Eldorado
Municipales de Eldorado solicitaron la continuidad de negociaciones paritarias

Los empleados municipales de esta localidad, representados por el gremio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Misiones delegación Eldorado, elevaron un petitorio al intendente Fabio Martínez para solicitar “de forma urgente una audiencia para dar continuidad con las paritarias”.

Esta mañana, se realizó en el predio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos una asamblea con los trabajadores municipales tema Paritarias 2022, lo cual surgió por unanimidad las PROPUESTAS:
•Incremento de 35% al básico con el sueldo de octubre 2022.
• Subir el valor de la hora de mayor dedicación a $450 (a partir de horas hechas en septiembre), que en la actualidad esta $300. Si cabe la posibilidad de que se abone este sábado 15/10/22 LAS HORAS DE MAYOR DEDICACIÓN. Hacemos mención que este Domingo se conmemora el DÍA DE LA MADRE.
•Solicitan los agentes municipales que percibieron el adicional compensador de la asignación familiar, que al otorgar este incremento al básico se excederán algunos ya en el tope permitido por tal decreto, entonces desean que se obvie dicho punto y continúen cobrando los dos últimos meses.
• Recalcan que el tema de Bono Navideño, cronograma de pagos de aguinaldo, sueldo, horas etc. Que se trate en una mesa los primeros días del Mes de diciembre 2022.
• Adicionales pendientes.
• Volver a retomar las PARITARIAS 2023 EN EL MES DE ENERO 2023.

Eldorado
Eldorado: La Policía emitió el informe sobre el trágico incidente vial

Desde la Policía de la Provincia de Misiones difundieron el informe en el que describe el incidente que le costó la vida a un joven. En él desechan otras hipótesis que circularon en las redes sociales.
Una de las hipótesis fue que el motociclista se encontraba huyendo y que embistió a una chica, mientras que otra hablaba que la víctima había sido atropellada por una camioneta.
Este es el informe de la Policía:
“Un joven de 19 años identificado como Marcelo Gonzalo Peralta, falleció esta madrugada como consecuencia de un siniestro vial ocurrido por la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 9 de Eldorado. El hecho se produjo cerca de las 2:15, cuando el motociclista perdió el control de su vehículo y colisionó contra una camioneta que estaba estacionada.
Según las primeras averiguaciones, el joven a bordo de su motocicleta Honda Wave perdió el control e impactó contra una Volkswagen Amarok, la cual se hallaba sin ocupantes. Como consecuencia del choque, el joven fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde horas más tarde falleció a raíz de las graves lesiones.
En el lugar trabajó la División Criminalística, se procedió al secuestro del rodado involucrado, y se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno, aguardándose las directivas judiciales correspondientes.”
Eldorado
Eldorado: Joven falleció en un incidente vial

En las primeras horas de este domingo se produjo un accidente de tránsito a la altura del km 9 sobre Avenida San Martín dónde lamentablemente un persona de 19 años perdió la vida.
El accidente es materia de investigación y se aguarda parte oficial.
Eldorado
La tercera edición del Abuelazo Provincial se desarrolló en Eldorado con un centenar de participantes

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, se celebró en la ciudad de Eldorado la tercera edición del Abuelazo Provincial. La actividad organizada por el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Municipalidad de Eldorado, reunió a un centenares de participantes, no solo de Eldorado, sino también de diversos puntos de la zona norte y otras localidades de la provincia.
La jornada reunió a adultos mayores de distintos puntos de la provincia en un espacio de encuentro, recreación y celebración. Durante toda la tarde realizaron actividades culturales, baile, música y mucha alegría.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6