Policiales
Allanaron la morada de “Negro Satanás” buscado por robos en Posadas
En un operativo realizado el miércoles 7 de mayo a la noche por la Dirección de Investigaciones Complejas en Posadas, en Posadas allanaron la vivienda de “Negro Satanás”, donde secuestraron dinero y una motocicleta. El sujeto era buscado tras un millonario hurto ocurrido días antes en la terminal de ómnibus de Posadas.
El ilícito ocurrió el 26 de abril cuando la víctima, un hombre de 55 años, sufrió el robo de una mochila con objetos personales, un teléfono, una campera y $1.400.000 pesos mientras se encontraba a bordo de un colectivo con destino a Buenos Aires. Las cámaras de seguridad permitieron identificar al delincuente, quien aprovechó un descuido para cometer el robo.
Tras intensas tareas investigativas y vigilancia, se localizó el domicilio del implicado en el barrio San Isidro, solicitándose la correspondiente orden de allanamiento. Con apoyo del GIR, los investigadores irrumpieron en su vivienda, donde lo arrestaron y le secuestraron $657.700 pesos, además de una motocicleta Honda Biz 125cc vinculada a otra causa judicial.
El detenido, estaría implicado en otro robo millonario a un camión de una empresa de transporte, y una causa judicial en curso con pedido de secuestro de la motocicleta incautada. Finalmente, las investigaciones continúan para determinar su relación con otros ilícitos en la jurisdicción.
Policiales
La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado
En el marco del operativo cerrojo en la frontera, efectivos de la Policía de Misiones ubicaron y detuvieron a Emanuel Felipe Kraulich (29), alias “Pirata”, quien permanecía oculto a la vera del Río Pepirí Guazú, en el Barrio Tránsito Pesado, en la ciudad de Bernardo de Irigoyen.
Este mediodía, el prófugo, conocido como “Pirata”, se encontraba escondido en una zona de vegetación ribereña, cuando fue rodeado y reducido rápidamente por los policías, sin posibilidad de retomar la fuga.
Tras la captura, el detenido fue trasladado nuevamente a la sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, enfrentando además una nueva causa penal por evasión, sumadas a las ya pendientes, por homicidio y robos.
Esta detención se suma a otros tres procedimientos concretados en las últimas horas, con los que ya son cuatro los recapturados tras la fuga de la comisaría local, mientras el operativo continúa con despliegues, inteligencia y controles territoriales para dar con los restantes delincuentes.
Policiales
Atropelló a su pareja y fue captada por cámaras: terminó detenida
Una mujer de 30 fue detenida anoche alrededor de las 22 horas, luego de que su pareja, un hombre de 32 años se acercara a la comisaría a denunciar que habria protagonzado un siniestro vial, donde fue atropellado por un vehículo Toyota Camry.
Tras el hecho, la mujer abandonó la escena dándose a la fuga. Como resultado del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue asistido por personal médico.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú el pasado 25 de noviembre alrededor de las 19:30 horas.
Tras el análisis detallado de las cámaras de seguridad del lugar, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Policiales
Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen
El hombre recapturado es Ramos Alejandro Damián (35), alias “Dente”, acusado de homicidio agravado por uso de arma de fuego y considerado de alto riesgo criminal. Sobre él pesan cinco causas en la Justicia misionera por delitos graves, entre ellos robo calificado, robo calificado con arma, robo de motocicletas y asaltos a comercios, lo que lo ubicaba como uno de los prófugos prioritarios del operativo de búsqueda.
La detención se concretó esta mañana en jurisdicción de la Comisaría Dos Hermanas, cuando viajaba como pasajero en un colectivo urbano en el trayecto Dos Hermanas – Eldorado. Fue localizado en el marco del megaoperativo desplegado por la Jefatura de Policía de Misiones, con tareas encubiertas de inteligencia criminal de frontera.

En ese contexto, los efectivos mantenían un control sobre la Ruta Nacional 14, donde el prófugo fue sorprendido, identificado e inmediatamente rodeado. Al notar la presencia policial, intentó detener el colectivo para escapar, pero la rápida reacción de los uniformados permitió activar un operativo cerrojo, reducirlo y concretar la captura sin posibilidad de fuga.
De inmediato, fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, y se le sumará una nueva causa penal por evasión, la tercera en el conteo de recapturados desde el escape.
El hecho que originó la búsqueda se registró horas atrás en la Comisaría de Bernardo de Irigoyen, cuando siete detenidos procesados se fugaron a través de un boquete en la pared del baño del calabozo. En pocas horas, tres ya fueron recapturados, Guillermo Ojeda y Alvez Ferreyra, incluyéndose ahora “Dente”, mientras continúa el despliegue para localizar y detener a los restantes evadidos.
La fuerza policial mantiene el operativo activo con patrullajes, análisis de cámaras de videovigilancia, apoyo de aeronaves no tripuladas, datos reunidos por equipos encubiertos de frontera,
controles viales e identificación de personas en distintos puntos del norte provincial para recapturar a todos los prófugos pendientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
