Oberá
Rescataron a tres niños atrapados en un ascensor

High-quality fake watch at low prices! Welcome to our website swissmade
Our Breitling replica watches, produced in the same quality as the originals,are in stock at breitlingreplica.me with all models at affordable prices.
Our replica patek philippe are fake of the original and made with the highest quality components and materials.
En una rápida intervención de los Bomberos de la Policía, esta tarde rescataron a tres niños que quedaron atrapados en un ascensor en un edificio ubicado en la avenida Sarmiento de la localidad de Oberá.
Alrededor de las 19 horas, los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado de emergencia, debido a que los menores habían quedado atascados en el primer piso de un edificio.
A raíz de ello, acudieron rápidamente hasta el lugar donde, juntamente con el encargado del edificio, lograron abrir las puertas y sacar a los menores.
Hay que mencionar, que los mismos no presentaban lesiones y que fueron puestos a cuidado de sus familiares.
Oberá
Incendio en una vivienda de Oberá: no hubo heridos

Hoy en la madrugada, alrededor de las 04:30 horas, el personal de la División Bomberos y Comisaría Seccional Primera, intervinieron en un incendio registrado en un departamento situado en la calle Alemania de la localidad de Oberá. No hubo heridos, sólo se registraron daños materiales.
Al arribar al domicilio, los efectivos constataron que el fuego se encontraba declarado en un departamento. Inmediatamente se iniciaron las tareas de extinción utilizando una línea devanadera de alta presión, logrando controlar el foco ígneo y evitar su propagación.
En el lugar no hubo lesionados, solo se registraron daños materiales en los departamentos número 4 y 5. Según los primeros indicios, el incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico.
En el sitio trabajaron efectivos con una autobomba, y prestaron colaboración Bomberos Voluntarios de Oberá y personal de la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II.
Oberá
Detuvieron a dos integrantes de la banda “A.T.R” tras enfrentamiento que dejó dos menores lesionados en Oberá

En Oberá, la Policía de Misiones detuvo al presunto cabecilla de la banda “A Todo Ritmo” y a otro de sus miembros, además de secuestrarse un machete y elementos utilizados en un hecho de lesiones, daños a un móvil policial y desorden en la vía pública ocurrido el pasado 3 de agosto, que tuvo como protagonistas a integrantes de dos grupos delictivos enfrentados.
El caso se originó en la madrugada del 3 de agosto, cuando una gresca entre varios individuos en la intersección de las calles Islas Malvinas y Berutti dejó como saldo dos menores con lesiones, quienes fueron asistidos en el hospital local. En ese contexto, una mujer fue detenida tras intentar agredir a efectivos con un machete y arrojar piedras contra un móvil policial, causando daños materiales.
Las investigaciones posteriores, apoyadas en denuncias y registros fílmicos de vecinos y redes sociales, permitieron identificar a los presuntos implicados. Entre ellos, miembros de la agrupación “A Todo Ritmo”, liderada por Mario Agustín B., alias “Muerto”, y vinculados en el conflicto con jóvenes de la denominada “Banda de la 512”.
Finalmente, esta mañana la Policía allanó una vivienda del barrio Molina y detuvo a “Muerto”, junto con la demora de un cómplice en la vía pública. Ambos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.
Oberá
Robó ventanas de una iglesia y las puso a la venta en redes: cayó tras operativo encubierto

Un ladrón de 24 años fue detenido en Oberá acusado de robar diez hojas de ventanas de aluminio de una iglesia ubicada en la Sección 9na de una zona rural de Campo Grande y ofrecerlas para la venta en redes sociales. El procedimiento, llevado adelante por efectivos de ambas localidades, permitió recuperar la totalidad de los elementos.
El hecho había sido denunciado por el encargado del lugar, luego de que un vecino advirtió la sustracción de las aberturas del templo. Desde ese momento, la comisaría local inició una investigación que incluyó relevamientos de datos y rastreo en plataformas digitales.
Mediante tareas investigativas, los policías detectaron que las ventanas eran publicadas en un grupo de compra-venta de una red social. Con esa información, montaron un operativo encubierto simulando la compra, lo que permitió pactar un encuentro con el vendedor.
La cita fue en la avenida Guayaba de Oberá, donde el sospechoso fue interceptado y detenido en el acto. En su poder se hallaron las diez hojas de aluminio denunciadas como robadas.
El detenido y el material recuperado fueron trasladados a la comisaría, quedando todo a disposición del Juzgado interviniente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6