Policiales
Entraron a robar al Registro de las Personas de Eldorado

Esta mañana ingresaron a robar en la sede del Registro Provincial de las Personas en el kilómetro 9 de Eldorado causado daños a la propiedad y pérdidas económicas.
La segunda jefa del órgano Norma Márquez detalló a Canal 9 Norte Misionero que esta mañana la ingresar a la oficina se dieron cuenta que tenían “un ventanal roto y una puerta de acceso, a una de las oficinas internas, con la cerradura totalmente destruida”.

“Personas de lo ajeno se metieron a la oficina a llevarse lo que no les corresponde, No es la primera vez que nos pasa. Hasta el momento se llevaron la recaudación del lunes , martes y miércoles de DNI y tasas provinciales, además de haber revuelto toda la oficina, escritorios, cajones, los equipos dados vueltas, archivos, revolvieron toda la oficina, hasta el momento vimos lo que falta la recaudación”, señaló.
Aclaró que por el momento no se evidenció el faltante de documentación, ya que “la caja de DNI está en orden” pero sostuvo que también tiene un listado. “En el transcurso de la mañana vamos hacer el inventario de lo que nos está faltando, ojalá no sea más que eso”, sostuvo.
Y advirtió que lo que más molesta es el daño que ocasionaron el el edificio en sí. “En este momento todo lo que cuesta construir y el daño que le han hecho a una institución donde estamos abocados a generar un servicio a la comunidad y la verdad nos da mucha impotencia y angustia llegar a nuestro lugar de trabajo y encontrarnos con esto”, sentenció.

Policiales
Secuestraron en Eldorado un auto robado en Brasil cargado con 15 millones de pesos en contrabando

En Eldorado, personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía secuestró anoche un automóvil Honda, en la calle Independencia del kilómetro 1. El vehículo, que transportaba mercadería sin aval aduanero, tenía pedido de secuestro en Brasil por robo.
El procedimiento se realizó cerca de las 22 horas, y la mercadería de origen extranjero fue valuada en más de 15 millones de pesos.
Por disposición de la Fiscalía Federal, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley Nacional 22.415, y se procedió a la retención tanto del vehículo como de la carga, compuesta por varias cajas con productos como cremas, aceites, juegos de cama, vapers, perfumes de distintas marcas y un control de comando para PlayStation 5.
En total, se contabilizaron 22 cajas con diversos artículos. Todo lo secuestrado quedó depositado en sede policial, a disposición de la Justicia.

Policiales
Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron detectar una maniobra de ingreso ilegal de estupefacientes al país, por un paso clandestino en cercanías de Puerto Piray en la provincia de Misiones, que finalizó con el secuestró de 1270 kilos de marihuana.
El procedimiento se inició cuando el personal apostado en un punto de observación ubicado en la zona llamada “Gallo Montaraz”, en el kilómetro 1802 del río Paraná, observó el cruce de una embarcación desde la costa paraguaya hacia la argentina. Posteriormente, el bote a motor desembarcó varios bultos que fueron rápidamente cargados en una camioneta.
Inmediatamente, se emitió una alerta a los móviles desplegados en la zona y comenzó el operativo de persecución. En ese momento, al intentar interceptar el vehículo sospechoso con una camioneta oficial, esta fue colisionada frontalmente, resultando heridos tres efectivos de Prefectura con distintos traumatismos.

En ese instante, la Autoridad Marítima nacional identificó 1772 panes de marihuana, con un peso de más de 1270 kilos de marihuana y un valor de mercado que supera los casi cuatro millones de pesos.
Intervinieron en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Pablo Kulchar, y el Juzgado Federal de Eldorado, de la Dra. Valeria Küppers, quien ordenó las actuaciones correspondientes.
Policiales
Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta de Eldorado fueron requeridos alrededor de la 1:00, tras un llamado al 911 que informaba sobre un hombre desconocido dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Schaffer, en el kilómetro 4 de la ciudad.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dentro del quincho se encontraba Julio F., de 31 años, quien habría ingresado al domicilio con fines delictivos y quedó accidentalmente encerrado, sin vía de escape.
Finalmente, el hombre fue detenido y alojado en la dependencia policial correspondiente, a disposición de la Justicia. Además, la Policía confirmó que el sospechoso posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6