Conecta con nosotros

Oberá

Cuatro ladrones tras las rejas en Oberá: la Policía recuperó todos los bienes sustraídos

Durante las últimas horas, la rápida intervención de las patrullas preventivas de la Unidad Regional II de Oberá concretaron una serie de procedimientos que culminaron con la detención de cuatro personas vinculadas a distintos hechos delictivos y la recuperación total de los elementos robados.

Primeramente, este mediodía, una joven de 28 años denunció que, momentos antes, había sido interceptada por una pareja sobre calle Olavarría, quienes, tras un breve forcejeo, le sustrajeron su teléfono celular.

Inmediatamente, la víctima se dirigió a la comisaría más cercana para radicar la denuncia. A partir de ello, se desplegaron rápidos rastrillajes en la zona, logrando la aprehensión de un hombre de 26 años y una mujer de 29, ambos reconocidos en el barrio por sus antecedentes delictivos. El teléfono fue recuperado en poder de los sospechosos.

En un segundo hecho, personal de la Comisaría Segunda intervino tras la denuncia de una mujer de 45 años, quien manifestó que un hombre habría ingresado a su vivienda para robarle. Con las tareas de investigación, los efectivos localizaron al sospechoso, de 37 años, sobre la calle Río Cuarto, y secuestraron una máquina para corte y confección que había sustraído y escondido entre malezas.

Asimismo, en el marco de patrullajes preventivos, los uniformados recuperaron una bicicleta robada y detuvieron al presunto autor del hecho. El damnificado, un hombre de 28 años, relató que había dejado su rodado frente a un gimnasio de la avenida Libertad y, al salir del lugar, notó que ya no estaba. Con una presencia activa en la ciudad y con recorridas constantes, los agentes ubicaron e interceptaron al ladrón, de 27 años, que circulaba con la bicicleta sustraída.

Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado interviniente, en tanto que los elementos recuperados ya fueron restituidos a sus legítimos propietarios.

Oberá

Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Tras las pericias correspondientes y la autopsia médico-legal realizada, se determinó que el hombre hallado sin vida el día de ayer en Oberá, identificado como Víctor Hugo Muriano, de 55 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Con la confirmación del resultado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, conforme a las directivas impartidas por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

Sigue leyendo

Oberá

Oberá: un camión perdió el control e impactó contra un banco en una plaza

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de este martes sobre la Avenida Libertad, frente a la Plaza “Leoncito”, donde un camión Ford 350 perteneciente a la empresa “Aguas IVESS”, conducido por Claudio D. (34), sufrió un desperfecto mecánico que le habría hecho perder los frenos.

El vehículo se desplazó sin control e impactó contra un banco de madera amurado en el lugar. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Sigue leyendo

Oberá

Oberá: Hallaron muerto a un hombre en la vía pública

La Policía de Misiones constató este lunes, sobre la calle Avellaneda y avenida Tucumán, el cuerpo de Víctor Hugo Muriano (55), quien según informes de la Unidad Regional II, el mismo se dirigía hacia el establecimiento educativo donde era docente.

El hallazgo se produjo cerca de las 08:30, donde el hombre fue localizado sin signos vitales en plena vía pública.

El médico policial solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer la causa de la muerte.

Sigue leyendo
Eldoradohace 3 horas

La Feria Municipal llega con “Especial Día de la Madre”

Deporteshace 3 horas

La Sub 20 de Argentina enfrenta a Colombia por un lugar en la final del Mundial de Chile

Actualidadhace 4 horas

40 MISIONERAS POSTULADAS A LOS PREMIOS LÍA ENCALADA

Policialeshace 4 horas

Garupá: Robaron 15 millones de pesos de una empresa

Policialeshace 4 horas

Santa Ana: Eldoradenses chocaron un camión contra un animal vacuno sobre la Ruta 12

Policialeshace 4 horas

Operario de Internet sufrió graves quemaduras en Iguazú al tocar cables de alta tensión

Deporteshace 13 horas

Amistoso internacional: Argentina no tuvo piedad de Puerto Rico

Oberáhace 17 horas

Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Actualidadhace 18 horas

La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año: clase media, la más golpeada

Artehace 18 horas

La Comisión de Filmaciones del IAAviM participó en el primer Mercado de la Industria Audiovisual del NOA

Provincialeshace 18 horas

“Mirar Mejor” llega a Santiago de Liniers

Economíahace 18 horas

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

Judicialeshace 19 horas

Los ministros del STJ reciben a Aníbal Edgardo Areco

Policialeshace 19 horas

Dos heridos tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en el centro posadeño

Policialeshace 19 horas

Cinco detenidos y una menor rescatada durante un operativo por grooming en Garupá y Posadas

Policialeshace 3 días

Un despiste y una colisión tuvieron como saldo personas lesionadas

Policialeshace 2 días

Garuhapé: Un colectivo despistó con 42 pasajeros y una mujer continúa atrapada

Policialeshace 3 días

Conductor que chocó y volcó en 25 de Mayo estaba ebrio

Policialeshace 3 días

La Policía avanza en la investigación de un homicidio en Iguazú y detiene a dos sospechosos colombianos

Eldoradohace 2 días

Eldorado: La Municipalidad prevé un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos para encarar múltiples trabajos con recursos propios

Actualidadhace 3 días

Herrera Ahuad en Iguazú: “El pueblo de Misiones es el que me ordena lo que tengo que hacer”

Policialeshace 3 días

Investigan un asalto en la zona Sur de Posadas

Eldoradohace 3 días

Eldorado: El temporal ocasionó múltiples inconvenientes

Apóstoleshace 3 días

Con 2,88 de alcohol en sangre manejaba zigzagueando en plena avenida de Apóstoles y terminó detenido

Deporteshace 3 días

Lluvia de silbidos e insultos: River hizo agua y perdió ante Sarmiento

Policialeshace 3 días

Detuvieron a dos hombres acusados de mantener cautivo a un chofer en Puerto Rico

Ambientehace 3 días

El Ministerio de Ecología y la Fundación Ohana liberaron 8 monos Capuchinos rehabilitados

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Dos internos no regresaron al penal tras sus salidas transitorias y son buscados intensamente

Policialeshace 5 días

Cayó un dealer que ofrecía marihuana en plena plaza de Eldorado

Policialeshace 3 días

Incendios causaron graves daños en casas y en una carpintería en distintas localidades

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022