Conecta con nosotros

Policiales

Capturaron a un prófugo de la Justicia porteña y misionera

Este mediodía, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas mediante trabajos encubiertos en el barrio Fátima de Garupá, arrestaron a un hombre de 40 años quien posee una orden de captura por la Justicia porteña y la misionera por diferentes hechos.

El procedimiento se llevó a cabo a las 12 horas cuando los agentes realizaban tareas preventivas en el barrio antes mencionado y en ese momento identificado al hombre quien poseía una causa por lesiones en la Justicia posadeña y además era buscado por tentativa de robo en Capital Federal.

Seguidamente, el delincuente fue interceptado y detenido. Luego fue llevado a la comisaría jurisdiccional donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Policiales

Falleció un motociclista en un siniestro vial en Puerto Libertad

Un joven identificado como William DA Costa de 18 años, falleció esta noche tras protagonizar un siniestro vial cuando circulaba con su motocicleta sobre la Ruta Provincial 19 de la localidad de Puerto Libertad.

Hace instantes, por motivos que son materia de investigación una motocicleta marca Honda XR 150cc colisionó contra un vehículo Tiggo Luxer sobre la ruta antes mencionada. A Raíz del impacto el conductor del rodado menor falleció en el lugar.

Sigue leyendo

Policiales

Prófugo de la Justicia quiso visitar a su familia por Semana Santa y fue capturado en San Antonio

Un hombre de 32 años, que se encontraba prófugo de la Justicia por un hecho de robo, fue capturado este viernes durante operativos preventivos realizados por la Policía en la localidad de San Antonio. El detenido habría intentado regresar a su domicilio para visitar a familiares por el feriado de Semana Santa.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 15 horas, cuando los efectivos policiales que patrullaban la zona identificaron al sujeto, quien tenía un pedido de detención vigente por rebeldía en una causa de robo y estelionato, con intervención del Juzgado Correccional y de Menores N°1 de Eldorado, que se inició en el año 2023.

Ante la verificación de sus antecedentes, fue inmediatamente detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La Policía, no descarta que haya estado oculto en Brasil.

Sigue leyendo

Policiales

Preso tras intentar ingresar cocaína escondida en la comida para un detenido de la Comisaría 5.ª

Un joven de 21 años fue demorado luego de ser detectado por los policías de la guardia de prevención intentando ingresar dosis de clorhidrato de cocaína oculto en un recipiente de comida destinado a un detenido alojado en la Comisaría 5ª de Garupá.

El procedimiento fue llevado adelante cerca de las 16:00 de este viernes, cuando el joven identificado como Eduardo C., se presentó en la dependencia con un táper para un interno. Al realizarse la requisa habitual, los policías detectaron dos envoltorios con una sustancia polvorienta de color blanco, oculta entre los alimentos.

Por ello, la sustancia fue sometida a pesaje y análisis de campo, arrojando un resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Por tal razón se dispuso el secuestro de la droga, del teléfono celular del implicado y la realización de un informe socioambiental.

El joven, por disposición del Juez Federal, fue notificado de sus derechos y garantías, debiendo presentarse indefendiblemente ante esos estrados para continuar con el con el proceso legal correspondiente.

Sigue leyendo
Deporteshace 2 horas

Torneo Apertura 2025: Racing ganó un partido clave ante Central Córdoba

Policialeshace 3 horas

Falleció un motociclista en un siniestro vial en Puerto Libertad

Policialeshace 4 horas

Prófugo de la Justicia quiso visitar a su familia por Semana Santa y fue capturado en San Antonio

Policialeshace 4 horas

Preso tras intentar ingresar cocaína escondida en la comida para un detenido de la Comisaría 5.ª

Ambientehace 4 horas

Capacitaron a personal de distintas instituciones en cómo asistir a los medios aéreos durante incendios forestales y rurales

Eldoradohace 5 horas

Prófugo por un delito sexual quiso cambiar de identidad y fue descubierto por la Policía

Deporteshace 5 horas

Torneo Apertura 2025: River se hizo fuerte en el Bosque y clasificó a playoffs

Montecarlohace 9 horas

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

Policialeshace 9 horas

Constantes trabajos de seguridad resultaron con la detención de seis delincuentes y elementos recuperados

Policialeshace 9 horas

Andresito: Detuvieron a un hombre que hirió a su vecino de un disparo

Policialeshace 9 horas

Tres conductores alcoholizados detenidos: dos en siniestros viales y uno por realizar maniobras peligrosas

Eldoradohace 1 día

Ornella Beccaluva: “Acepté sin dudar la propuesta, me gusta lo que estamos haciendo y creo que podemos aportar un montón para Eldorado”

Luiana quiroz
Eldoradohace 1 día

Luciana Quiroz: “Eldorado cuenta con infraestructura de alojamiento, gastronomía y comercial, además ofrece actividades de naturaleza y culturales”

Actualidadhace 1 día

El Parador Turístico, un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de los productos locales

Actualidadhace 1 día

Aumento del boleto: “Es mucho para un servicio tan malo”

Actualidadhace 4 días

Prevención Vial: Interceptan un camión que transportaba a 18 trabajadores sin medidas de seguridad

Policialeshace 3 días

Falleció un peatón tras ser embestido por un auto

Actualidadhace 3 días

Gonzalo Lerda sobre el transporte público: “La competencia siempre te hace mejorar”

Policialeshace 4 días

Atraparon a un sospechoso de abuso sexual durante operativo en Pozo Azul

Eldoradohace 2 días

Nueve de Julio: Dos personas resultaron lesionadas en un choque vehicular

Policialeshace 3 días

Policías ubicaron a una nena que se había escapado de una escuela

Actualidadhace 4 días

Graciela Oliveira: “la Renovación es el mejor proyecto político para Misiones y para Montecarlo”

Policialeshace 4 días

Arrestaron en Bernardo de Irigoyen a una mujer con una camioneta robada en Brasil

Actualidadhace 3 días

Retuvieron un ómnibus por distintas irregularidades en un operativo de seguridad vial en Andresito

Policialeshace 4 días

Rapidez y efectividad de investigadores de Posadas: Arrestaron a 5 personas por distintos ilícitos

Ambientehace 4 días

Intenso recorrido por el lago Urugua-í para detectar pescadores furtivos

Policialeshace 4 días

Atraparon a tres delincuentes que asaltaron a una mujer mayor en Alberdi

Actualidadhace 4 días

Juicio a los hermanos Kiczka: Los acusados pidieron ampliar su declaración

Policialeshace 2 días

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Policialeshace 4 días

Policías de Villa Bonita resguardaron a Capitán, un perro atrapado en un pozo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022