Conecta con nosotros

Policiales

Compró dos motos con el dinero robado a su jefe: los investigadores lo atraparon en Wanda

Un robo de 10 millones de pesos denunciado días atrás fue esclarecido esta tarde por la Policía de Misiones. Tras una serie de tareas investigativas, detuvieron a un ex empleado de 25 años de un local comercial de Puerto Esperanza, y secuestraron más de 3,6 millones de pesos en efectivo, además de dos motocicletas que habrían sido adquiridas con el dinero sustraído.

La denuncia fue radicada el pasado 7 de febrero por Ramón O., de 60 años, propietario del comercio ubicado sobre la avenida 20 de Junio, quien al ingresar al local constató la faltante del importante monto de dinero. A partir de allí, se inició el relevamiento de cámaras de seguridad y averiguaciones con vecinos de la zona.

Con el avance de la investigación, efectivos de la Comisaría de Puerto Esperanza, junto a la División Brigada de Investigaciones, reunieron indicios que apuntaban a un ex trabajador del comercio, identificado como Pablo B., de 25 años. Mediante tareas encubiertas, los uniformados establecieron que el sospechoso se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Wanda.

Finalmente, hoy cerca de las 14:20, el joven fue detenido y, en presencia de testigos, se secuestró una mochila que contenía 3.654.000 pesos en efectivo. Además, incautaron dos motocicletas, entre ellas una Honda CG Titan de 150 cilindradas, que habría sido comprada con el dinero denunciado como sustraído. El detenido y los elementos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Oberá

Conductores ebrios fueron demorados, uno de ellos protagonizó un incidente vial

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Oberá y San Vicente. Uno de los conductores presentó 2,25 gramos por litro de alcohol en aire espirado, mientras que el otro registró 1,686 g/l de alcohol en aire espirado.

En Oberá:

Un hombre fue demorado esta mañana en Oberá tras ser detectado circulando en aparente estado de ebriedad y sin la documentación obligatoria, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros sobre la Avenida Américas.

El procedimiento se registró alrededor de las 06:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, que realizaban recorridas preventivas en la intersección de las avenidas Américas y Picada Vieja, observaron una motocicleta que circulaba de manera inestable, balanceándose sobre la calzada.

Tras interceptar el rodado, identificaron al conductor, un hombre de 23 años, quien no contaba con la documentación en regla y presentaba evidentes signos de ebriedad. Seguidamente, personal de la División Seguridad Vial le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo de 2,25 gramos por litro de alcohol en aire espirado.

Finalmente, se labró el acta correspondiente, se procedió a la retención del vehículo y el conductor fue demorado y trasladado a sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

En San Vicente:

Un siniestro vial ocurrido anoche sobre la Avenida Constitución, en San Vicente, dejó como saldo daños materiales y un conductor demorado por alcoholemia positiva.

El hecho se registró cerca de las 23:15 horas, cuando un Renault Clío, al mando de Aníbal A. (47), colisionó con una camioneta Toyota Hilux conducida por Facundo C. (26). Como consecuencia del impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Posteriormente, el test de alcoholemia practicado al conductor del automóvil arrojó 1,686 g/l de alcohol en aire espirado, motivo por el cual fue demorado y se labró el acta correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Sigue leyendo

Oberá

Detuvieron a un hombre tras agredir a su propio hermano en Oberá

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Oberá luego de protagonizar un episodio intrafamiliar, en el que habría atacado con un hacha a su hermano, provocándole lesiones de gravedad.

El hecho se registró cerca de las 23:50 horas, cuando un vecino se presentó en la División Comando Radioeléctrico Zona Centro solicitando urgente presencia policial en su domicilio en el barrio Villa Gunther. Según manifestó, tras una discusión entre sus hijos, uno de ellos habría agredido al otro con un hacha.

Al arribar al inmueble, la comisión constató lo informado, hallando al hombre herido tendido en el suelo e imposibilitado de movilizarse por sus propios medios. De inmediato se requirió una unidad sanitaria, que procedió a su traslado al nosocomio local para su atención especializada.

En tanto, el agresor fue detenido en el lugar y puesto a disposición de la dependencia jurisdiccional, en el marco de una causa por lesiones graves, continuándose con las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Localizaron a una de las personas buscadas, pero desapareció otra

Este sábado fue informado por la Policía de Misiones la desaparición de dos personas en la jurisdicción de la Unidad Regional III. Se trata de un hombre de 55 años, identificado como Bernabet Acosta, y un joven de 15 años, de nombre Lautaro Ezequiel Aquino.

Según la Policía el segundo fue localizado en las últimas horas, aunque no se precisaron mayores detalles sobre el hallazgo ni el estado de salud del adolescente.

En tanto que continúa la búsqueda de Acosta.

Pero, además, se informó hoy que otro hombre, identificado como Albino Benítez (75), fue denunciado como desaparecido ayer.

Sigue leyendo
Policialeshace 2 días

Santiago de Liniers: Una de las víctimas del choque en cadena fue trasladada al Hospital SAMIC

Economíahace 4 días

FATE anunció su cierre definitivo y el despido de casi mil empleados

Mundohace 5 días

Un cocodrilo de 4 metros devoró a una mujer que recolectaba almejas en Indonesia y el video desató terror en las redes

Policialeshace 4 días

Detuvieron al principal sospechoso del millonario robo en una concesionaria en Puerto Iguazú

Oberáhace 5 días

Pidió una moto “para probarla” y no regresó: fue detenido en Oberá

Actualidadhace 5 días

José Jerí es destituido de la presidencia en Perú

Policialeshace 5 días

Incendio en un aserradero de San Pedro: no hubo personas lesionadas

Policialeshace 3 días

Pozo Azul: control vial derivó en el secuestro de un auto robado y cigarrillos valuados en 13 millones

Policialeshace 5 días

Posadas: Un adolescente fue embestido por una motocicleta

Deporteshace 5 días

Copa Argentina: River volvió a jugar mal, sufrió, pero lo ganó en el final

Actualidadhace 4 días

Roberto Padilla: “En dos meses debería estar funcionando el centro de internación en el SEDRONAR”

Actualidadhace 3 días

El Gobierno de Misiones invierte $1.150 millones para acondicionar escuelas de cara al inicio de clases

Policialeshace 4 días

Secuestraron más de 50 gruesas de cigarrillos ilegales en un control en Andresito

Educaciónhace 4 días

Passalacqua lanzó los programas Ahora Escolar y Ahora Textos para el regreso a clases

Policialeshace 3 días

Dos despistes en la ruta provincial 103 dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022