Eldorado
Varios secuestro de vehículos, test de alcoholemia positivos y un grupo de motos generando molestias varias en el km 11

Los operativos de controles de tránsitos en distintos puntos de la ciudad, con la incorporación de las filmaciones de los mismos, tuvo buenos resultados sin ser de las jornadas de mayor actividad en lo que va de la actual gestión.
El Director del área en cuestión reconoció que “el fin de semana no terminó de la mejor manera, ya que cerca a la medianoche cuando nuestro turno de trabajo estaba finalizando, una invasión de motos en la zona del barrio Parqué generó todo tipo de molestias y maniobras peligrosas”.
Ante esta actitud desafiante a la autoridad por parte de este grupo de personas, el funcionario señaló: “Ante esa actitud rebelde de esta gente de no respetar las normas de convivencia y de realizar maniobras peligrosas, hay que tomar otro tipo de medidas”.
En cuanto a los resultados de estos operativos, Caro estalló: “Tuvimos 8 secuestros, varios alcoholemias positivos y lamentablemente con algunos valores altos. Fue un fin de semana, no te diría de los más movidos, ni tampoco de los más tranquilos, nosotros veníamos de fines de semana bastante tranquilos en cuanto a números de secuestros entre 2 y 3, cuando recién iniciamos la gestión eran los fines de semana, eran 17, 20, 21 secuestros, así este fin de semana estuvo entre medio”, explicó Fernando Caro en Canal 9 Norte Misionero.
Eldorado
Eldorado compartió su oferta turística en la FIT 2025

Eldorado dijo presente en la FIT 2025, la feria de turismo más grande de Latinoamérica, con más de 92000 personas como público general.
Compartimos nuestra oferta turística, cultura y sabores, invitando además a la Expo Eldorado, la feria a cielo abierto más grande de Misiones.
Hicimos vivir la experiencia con realidad virtual y los invitamos a jugar al Preguntados de Eldorado.

Actualidad
Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

La semana pasada se registraron dos incidentes viales, de distinta gravedad, en el cruce de las calles Formosa y Capitán Nauer (Km. 7) que obliga a las autoridades a tomar una decisión para adoptar la solución que mejor se ajuste al lugar. Es que se trata de una intersección en pendiente que es de alto riesgo.
Al respecto, el director de Tránsito de la Municipalidad, Fernando Caro, comentó que “tenemos previsto la colocación de reductores”, a pesar que, a pocas cuadras, ya existen, pero reconoció que no estarían “funcionando” o, tal vez, “no están colocados donde deberían estarlo”.
Agregó que el problema en el lugar es la “alta velocidad” que desarrollan los vehículos, remarcando que en los siniestros viales prevalecen las motocicletas. A ello consideró que para este tipo de vehículos, “los reductores no siempre cumplen con su función” ya que pueden esquivarlas.
Por eso es que afirmó que se debe analizar alguna medida más eficiente como “un paso peatonal”.
Eldorado
Eldorado celebró sus 106 años de historia

Este lunes 29 de septiembre la ciudad de Eldorado conmemoró su 106° Aniversario en una jornada llena de emoción, orgullo y tradición con el gran desfile cívico, militar en honor al aniversario de nuestra querida ciudad.

Vecinos, instituciones, escuelas, fuerzas de seguridad y organizaciones sociales se unieron para rendir homenaje a la historia y a la identidad de Eldorado, demostrando una vez más la fuerza y la unión de nuestra comunidad.

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal