Conecta con nosotros

Eldorado

Reunión entre el Municipio, CEEL aguas y vecinos del barrio Elena

Este viernes, el Intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, junto al Secretario de Acción Social, Mariano Núñez y al Director de Asuntos Jurídicos, Dr. Germán Chemes, recibieron al Vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), Alejandro Arenhardt y a vecinos del barrio Elena. 

En esta oportunidad se trabajó sobre el servicio de agua potable en el barrio, que cuenta con un pozo perforado y un tanque elevado que proporciona agua a muchas familias de esta zona. 

Arenhardt explicó que a través de un convenio entre la Municipalidad, la CEEL y los vecinos se establecerá que estos últimos puedan colaborar o generar ingresos para que la cooperativa pueda realizar el mantenimiento o los arreglos necesarios para garantizar el funcionamiento del sistema de distribución del agua. 

Deportes

El Campeonato Argentino de Cestoball pasó por Eldorado con un total éxito 

La competencia de selecciones provinciales de la Confederación Argentina de Cestoball concluyó ayer su edición 69° en la ciudad de Eldorado, la jornada final se realizó en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, escenario que albergó las finales de las categorías mayores en masculino y femenio, para luego realizar el acto de cierre con las delegaciones de las 12 provincias presentes. 

Además, las DT de la Selección Argentina dieron la lista de convocados para este nuevo proceso, donde la Asociación Misionera de Cestoball tuvo tres convocados, dos en masculino y uno en femenino.

En femenino Capital venció categóricamente a La Pampa en la final de mayores por 116 a 72 para desempatar la paridad en los juegos decisivos entre ambas selecciones, el sábado jugaron en Sub 14 y Sub 17.

Capital campeón en femenino

Entre los varones Santiago de Estero dio la nota al derrotar a Capital 107 a  85 y gritó campeón en Eldorado, en juego que fue parejo hasta el primer tiempo.

Santiago del Estero campeón en masculino.

Las entrenadores de las selecciones argentinas, Veliz en masculino y Ledo en femenino dieron a conocer de convocados, donde se destacó la convocatoria de los eldoradenses Angel Da Silva y Agusto Villalba, además en femenino jugadora misiones de Puerto Rico, Larisa Neis, también estuvo en la nómina.

Angel Da Silva y Agusto Villaba, los seleccionado de Misiones a la Selección Argentina.

La misionera Larisa Neis, convocada a la selección Argentina.

Campeones

– Mayores Femenino: Capital

– Mayores Masculino: Santiago del Estero

– Sub 17: Capital

– Sub14: La Pampa

– Copa Challenger: Capital

– Fair Play: Chaco

Sigue leyendo

Eldorado

La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Sigue leyendo

Deportes

Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.

Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Sigue leyendo
Economíahace 4 horas

El próximo miércoles el gobernador Passalacqua e Ignacio Lamothe presentarán el Fondo de Garantías de Misiones

Deporteshace 4 horas

El Campeonato Argentino de Cestoball pasó por Eldorado con un total éxito 

Educaciónhace 5 horas

“Buenas Intenciones”: estudiantes de la UGD ruedan un largometraje con mirada generacional y sello misionero

Deporteshace 15 horas

Torneo Clausura: En un clásico deslucido, River y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Actualidadhace 17 horas

Tras una inspección ambiental, detienen obras del kartódromo en Puerto Iguazú

Deporteshace 17 horas

Torneo Clausura: Descenso al infierno, Boca y un penoso récord

Policialeshace 20 horas

Campo Grande: detuvieron a un hombre tras agredir a su hermano durante una discusión familiar

Deporteshace 20 horas

Torneo Clausura: Un flojísimo Independiente volvió a perder, esta vez ante Gimnasia

Deporteshace 24 horas

Fórmula 1: Ganó Piastri y Colapinto terminó 19° en Bélgica

Ambientehace 1 día

Un oso melero rescatado fue reinsertado en su hábitat natural

Deporteshace 1 día

Torneo Provincial: Fueron postergados todos los partidos de hoy

Provincialeshace 1 día

Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones

Policialeshace 1 día

Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Policialeshace 1 día

Detectaron presunto narcomenudeo en zona oeste: Dos detenidos y casi 30 dosis de droga fueron incautadas

Apóstoleshace 1 día

Siniestro fatal en Apóstoles: Un fallecido

Deporteshace 4 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 4 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 4 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Eldoradohace 4 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Actualidadhace 5 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 5 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Actualidadhace 4 días

Firma Digital Remota: “Es una herramienta que beneficiará al ciudadano y permitirá un ahorro en recursos económicos y humanos”

Ambientehace 5 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Policialeshace 5 días

Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

Culturahace 5 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 4 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Policialeshace 4 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Policialeshace 1 día

Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Actualidadhace 3 días

Julio González Schinka: “El pliego de licitación es amplio, generoso y futurista, pero los concejales se detienen en cuestiones pueriles”

Culturahace 5 días

Presentaron un concurso de cortos para poner en valor los 100 años de Oberá

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022