Deportes
La “Copa Día de la Independencia” de la UCDE fue todo un éxito

Los días 8, 9 y 10 de julio se llevó a cabo en las canchas del complejo Los Cedros de Eldorado el encuentro provincial de fútbol infantil “Copa Día de la Independencia”, evento que fue organizado por el grupo 2012 de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, con la colaboración de la empresa ETCE.
Del certamen para las categorías 2010-2011-2012 -2013-2014-2015 y 2016 tuvo la participación de chicos de Puerto Iguazú, Esperanza, Wanda, Libertad, Montecarlo y de los diferentes clubes de Eldorado, fueron más de 40 equipos distribuidos en las seis categorías mencionadas, quienes fueron acompañados por más de 2.000 personas que ingresaron al predio a mirar los diferentes partidos.

Desde la UCDE enviaron un comunicado de agradecimiento: “Queremos agradecer a los profes, padres, comercios que se adhirieron a las personas que acompañaron, a los que hacen el aguante, a los que vinieron de lejos, gracias por compartir con nosotros esto que tanto amamos que es el fútbol”.


Deportes
Del 12 a 22 de julio se realizan las Jornadas recreativas de Invierno en Eldorado

La actividad organizada por la Dirección de Deportes destinada a los chicos de 6 a 12 años de la Capital del Trabajo arrancó en el sábado en el Aeroclub de la ciudad, oportunidad en la cual los niños disfrutaron de una tarde de juegos de distintas características y además la posibilidad entretenerse con las actividades de Plante Cartón.

Sobre lo ocurrido en la primera jornada recreativa de invierno, la Profesora Marita Vera conversó con Canal 9 Norte Misionero y contó que “hubo un gran acompañamiento de padres mientras que los chicos realizaron juegos estilo kermes con distintas estaciones”.

La jornada recreativa de Invierno sigue esta tarde, de 15 a 17 horas en el barrio Scholler, con la invitación extendida a los vecindarios vecinos, Belgrano, Malvinas y Koch, la Profesora Vera resaltó que “todos los días visitarán distintos barrios en el mismo horario de 15 a 17 horas, regresamos el sábado que viene al Aeroclub y el domingo vamos a la Costanera”.
Deportes
Este martes se presenta la fecha del Campeonato Argentino de Motocross en Eldorado

Los días 8, 9 y 10 de agosto la ciudad de Eldorado albergará una nueva fecha del calendario 2025 del Campeonato Argentino de Motocros, por ese motivos este martes se realizará la Conferencia de prensa oficial del lanzamiento de la prueba.
Deportes
Torneo Clausura: River venció al campeón

El Millonario derrotó en el Monumental a Platense por 3 a 1. En el Calamar se fue expulsado Portillo a los 30 minutos de la segunda etapa.
El Millonario le hizo pasillo al último campeón del fútbol argentino y se tomó revancha de lo sucedido en el último cruce, cuando el Calamar se impuso por penales..
Facundo Colidio, Maximiliano Salas y Miguel Borja convirtieron los goles de River, que comenzó con el pie derecho. Ronaldo Martínez anotó de cabeza para Platense, que aún no ganó en lo que va de la era Kily González.
A los 30 minutos de la segunda mitad fue expulsado Marcos Portillo vía VAR, por un codazo contra Gonzalo Montiel. El mediocampista había ingresado en el entretiempo, debutaba en el Calamar y vio la primera roja de su carrera.
El Millonario comenzó con el pie derecho el certamen y en la próxima fecha visitará a Instituto en el Mario Alberto Kempes, con público visitante.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6