Conecta con nosotros

Eldorado

Se informan las veterinarias de turno para el fin de semana largo en Eldorado

Se informan las veterinarias de turno para el fin de semana largo en Eldorado

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado informa las veterinarias de turno desde el jueves 6 al lunes 11 de octubre.

A partir de las 18 h de este jueves hasta las 6 h del día sábado se encontrara de guardia la veterinaria Bischoff, ubicada en Avenida San Martín 1570 km 9. Teléfono de contacto 3751-616360.

Veterinaria Bischoff también brindará atención desde las 18 horas del sábado hasta las 6 horas del día lunes. 

Desde las 6 horas del lunes a las 6 horas del martes estará de turno la veterinaria Silvet, ubicada sobre calle Suiza Nº 2141. Teléfono de contacto 3751- 418818.

Eldorado

Oscar Melgarejo: “Aumentó el número de donantes voluntarios de sangre”

Aseguró el Jefe de Hemoterapia del Hospital SAMIC de Eldorado en una entrevista con Canal 9 Norte Misionero, del Dr. Melgarejo además resaltó que este incremento cuando la población tomó conocimiento de la situación de Banco de Sangre a raíz del accidente en Campo Viera del domingo 26, fue así que se llegó a 70 donantes en menos de una semana.

Oscar Melgarejo además destacó que “son muchos chicos de 17 años, acompañados con los padres también están acercándose a donar. Esto debería continuar, nosotros tenemos una capacidad de atención limitada, por eso le pedimos por favor a la sociedad que manden un mensaje de WhatsApp 3764 22 729 pidiendo el turno para un determinado día, solamente deben mandar DNI y  nombre”.

El Jefe del Servicio de Hemoterapia también explicó: “Nosotros deberías tener 100 donantes al mes y generalmente estamos alrededor de los 60 donantes”, sostuvo e incentivo a que esta iniciativa continúe porque donar sangre es donar vida.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Eldorado

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III secuestraron un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y demoraron al conductor, quien prestaba servicio de remís sin la habilitación correspondiente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en el marco de tareas investigativas desarrolladas por el área mencionada. A través de averiguaciones previas, los agentes establecieron que un hombre identificado como Gustavo D. R. L., de 41 años, realizaba viajes de transporte de pasajeros de manera irregular con un Chevrolet Classic, el cual según el dominio, tendría pedido de secuestro.

Por ello, se montó un discreto seguimiento del vehículo, logrando interceptarlo sobre la avenida San Martín, kilómetro 6, donde se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del automóvil.

Posteriormente, al consultar con las bases de datos nacionales, se confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el vehículo fue incautado y el conductor demorado, quedando a disposición del Juzgado interviniente, que ordenó las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Eldorado

Despapelizate & Cuidá la Selva

En el marco del Día Mundial de la Ecología, la Secretaría de Ambiente invita a la comunidad eldoradense a participar de una jornada de Economía Circular acercando papel blanco y color (no de diario) y cartón.

Todo lo recolectado y obtenido del reciclaje del papel, será donado a los bomberos voluntarios de cada comunidad, actores claves en la prevención y mitigación de incendios.

La recolección se realizará este viernes 31 de octubre de 8 a 12 horas en el Ecopunto ubicado en la Plaza Saludable ubicada en calle Cuyo y Paraguay.

Sigue leyendo
Eldoradohace 6 minutos

Oscar Melgarejo: “Aumentó el número de donantes voluntarios de sangre”

Policialeshace 20 minutos

Tres brasileños de Río de Janeiro con antecedentes por narcotráfico fueron detenidos en Misiones

Policialeshace 28 minutos

Bonpland: La operación “Narcomandioca” desarticuló un voluminoso centro de acopio

Actualidadhace 39 minutos

Passalacqua recibió a Fundación REWILDING Argentina para articular acciones de conservación y turismo sostenible

Actualidadhace 8 horas

Acto de juramento para cubrir cargos en el Poder Judicial misionero

Ambientehace 8 horas

El Ministerio de Ecología y el Instituto de Seguridad Vial de Garupá impulsan la capacitación a futuros técnicos viales sobre prevención del atropellamiento de fauna en Misiones

Policialeshace 9 horas

Ituzaingó: Cuatro fallecidos en choque frontal, dos de ellos son misioneros

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 11 horas

Con tres partidos se abre la segunda fecha del torneo Clausura eldoradense

Eldoradohace 12 horas

Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado

Eldoradohace 12 horas

Despapelizate & Cuidá la Selva

Deporteshace 24 horas

Copa Sudamericana: Lanús venció a la U de Chile y se metió en la final

Actualidadhace 1 día

Passalacqua se reunió con Milei y gobernadores: “más allá de las diferencias, dialogaremos las veces que sean necesarias para hacer crecer al país”

Provincialeshace 1 día

Desde el Banco de Sangre de Misiones buscan fortalecer su stock

Oberáhace 1 día

Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada

Policialeshace 1 día

Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio

Eldoradohace 1 día

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Eldoradohace 1 día

En un vuelco fallecieron una funcionaria municipal eldoradense y su esposo

Policialeshace 3 días

Dos fallecidos, cinco lesionados y una mujer ilesa, fue el saldo de múltiples incidentes viales ocurridos esta tarde

Policialeshace 4 días

La Policía detuvo a una mujer que le arrancó de una mordida parte del dedo a otra durante una pelea

Policialeshace 3 días

Narco vinculado al Primer Comando Capital fue capturado por la Policía de Misiones y extraditado a Brasil

Actualidadhace 5 días

Triunfo de La Libertad Avanza: gana en la provincia de Buenos Aires y obtiene más del 40% de los votos en todo el país

Policialeshace 2 días

Un trabajador falleció electrocutado mientras instalaba fibra óptica en Puerto Rico

Policialeshace 2 días

Falleció un sargento de Policía que se hallaba internado tras un grave siniestro vial ocurrido en Azara

Policialeshace 4 días

Jardín América: Un Conductor alcoholizado fue detenido tras despistar con su camioneta en la Ruta Nacional 12

Actualidadhace 5 días

Misiones: Con el 90,82% de mesas escrutadas, LLA se impone con el 37,17% de los votos

Policialeshace 3 días

Policías asistieron a un niño con graves quemaduras en la Aldea Iracá Mirí

Políticahace 3 días

Passalacqua se reunió con representantes de la Fundación Misionera GAIA para coordinar acciones, como la reinserción social de personas privadas de su libertad

Policialeshace 3 días

Le sustrajo el arma reglamentaria a su padre y fue arrestado por investigadores de San Ignacio

Actualidadhace 5 días

El Frente Renovador Neo suspendió sus actividades en respeto a las víctimas de la tragedia en Campo Viera

Actualidadhace 4 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor del Focus que chocó al colectivo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022