Conecta con nosotros

Deportes

Argentina aumentó su dominio en Perú con un Messi en esplendor

Argentina, líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, venció este martes con autoridad a Perú por 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima, con un doblete de su capitán, Lionel Messi, quien retornó a la titularidad tras dos fechas.

Sin señales de problemas físicos, el astro jugó todo el partido en su esplendor y resolvió el partido con dos definiciones magistrales a los 32 y 42 minutos del primer tiempo.

Las dos conquistas lo proyectaron como el nuevo máximo goleador histórico de las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol con 31 tantos, dos más que el uruguayo Luis Suárez.

El seleccionado campeón del mundo sumó su cuarta victoria consecutiva en la competencia y estiró a cinco puntos la ventaja sobre sus escoltas Uruguay y Brasil, rivales a los que enfrentará en noviembre de local y visitante, respectivamente.

Deportes

El viernes en su estadio, Tirica buscará igualar la serie final del Apertura

Tras la victoria de Tokio, para imponerse 1-0 en la serie ante Tirica, en la final del Torneo Apertura A de Básquet Femenino, la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que el segundo duelo será este viernes 12 a las 20.45 en la Unión Cultural Eldorado.

Tirica deberá ganar para forzar un tercer duelo y para ello vienen trabajando. Agustín Antúnez, DT del Felino, destacó que “vamos a tratar de manejar nosotros el partido porque Tokio tiene un ritmo de juego muy alto, de acciones rápidas, de transiciones rápidas”. Además analizó “fue mucho lo que se erró al lado del aro en el primer partido, entonces tratar de ser más certeros en esas finalizaciones y creo que puede llegar a ser un partido más parejo”.

Tokio por su parte buscará continuar con su juego intenso y de efectividad en los lanzamientos, como lo hizo durante todo el torneo, y quedarse así con el bicampeonato.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica abre la tercera fecha del Pre Federal

tirica

El Torneo Pre Federal avanza a ritmo sostenido y este miércoles y viernes se jugará la tercera fecha. Tirica y OTC serán los primeros en enfrentarse, este miércoles 10 de septiembre en la Unión Cultura Eldorado desde las 21.30. OTC llega invicto tras dos fechas y Tirica aún no pudo lograr la victoria. El Coatí, después de dos partidos fuera de casa, con un triunfo y una derrota, por fin tendrá su estreno ante su gente.

Los otros dos partidos se desarrollarán el viernes 12, en Posadas y Eldorado. Mitre visitará a El Coatí y Capri recibirá a Tokio, ambos encuentros pautados para las 21.30.

En la tabla de posiciones, Mitre y OTC se mantienen arriba con 4 puntos; le siguen El Coatí y Tokio con 3; y Tirica y Capri, sin victorias, suman 2 cada uno.

Sigue leyendo

Deportes

Eldorado clasificó a la fase provincial de Handball Playa y buscará el pasaporte a los Evita

handball playa

El equipo femenino de Handball Playa de la Dirección de Deportes de Eldorado venció a Montecarlo en la etapa zonal de la especialidad y de esta forma lograron la clasificación a los Juegos Deportivos Misioneros para buscar el pasaporte a los Juegos Nacionales Evita en representación de la provincia.

Siendo un hecho histórico, ya que la ciudad de Eldorado por primera vez presentó un equipo en este deporte en una competencia, teniendo en cuenta que desde inicio de año recién se practica en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria el handball tradicional (Indoor), viendo la posibilidad de competir en la modalidad Playa se armó un equipo municipal y se solicitó autorización a la Unión Cultural y Deportiva Eldorado para entrenar en su cancha de arena.

Sigue leyendo
Actualidadhace 31 minutos

Transporte Público: Se intensifica la promoción del proceso licitatorio

Jardín Américahace 55 minutos

Investigan un homicidio en el barrio San Martín de Jardín América

Actualidadhace 60 minutos

Herrera Ahuad participó del Parlamento Estudiantil en Montecarlo y anunció convenio para intercambio de proyectos legislativos

ETCE informó que no interrumpirán el servicio de transporte en Eldorado
Actualidadhace 1 hora

Conflicto entre el Municipio y la empresa Kenia por reclamo de deuda se encaminaría a la “judicialización”

Deporteshace 1 hora

El viernes en su estadio, Tirica buscará igualar la serie final del Apertura

Eldoradohace 1 hora

El Intendente y Concejales presentarán el pliego de licitación del transporte público a empresas nacionales 

tirica
Deporteshace 2 horas

Tirica abre la tercera fecha del Pre Federal

Actualidadhace 6 horas

Diputadas del espacio de Cacho Bárbaro cobraron pensiones por discapacidad: “Darle el beneficio a alguien sano por militancia es corrupción”, denunció Gervasoni

Actualidadhace 7 horas

Passalacqua acompañó el lanzamiento del Programa “Abuelos en la Red”

Policialeshace 7 horas

Capturaron a un dealer con $1,4 millones, drogas y armas; está acusado por narcomenudeo, tentativa de homicidio y robo

handball playa
Deporteshace 10 horas

Eldorado clasificó a la fase provincial de Handball Playa y buscará el pasaporte a los Evita

Policialeshace 10 horas

Dos Hermanas: un vehículo quedó totalmente destruido por el fuego

Eldoradohace 10 horas

Entrega de reconocimientos en el marco del 106° Aniversario Eldorado

Deporteshace 11 horas

La 5° fecha del Misionero de Rally se presenta el miércoles en la Costanera de Alba Posse

Posadashace 12 horas

Desbordó el arroyo Garupá por las intensas lluvias

Actualidadhace 5 días

Prevención de Adicciones: Avanza la construcción del Espacio de Primera Escucha en Eldorado y se pondrían en funcionamientos camas en el DTC

Eldoradohace 4 días

Operativos policiales en Misiones dejaron cuatro detenidos y la recuperación de motocicletas y bienes robados

Policialeshace 4 días

Detuvieron al prófugo acusado de femicidio en San Vicente

Policialeshace 4 días

Capturaron en la frontera de San Antonio a un brasileño prófugo de la Justicia

Ambientehace 4 días

Tras un largo proceso de rehabilitación, tres pecaríes labiados y una lechuza fueron reinsertados en su hábitat natural

Policialeshace 4 días

Operativo de búsqueda y captura en Misiones: la Policía rastrilla zonas ribereñas y colonias en búsqueda de un femicida

Policialeshace 4 días

San Vicente: tentativa de femicidio y suicidio del agresor

Deporteshace 5 días

Eliminatorias Sudamericanas: Messi se despidió con un doblete para un cómodo triunfo de Argentina

Actualidadhace 4 días

Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) y el Registro Único de Familia Aspirantes al Acogimiento Familiar Alternativo (RUFAAFA)

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Un ladrón enmascarado robó en un comercio del barrio Los Lapachos (Con video)

Judicialeshace 4 días

La Perspectiva de Género como eje transformador del Derecho Penal

Ambientehace 2 días

Guardaparques refuerzan controles en áreas protegidas con apoyo tecnológico

Eldoradohace 2 días

Intentaron vaciar un predio de maquinarias forestales en Eldorado y terminaron tras las rejas

Eldoradohace 4 días

Se vienen la Expo Eldorado 2025

Actualidadhace 2 días

Elecciones en Provincia de Buenos Aires: Milei admitió la clara derrota electoral, pero sin autocrítica, y habló sobre profundizar el modelo económico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022