de tareas investigativas desarrolladas por el área mencionada. A través de averiguaciones previas, los agentes establecieron que un hombre identificado como Gustavo D. R. L., de 41 años, realizaba viajes de transporte de pasajeros de manera irregular con un Chevrolet Classic, el cual según el dominio, tendría pedido de secuestro.

Por ello, se montó un discreto seguimiento del vehículo, logrando interceptarlo sobre la avenida San Martín, kilómetro 6, donde se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del automóvil.

Posteriormente, al consultar con las bases de datos nacionales, se confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el vehículo fue incautado y el conductor demorado, quedando a disposición del Juzgado interviniente, que ordenó las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Eldorado

Despapelizate & Cuidá la Selva

En el marco del Día Mundial de la Ecología, la Secretaría de Ambiente invita a la comunidad eldoradense a participar de una jornada de Economía Circular acercando papel blanco y color (no de diario) y cartón.

Todo lo recolectado y obtenido del reciclaje del papel, será donado a los bomberos voluntarios de cada comunidad, actores claves en la prevención y mitigación de incendios.

La recolección se realizará este viernes 31 de octubre de 8 a 12 horas en el Ecopunto ubicado en la Plaza Saludable ubicada en calle Cuyo y Paraguay.

Sigue leyendo

Eldorado

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Sigue leyendo
Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 1 minuto

Con tres partidos se abre la segunda fecha del torneo Clausura eldoradense

Eldoradohace 1 hora

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Eldoradohace 2 horas

Despapelizate & Cuidá la Selva

Deporteshace 13 horas

Copa Sudamericana: Lanús venció a la U de Chile y se metió en la final

Actualidadhace 13 horas

Passalacqua se reunió con Milei y gobernadores: “más allá de las diferencias, dialogaremos las veces que sean necesarias para hacer crecer al país”

Provincialeshace 14 horas

Desde el Banco de Sangre de Misiones buscan fortalecer su stock

Oberáhace 14 horas

Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada

Policialeshace 14 horas

Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio

Policialeshace 14 horas

Fugitivo buscado por homicidio en Brasil fue capturado en Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 14 horas

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Provincialeshace 15 horas

COPROTUR: Diagnóstico y proyección de la temporada de verano

Eldoradohace 15 horas

En un vuelco fallecieron una funcionaria municipal eldoradense y su esposo

Actualidadhace 16 horas

Naves argentina 2025 ya tienea sus finalistas: el impulso del talento emprendedor

Eldoradohace 18 horas

En la cuenta regresiva para la Expo Eldorado 2025

Actualidadhace 19 horas

La UGD tiene un 30% de descuento para las inscripciones hasta el 17 noviembre

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Aumenta el número de fallecidos

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Identificaron a las víctimas y heridos del siniestro vial

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Declaran 2 días de duelo en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Passalacqua supervisó los operativos de asistencia en la zona del siniestro vial de Campo Viera

Actualidadhace 5 días

Acompañado de sus hijas, votó Oscar Herrera Ahuad

Actualidadhace 5 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: ocho fallecidos y 29 heridos tras el choque entre un colectivo y un auto en Campo Viera (Con videos)

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología refuerza los controles forestales en rutas de Misiones

Policialeshace 3 días

Dos fallecidos, cinco lesionados y una mujer ilesa, fue el saldo de múltiples incidentes viales ocurridos esta tarde

Actualidadhace 4 días

Triunfo de La Libertad Avanza: gana en la provincia de Buenos Aires y obtiene más del 40% de los votos en todo el país

Policialeshace 3 días

La Policía detuvo a una mujer que le arrancó de una mordida parte del dedo a otra durante una pelea

Policialeshace 3 días

Narco vinculado al Primer Comando Capital fue capturado por la Policía de Misiones y extraditado a Brasil

Eldoradohace 14 horas

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Policialeshace 2 días

Un trabajador falleció electrocutado mientras instalaba fibra óptica en Puerto Rico

Actualidadhace 5 días

Misiones: Con el 90,82% de mesas escrutadas, LLA se impone con el 37,17% de los votos

Policialeshace 2 días

Falleció un sargento de Policía que se hallaba internado tras un grave siniestro vial ocurrido en Azara

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022