Policiales
Dos detenidos por ataques con machetes en Capioví y San Vicente
Ambos incidentes tuvieron lugar en la noche del domingo, cerca de las 23 horas, y gracias a una rápida intervención por parte de las comisarías locales, se logró la inmediata detención de los agresores.
En la localidad de Capioví, en el barrio Ackerman, un hombre de 38 años apodado “Mantino” fue detenido por los agentes de guardia, ya que momentos antes habría propinado un machetazo en el rostro a otro hombre de 27 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Madariaga para someterse a una cirugía maxilar facial, mientras que el acusado fue puesto a disposición de la justicia.
Por otro lado, en el barrio Tarumá de San Vicente, un hombre de 48 años fue a visitar a una mujer. En ese momento, el hermano de la misma llegó al domicilio y sin mediar palabras lo atacó con un machete, provocándole la fractura expuesta del codo derecho y cortes en los tendones de la mano izquierda, lo que requirió su internación en el nosocomio local.
Tras un rápido despliegue de los uniformados de la Comisaría Segunda, lograron ubicar al acusado, identificado como Samuel de 33 años, a quien además se le incautó el machete presuntamente utilizado.
Policiales
Murió un trabajador al ser golpeado por un eucalipto durante tareas de obraje en Ruiz de Montoya
Un hombre de 34 años perdió la vida este martes por la tarde en un accidente laboral ocurrido en una zona de eucaliptales lindante a un aserradero, en la localidad de Ruiz de Montoya.
El hecho se registró alrededor de las 19:50 horas, cuando José Martín Assenheimer, de 34 años, realizaba tareas de tala de varas de eucalipto y fue impactado por uno de los troncos que cayó sobre su cuerpo.
Tras el alerta, personal policial acudió al lugar y constató el deceso del trabajador. El médico policial, examinó el cuerpo y determinó como causa de muerte un politraumatismo grave, con traumatismo craneofacial, fracturas costales, además de otras lesiones severas.
La División Policía Científica de la UR-IV realizó las pericias de rigor en el sitio del siniestro. Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación, mientras se instruyen las actuaciones correspondientes.
Policiales
Mártires: identificaron a la víctima del siniestro fatal
Fue identificado como Óscar Hugo Garay, de 80 años, vecino de la ciudad de Oberá, el hombre que falleció esta mañana al incendiarse su camioneta tras despistar sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires.
Luego de las pericias realizadas y las verificaciones del dominio del vehículo, familiares del conductor se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que la víctima era Garay, un reconocido empresario obereño.
Por disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá, se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
Policiales
Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá
La Policía de Misiones también informó sobre el tipo de vehículo siniestrado que, en principio, señalaron que se trataba de una camioneta VW Amarok, pero que, tras corregir, se trataría de una camioneta Porsche Cayenne. El mismo se incendió por completo luego de despistar esta mañana sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires, hecho que dejó como saldo una víctima fatal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, a unos tres mil metros del arroyo Mártires en dirección Oberá–Santa Ana. Por causas que aún se investigan, el vehículo, un Porsche Cayenne, cuyo propietario es un reconocido empresario de transportes de ciudad de Oberá, perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina derecha, quedando con las ruedas hacia arriba y envuelto en llamas.
Efectivos de la Comisaría de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, acudieron de inmediato al lugar junto a personal de las Divisiones Bomberos de Oberá y Santa Ana, quienes trabajaron intensamente para sofocar el incendio. Durante las tareas, los uniformados hallaron en el interior del rodado el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad se procura establecer mediante las pericias correspondientes.
La División Policía Científica realiza los trabajos técnicos en la escena, mientras que el Juzgado de Instrucción de Oberá dispuso las actuaciones de rigor a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
