Conecta con nosotros

Eldorado

Taller de Orientación Vocacional en la Escuela Provincial de Comercio N° 19

El equipo del Polo Académico de la Municipalidad de Eldorado, en un trabajo junto con la Universidad Gastón Dachary, continúan realizando el Taller de Orientación Vocacional en las escuelas.

Este martes trabajaron con estudiantes de 5to año de la Escuela Provincial de Comercio N° 19.

Estos talleres acercan herramientas a los jóvenes que están finalizando sus estudios secundarios para que puedan descubrir sus intereses, habilidades y valores.

A partir de estas jornadas se busca ayudar a los estudiantes a tomar de decisiones, identificar fortalezas, debilidades y brindando la posibilidad de explorar oportunidades de formación.

Eldorado

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.

La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

Sigue leyendo
Actualidadhace 40 minutos

Alerta en Europa: volvió el barbijo y el confinamiento a Reino Unido por brote de inusual gripe

Deporteshace 4 horas

Silvio Ojeda: “Todo lo que se está cosechando ahora, es fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, que se focalizó en las formativas primero”

Actualidadhace 7 horas

Misiones reunió a la Mesa Tabacalera Provincial y solicitó definiciones a nación sobre el Fondo Especial del Tabaco

Policialeshace 9 horas

Operativo cerrojo digital en Posadas: atraparon a tres asaltantes tras un intento de robo a una farmacia

Anunciaron la extensión de los programas Ahora hasta junio del 2023
Actualidadhace 9 horas

Los Programa Ahora, ¿continuarán en 2026?

Deporteshace 11 horas

Las chicas de El Coatí festejaron 2 nuevos titulos, primero en U17 de local y después de visitante en la U15

Oberáhace 12 horas

Tres detenidos por un incendio intencional en Oberá

Eldoradohace 12 horas

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Policialeshace 24 horas

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón

Policialeshace 24 horas

Despiste en la Ruta provincial 103: Dos personas resultaron lesionadas

Policialeshace 1 día

Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos

Deporteshace 1 día

Torneo Clausura: El Pincha le ganó a Gimnasia y es el rival de Racing en la final

Apóstoleshace 1 día

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Policialeshace 1 día

Policías recuperaron herramientas robadas y detuvieron a un sospechoso en Andresito

Ambientehace 1 día

Rescataron un ejemplar de Yeruvá Oriental en Montecarlo

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Apóstoleshace 4 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 4 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Policialeshace 4 días

Despiste con lesionados en Puerto Esperanza

Leandro N. Alemhace 4 días

Hallaron a la menor buscada en Alem: estaba escondida dentro de un adorno navideño

Eldoradohace 5 días

Siete Lunas elige Misiones para presentar su nuevo material y visitó C9NM para hablar del disco que se viene

Policialeshace 4 días

Detuvieron en Garupá al presunto cabecilla de “Las Víboras de Corrientes”

Actualidadhace 4 días

Incendios afectaron plantaciones de pinar y eucaliptal en Panambí y Jardín América

Eldoradohace 4 días

Hasta el momento hay 5 piletas habilitadas por la Dirección de Ambiente y no hay ningún balneario natural habilitado

Carlos Alejandro Schieffer
Eldoradohace 5 días

“Este tipo de gestos y ayudas aportan positivamente  a los comercios”, expresó el presidente de la CACIEL sobre el Concurso de Decoración Navideña 2025

Eldoradohace 5 días

“Estamos por superar los mil socios”, destacó la Jefa de la Biblioteca Municipal 

Ambientehace 4 días

Respiremos Bosques: Jornada de concientización ambiental con arte y compromiso en Pozo Azul

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022