Conecta con nosotros

Policiales

19 detenidos, 5 motocicletas secuestradas y varias actas labradas por infracciones a la Ley de Tránsito, fue lo que dejó el Operativo de Seguridad

19 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬, 5 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐋𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐓𝐫á𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨, fue lo que dejo el Operativo de Seguridad

Los despliegues de este último fin de semana en la jurisdicción de la Unidad Regional III, dejaron como resultados en las diferentes intervenciones policiales 17 hombres detenidos, que van de entre 18 y 45 años de edad, también así dos menores que fueron demorados y restituidos a sus familiares, por otra parte, se secuestraron cinco motocicletas y una de ellas por ser robada.

Las aprensiones se dieron en el marco de los operativos reforzado de seguridad, que fueron en diferentes barrios de las localidades de Eldorado, Montecarlo, Piray, Victoria, y 9 de Julio, la mayoría de estos apresados fueron por la ingesta de bebidas alcohólicas, donde en uno de los casos dañaron un móvil policial, en otros dos hechos un joven de 21 años y un hombre de 45, llegaron a su domicilio bajo los efectos del alcohol y sus familiares lo denunciaron.

También es de destacar, las detenciones de las personas que fueron sorprendidas al momento que cometían hechos delictivos, en uno de ellos dos individuos con violencia intentaron sustraer pertenencias de un transeúnte en Montecarlo, y otro en Eldorado empujaba una motocicleta que sustrajo del frente de un local bailable.

Por otra parte, en los controles viales fueron retenidas motocicletas por infracción al tránsito, y una de ellas que se encontraba abandonada en zona rural y fue secuestrada, presuntamente perteneciente a cazadores furtivos, todas estas fueron depositado en las diferentes comisarias.

Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en sede policial, a disposición del juzgado que correspondiente para cada caso, excepto los dos menores que fueron entregados a sus progenitores para resguardo.

Policiales

Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

El hombre de 87 años fue hallado por efectivos policiales de la Comisaría de 25 de Mayo mientras realizaban recorridas de seguridad. Estaba desorientado, con frío y sin recordar cómo llegó al lugar. Los agentes lograron reunirlo con su familia.

Este domingo 18 de mayo, a horas de la madrugada, durante recorridas de prevención, una patrulla de la Policía de Misiones halló a un adulto mayor que deambulaba desorientado sobre la Ruta Provincial N° 9, en la localidad de 25 de Mayo. El hombre, identificado como Agustín R., de 87 años, se encontraba en situación de vulnerabilidad, calzando únicamente ojotas y expuesto al frío de la madrugada.

Al ser abordado por los efectivos, manifestó no recordar su domicilio ni cómo había llegado hasta allí. De inmediato, fue trasladado a la dependencia policial para su resguardo y contención.

Paralelamente, se iniciaron averiguaciones con la colaboración de la Dirección de Cibercrimen, logrando establecer que el ciudadano tendría familiares en la localidad de Campo Grande. Con apoyo del Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción, se localizó a su hijo de 57 años, quien se presentó en la comisaría y, tras constatar el vínculo, se hizo cargo del cuidado de su padre mediante acta de entrega.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 6 horas, el kilómetro 12.5 de la ruta N° 1 donde resultó víctima, José Francisco Pereyra de 73 años, quien iba de acompañante, falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.

El accidente involucró a una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años quien iba acompañado por una mujer de 33 años y Pereyra quien perdió la vida en el acto, circulaba en dirección Apóstoles-San José. Por causas que son materia de investigación, colisionó contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor aún no fue identificado.

En el lugar del siniestro, trabajó el gabinete de la División Policial Científica junto a la Comisaría jurisdiccional, así como el médico y el bioquímico policial.

Sigue leyendo

Policiales

Despiste fatal en Aristóbulo del Valle: un automovilista falleció en la Ruta Provincial 7

La víctima fue identificada como Roberto Emanuel Correa, de 30 años y conducía un Renault 18. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, en la zona del Primer Mirador.

Ocurrió este domingo 18 de mayo sobre la Ruta Provincial 7, cerca de las 5:00 horas, y rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría local y la División Policial Científica.

Tras realizar las diligencias pertinentes, el médico policial diagnosticó que la víctima falleció debido a “paro cardiorrespiratorio por traumatismo de cervical.”

Finalmente, el juez interviniente ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo
Actualidadhace 42 minutos

EL FIN DEL PRO

Provincialeshace 1 hora

ATM oficializó la regulación del Centro de Transacción de la Yerba Mate

Políticahace 1 hora

Alejandro Aranda lanza una campaña que conecta Posadas con el futuro

Eldoradohace 2 horas

Presentan la Segunda Edición de Reciclando en las Escuelas

Deporteshace 2 horas

Boca e Independiente el principal actractivo de hoy en los 4tos de final, además juegan Argentinos y San Lorenzo

Deporteshace 2 horas

Mitre y Crucero igualaron 0-0 en Rocamora por el Federal A deFútbol

Actualidadhace 12 horas

Javier Milei festejó el triunfo en CABA: “Se pintó de violeta el bastión amarillo y ahora tenemos que pintar el país”

Deporteshace 12 horas

Torneo Apertura 2025: Huracán eliminó a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Deporteshace 12 horas

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Actualidadhace 13 horas

La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad

Actualidadhace 20 horas

Fuertes ráfagas de viento ocasionan voladuras de techo y caída de árboles en Posadas y Garupá

Policialeshace 20 horas

Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

Deporteshace 21 horas

Fórmula 1: Franco Colapinto se recuperó y cerró un domingo limpio en Imola

Apóstoleshace 23 horas

Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

Policialeshace 24 horas

Despiste fatal en Aristóbulo del Valle: un automovilista falleció en la Ruta Provincial 7

Policialeshace 5 días

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Intimaron al gremio ATE a cesar con la medida de fuerza que afecta al Hospital SAMIC

Actualidadhace 5 días

La CEEL amplió la red de alumbrado público en el barrio Oeste

Actualidadhace 4 días

Ramón Puerta y Mauricio Macri, un oscuro entramado de negocios y política en la Tierra Colorada

Economíahace 5 días

Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones

Economíahace 5 días

Gran impacto económico y empresarial en la Primera Expo Industrial Misionera en Alem

Eldoradohace 5 días

Frustran entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

Policialeshace 5 días

Capturaron en Concepción de la Sierra a un prófugo federal buscado por narcotráfico

Eldoradohace 3 días

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Se lanzó la “Semana de la Biodiversidad”

Policialeshace 3 días

Secuestraron un auto involucrado en un choque fatal en Dos Hermanas

Policialeshace 3 días

Efectivos de Iguazú detuvieron a un hombre armado que atacó a un policía durante un procedimiento

Deporteshace 3 días

Independiente venció a Guaraní y es líder en la Copa Sudamericana

Mascotashace 4 días

Montecarlo: Realizarán una Jornada de Adopción Responsable

Policialeshace 3 días

Detuvieron a “Piolín”, un joven con pedido de captura por varios delitos en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022