Eldorado
María Cristina Bandera: “Dani González es el Concejal más caro que tiene la ciudad de Eldorado”
Lo expresó esta mañana en Canal 9 Norte Misionero la Presidenta del Concejo Deliberante de Eldorado, María Cristina Bandera, cuando se estaba refiriendo al bloque unipersonal formado por Fernando Montiel al ser el representante del Pro dentro del cuerpo legislativo eldoradense.
La concejal Bandera explicó: “Tenemos un presupuesto muy acotado, el CDE tiene el 8% del presupuesto total y no influye en nada este bloque unipersonal, el mismo ya está aprobado por los concejales salientes el año pasado”.
Inmediatamente arremetió contra las críticas de la oposición y contraatacó: “Daniel Gonzáles es el Concejal más caro que tiene la ciudad de Eldorado, nosotros desde la Renovación somos los ganadores de la elecciones y tenemos menos funcionarios que los radicales en el CDE, por eso digo que ellos son los más caros, en tanto que nosotros somo 4 renovadores en un mismo bloque y somos los más baratos”.
Eldorado
Sexta edición de Dulce Ecocanje 2025
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado en forma conjuta con la Escuela Agrotécnica Eldorado, invitan a toda la comunidad a participar de una nueva edición del Dulce Ecocanje.
La sexta edición se realizará este viernes 12 de diciembre en el Ecopunto de la Plaza Saludable del Km 9 (Calle Cuyo y Paraguay), donde deberán asisitir con 10 frascos de vidrio vacíos y en desuso, y a cambio podrá recibir una mermelada elaborada por estudiantes de la Escuela Agrotécnica.
Ademas, en esta oportunidad, con cada dulce te llevas un bolso reciclado de regalo.
Eldorado
La Feria Navideña de Eldorado se realiza hasta sábado 13 en la plaza Sarmiento
Del 10 al 13 de diciembre productores y emprendedores expondrán los productos de mejor calidad en la plaza Sarmientodel km 9 , directos de la chacra a la mesa.
Los que asistan durante estos 4 días a la Feria Municipal Eldorado también podrán encontrar los mejores regalos para estas fiestas de la mano de los artesanos eldordenses.
Eldorado
El miércoles 17 se realizará una reunión con presidentes de comisiones vecinales con vistas a la Colonia de Vacaciones 2026
Desde la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de la Municipalidad de Eldorado se invita a presidentes de comisiones barriales a participar de la primera reunión informativa sobre la realización de la Colonia de Vacaciones 2026.
La misma se realizará el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 19 horas, en el Polideportivo Municipal del km 9.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
