Eldorado
Prefectura volvió a secuestrar cigarrillos
Los efectivos, hallaron el bote abandonado con cajas de cigarrillos de industria paraguaya por un aforo de 99 mil pesos.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 200 cartones de cigarrillos en Eldorado, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1802 del río Paraná cuando el personal ubicado en un puesto a 150 metros de la costa, observó a través de visores nocturnos el cruce transversal de una embarcación desde Paraguay hasta la Argentina.
Arribados a la costa, los efectivos, hallaron el bote abandonado con cajas de cigarrillos de industria paraguaya por un aforo de 99 mil pesos.
Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, Secretaria en turno a cargo de la Dra. Vilma Celia Valle Ruidiaz, quien dispuso que la mercadería sea puesta a disposición de la AFIP/DGA Iguazú.
Eldorado
Eldorado: Localizaron a una de las personas buscadas, pero desapareció otra
Este sábado fue informado por la Policía de Misiones la desaparición de dos personas en la jurisdicción de la Unidad Regional III. Se trata de un hombre de 55 años, identificado como Bernabet Acosta, y un joven de 15 años, de nombre Lautaro Ezequiel Aquino.
Según la Policía el segundo fue localizado en las últimas horas, aunque no se precisaron mayores detalles sobre el hallazgo ni el estado de salud del adolescente.

En tanto que continúa la búsqueda de Acosta.
Pero, además, se informó hoy que otro hombre, identificado como Albino Benítez (75), fue denunciado como desaparecido ayer.

Eldorado
Ayudemos a Olga Kohli: Colaborá con su cirugía
Olga Kohli necesita realizarse una cirugía endoscópica nasosinusal importante para tratar una infección, pero el costo de la operación es elevado, aproximadamente $4.000.000. Se solicita ayuda económica a la comunidad para recaudar el monto necesario y realizar la cirugía lo antes posible.
Los interesados pueden colaborar enviando su aporte al alias de Mercado Pago olgakohli, a nombre de Olga Elvira Kohli. Toda ayuda suma y se pide difundir la información para apoyar a Olga en esta situación.
Eldorado
Llega la “Retro Carioca” para adultos mayores
El evento promete una tarde de música, baile y pileta el próximo 27 de febrero. Lo recaudado tendrá un fin solidario para la comunidad.
Los adultos mayores de la ciudad se preparan para vivir una jornada inolvidable. El próximo martes 27 de febrero, el reconocido Complejo Copacabana abrirá sus puertas para recibir la Fiesta Retro Carioca, un evento diseñado especialmente para promover el encuentro, la recreación y la alegría en la tercera edad.
La cita tendrá lugar entre las 15:00 y las 20:00 horas, ofreciendo una variada agenda de actividades que incluye momentos de baile con clásicos retro, sorteos con importantes premios y el uso de las instalaciones de la pileta para combatir el calor del verano.
Solidaridad y recreación
Más allá del entretenimiento, el evento posee un marcado perfil comunitario. El valor de la entrada se fijó en $5.000, pero con un requisito adicional: la entrega de un alimento no perecedero, el cual será destinado a instituciones benéficas locales.
Datos clave para asistir:
Fecha: 27 de febrero.
Horario: De 15:00 a 20:00 hs.
Lugar: Complejo Copacabana.
Entrada: $5000 + un alimento no perecedero.
Desde la organización advirtieron que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados realizar la inscripción con antelación para asegurar su lugar en esta jornada que promete ritmo, color y mucha diversión.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
