Conecta con nosotros

Eldorado

Arrestaron a un hombre y le incautaron un arma de fuego

En la jornada de ayer lunes, efectivos de la División Motorizada, en la avenida el Fundador del barrio Puerto los Pinares, detuvieron a Ireneo, de 65 años de edad, quien circulaba con un vehículo y un arma de fuego sin las documentaciones correspondientes.

Todo se dio, en los controles habituales que lleva adelante la Policía de Misiones, cuando en un momento dado, los motorizados recorrían dicha avenida y notaron movimientos extraños por parte del conductor del auto.

Es así que, de manera inmediata solicitaron que detenga la marcha y notaron que el sujeto de forma apresurada escondió en la guantera del vehículo un arma presumiblemente de fuego. Inmediatamente los funcionarios solicitaron que exhiba lo que había escondido, notando que se trataba de un revólver calibre 22 sin ningún tipo de documentaciones.

Finalmente, luego de secuestrar la pistola, el detenido fue conducido a sede policial donde se continúan con las actuaciones de rigor, donde interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado.

Eldorado

La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

La unidades de la empresa de colectivos ETCE – Kenia que brindan el servicio de transporte público urbano en la ciudad de Eldorado, están circulando con un cartel en el cual están avisando que desde el lunes 28 de julio los personas que con beneficios de gratuidad o pasajes libres otorgados desde la Municipalidad de Eldorado, deberán abonar el pasaje correspondiente.
Según lo que se puede leer en el cartel en los colectivos, la medidas se debe a la falta de incumplimiento del pago de los beneficios otorgados por la Municipalidad, los mismos corresponden al periodo 2024 y 2025.

Sigue leyendo

Deportes

Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

Infanto Juvenil de Fútbol

La 34° edición del Torneo Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado, organizado por la Dirección de Deportes local, tendrá 3 partidos el sábado y 4 juegos el domingo, ambos en la cancha del Polideportivo Municipal del km 9.

Los más pequeños no juegan este fin de semana porque los polideportivos están ocupados por el Campeonato Argentino de Cestoball.

Sigue leyendo

Deportes

Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

El torneo oficial Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol va por la séptima jornada

Los encuentros pendientes de la primera y segunda fecha del campeonato Oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado, se desarrollarán este sábado desde las 14.15 horas. En total son 4 partidos estar al día en el torneo, dos se juegan en Gendarmería y otros dos en la cancha de la Agrotécnica.

Acá tenes la programación:

Sigue leyendo
Deporteshace 12 horas

El Argentino de Cestoball de Eldorado tiene a los primeros campeones

fútbol 9 de julio
Deporteshace 12 horas

9 de Julio goleó de local y avanzó a octavos de final 

Deporteshace 12 horas

Estudiantes cortó la sequía de goles de la fecha y se llevó una valiosa victoria ante Racing

Deporteshace 13 horas

Crucero del Norte perdió ante Sol de América

Eldoradohace 21 horas

La empresa ETCE suspende los pasajes libres o gratuitos otorgados por la Municipalidad desde el lunes 28

Deporteshace 21 horas

Colapinto quedó eliminado en Q1 y largará 17° en el Gran Premio de Bélgica

Deporteshace 23 horas

La edición 69° del Campeonato Argentino de Cestoball transita por el tramo final en Eldorado

fútbol 9 de julio
Deporteshace 1 día

9 de Julio abre la última fechal del torneo Provincial 2025

Deporteshace 1 día

Este fin de semana el torneo Apertura eldoradense completa los clasificados a cuartos

Deporteshace 1 día

Verstappen ganó la carrera sprint y Colapinto quedó 19° y Gasly último en el GP de Bélgica

Infanto Juvenil de Fútbol
Deporteshace 1 día

Entre el sábado y domingo se juega la tercera fecha del Infanto Juvenil de Fútbol

El torneo oficial Oscar Brítez de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol va por la séptima jornada
Deporteshace 1 día

Reparticiones Públicas se pondrá al día al recuperar 4 partidos pendientes

Deporteshace 1 día

Se juega la décima del Senior eldoradense

Actualidadhace 2 días

Julio González Schinka: “El pliego de licitación es amplio, generoso y futurista, pero los concejales se detienen en cuestiones pueriles”

Provincialeshace 2 días

Puerto Rico es el primer municipio brindando los cursos interjurisdiccionales para Licencias de conducir profesionales

Deporteshace 3 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 3 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 3 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Eldoradohace 3 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Actualidadhace 5 días

Experiencia de vida: “Se sufre, pero se gana tres veces más que en Argentina”

Eldoradohace 5 días

Robaron las banderas de una plazoleta en Eldorado y fueron detenidos (Con videos)

Actualidadhace 4 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 3 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Culturahace 5 días

Los músicos eldoradenses tendrán su festival aniversario

Ambientehace 4 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Policialeshace 4 días

Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

Culturahace 4 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 3 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Policialeshace 3 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Emprendedores, productores y artesanos comienzan a vivir una Feria extendida (Con video)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022