Eldorado
Passalacqua, tras lo ocurrido en Eldorado: “no nos detendremos frente a los violentos”
A través de la red social X, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua envió sus condolencias a la familia del cabo primero Mauricio Marriño, que murió ayer en un destacamento de infantería de la policía de Misiones en el Km 11 de Eldorado.
En el mensaje remarcó: “no nos detendremos frente a los violentos, seguiremos trabajando hasta esclarecer este episodio y respaldando la labor de nuestras fuerzas de seguridad con firmeza”.
Eldorado
En el CIC del barrio Pinares se realizará el segundo operativo de salud “Vuelta a clases”
Este jueves 6 de febrero, desde las 15 horas, se llevará adelante una nueva jornada de atención en el CIC de Puerto Pinares, en lo que será la segunda edición de este operativo de salud denominado “vuelta a clases”.
La actividad es organizada y realizada por el equipo de la Dirección de Prevención y atención a la Salud Comunitaria, en forma conjunto con el equipo de APS, quienes estarán realizando un operativo integral de salud para quienes necesiten realizar los trámites de ingreso escolar y atención general. Por ese motivo se recuerda a los vecinos asistir con ficha médica y carnet de vacunación.
Eldorado
Comenzó el segundo operativo esterilización del quirófano móvil en B° Pinares
Este jueves 6 de febrero desde las 7.30 horas, en el barrio Puerto Pinares, se realizará un nuevo operativo de esterilización de mascotas del Centro de Veterinaria y Zoonosis de Eldorado.
La primera jornada de actividad de esta nueva herramienta del Centro de Veterinaria y Zoonosis se realizó la semana pasada en el barrio 20 de Junio, en esta oportunidad la funcionaria Schendelbeck adelantó que la idea es realizar dos operativos por semana cuando estén dadas las condiciones de logística.
Actualidad
Eldorado: le robaron la moto, armaron un grupo de búsqueda y lograron hallarla a poco más de 24 horas
Una mujer que fue damnificada por el robo de su moto Honda Wave 110CC, logró recuperarla luego que un grupo de personas organizara la búsqueda del malviviente que le robó. Tras conseguir datos que ayudaron a identificar al ladrón, pudieron dar con él en la tarde de hoy y así recuperar el rodado.
Todo comenzó en la madrugada del martes cuando un hombre con gorra, torso desnudo y shorts, ingresó al garaje de una casa ubicada en calle Triunvirato (Km. 4) y se llevó la mencionada moto. El episodio quedó registrado por una cámara de videovigilancia.
Al notar el hurto, la propietaria de la moto, de nombre Yohana, radicó la denuncia policía, pero también sus allegados habrían organizado un grupo de búsqueda que rápidamente se puso a trabajar en la investigación lo que los llevó a identificar al ladrón y a obtener información sobre su paradero.
El hombre habría sido abordado en el barrio 20 de Junio (Km. 3) donde se le exigió que entregue la moto. La misma, tras haber pasado por varias manos, habría sido hallada en el barrio Antiguo Centro (Km. 2), con algunos daños, aunque funcionando.
En tanto que se informó a la Policía sobre lo ocurrido y una patrulla tomó intervención para detener al delincuente, que tendría un frondoso prontuario.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6