Conecta con nosotros

Policiales

Falleció un motociclista tras un despiste

Un hombre identificado como Bruno Orlando Metreche de 31 años, falleció esta mañana tras protagonizar un despiste cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Ruta Provincial Nro. 3 en la localidad de Olegario Víctor Andrade.

El hecho se registró a las 8:10 horas, cuando una motocicleta marca Gilera Smash de 110cc, por motivos que son materia de investigación, despistó al costado de la ruta antes mencionada. A raíz del impacto, el conductor falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar, la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y el médico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Alem que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

Policiales

Bomberos anti-explosivos retiraron una granada del frente de una vivienda en Bernardo de Irigoyen

Este mediodía, el hallazgo de una granada frente a una vivienda del barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen activó un operativo policial y de bomberos. El artefacto fue retirado sin incidentes.

La Policía de Misiones evacuó preventivamente una zona del barrio Vista Alegre, en Bernardo de Irigoyen, tras el hallazgo de un artefacto explosivo tipo granada de mano frente a una vivienda particular. El operativo incluyó el desalojo de vecinos y el resguardo del perímetro, mientras que efectivos de la División Explosivos de Bomberos lograron retirar el artefacto de manera segura, sin que se registraran incidentes.

Tras ser alertados sobre la presencia del explosivo, los agentes de la comisaría local se dirigieron a la locación de manera inmediata, constatando efectivamente el hallazgo y, de inmediato, activaron el protocolo de seguridad, aislando la zona y solicitando la intervención de personal especializado de Bomberos de la Policía. Las características del funcionamiento del elemento serán peritados.

En el marco de la investigación, los especialistas determinaron que se trataría de una granada de mano sin palanca de accionamiento asegurada con alambre.

Finalmente, personal de Bomberos procedió al secuestro del explosivo, permitiendo así que la zona fuera oficialmente despejada y se normalizara la circulación en el sector.

Sigue leyendo

Policiales

Dos Arroyos: Arrestaron a un hombre por presunto grooming a un menor vía WhatsApp

En el marco de una investigación por el presunto delito de grooming (artículo 131 del Código Penal Argentino), ayer por la tarde se procedió a un allanamiento en una vivienda de Dos Arroyos. Se procedió a la detención de un hombre 24 años y al secuestro de tres dispositivos celulares.

La medida judicial se llevó a cabo tras una denuncia realizada el pasado 14 de julio por la madre de la víctima, que alertó a los agentes de que un presunto contacto por parte de un hombre mayor de edad en redes sociales, con fines sexuales hacia su hijo, menor de edad. A partir de una investigación realizada por la Fiscalía, se logró la identificación del presunto autor y su localización. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción N.º 5 de Leandro N. Alem.

El procedimiento tuvo lugar ayer cerca de las 15 horas, donde los agentes de la Comisaría de la Mujer UR VI de Alem irrumpieron en el domicilio de Claudio C. de 24 años, situado sobre la Ruta provincial 4, municipio de Dos Arroyos, y se procedió a su detención y al secuestro de tres teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima y los otros dos del acusado.

Los dispositivos serán peritados a los fines de obtener y analizar la información contenida con el objetivo de identificar comunicaciones, imágenes y otros datos relevantes para la investigación de la causa.

Sigue leyendo

Policiales

Perdió $300 mil apostando y mintió que fue asaltado por motochorros: Terminó preso por falsa denuncia

Efectivos de la División Investigaciones de Posadas detuvieron este miércoles a un joven de 23 años, luego de haber denunciado falsamente un hecho de robo a mano armada. Tras una rápida investigación policial, y la reconstrucción de sus movimientos a través de cámaras del 911, se estableció que habría apostado el dinero en un casino de Posadas.

El hecho fue denunciado este miércoles cerca de las 9 horas, cuando el joven se presentó en la Comisaría y denunció que dos hombres en motocicleta lo interceptaron por la calle General Paz y, tras amenazarlo con un arma tipo revólver, le sustrajeron la suma de $300.000 pesos. Según su versión, el dinero era propiedad de su padre.

Tras analizar imágenes de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, los investigadores descubrieron que el denunciante había salido del Banco cerca de 8 horas y se dirigió posteriormente a una casa de juegos de azar ubicado sobre la calle San Lorenzo. Al salir del local, se dirigió a la calle General Paz, donde arrojó su motocicleta fingiendo el robo, ya que no hubo terceros involucrados.

Finalmente, con las pruebas recolectadas, el joven fue detenido y puesto a disposición del Magistrado interviniente para continuar con las actuaciones de rigor, investigado por falsa denuncia.

Sigue leyendo
Policialeshace 17 minutos

Bomberos anti-explosivos retiraron una granada del frente de una vivienda en Bernardo de Irigoyen

Provincialeshace 28 minutos

Puerto Iguazú ya tiene a sus representantes para el Torneo Federal de Chefs 2025

Actualidadhace 43 minutos

Eldorado: Durán y Llera mantuvieron una reunión de trabajo

CESTOBALL
Deporteshace 2 horas

A.Mi.Ce ultima detalles para recibir el 69° Campeoanto Argetino de Cestoball en Eldorado

Provincialeshace 3 horas

Misiones impulsa las exportaciones: Continúa vigente el programa para pymes misioneras con perfil internacional

Provincialeshace 3 horas

Vacaciones de invierno en armonía con la naturaleza

Judicialeshace 5 horas

Asumió el Juez Federal de Puerto Iguazú

Actualidadhace 9 horas

El Ministerio de Ecología inspeccionó una planta de cítricos en Montecarlo

Actualidadhace 9 horas

Yabuticaba Moda Gourmet, una pasarela de diseño para Iguazú

Policialeshace 9 horas

Dos Arroyos: Arrestaron a un hombre por presunto grooming a un menor vía WhatsApp

Deporteshace 12 horas

Tirica cayó en Posadas y habrá un tercer partido para definir el campeón del Apertura

Actualidadhace 22 horas

Transporte Público de Pasajeros: “Eldorado es una muy buena plaza y soy optimista en que se presentarán empresas que quieran brindar el servicio”

Actualidadhace 23 horas

Crece el desencanto del empresariado misionero con el plan económico nacional

Actualidadhace 1 día

El Ministerio de Ecología refuerza la prevención de incendios en Misiones con la entrega de equipamiento a destacamento de bomberos

Policialeshace 1 día

Perdió $300 mil apostando y mintió que fue asaltado por motochorros: Terminó preso por falsa denuncia

Policialeshace 4 días

La Policía incautó una camioneta robada en Brasil: Estaba abandonada en Colonia Delicia

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Aplican nueva tecnología para el mantenimiento de caminos

Policialeshace 4 días

Detuvieron en San Antonio a un brasileño con pedido de captura internacional

Eldoradohace 2 días

Se trata de determinar si restos óseos hallados en Colonia Delicia pertenecen a una mujer desaparecida hace más de un año

Ambientehace 3 días

Guardaparques desmantelaron un campamento furtivo en el Lago Urugua-í

Oberáhace 3 días

Discusión entre familiares culminó en disturbios y detenidos en el barrio Oasis de Oberá

Actualidadhace 2 días

“Los cazadores furtivos que provienen de Brasil son parte de grupos criminales organizados que buscan presas para la comercialización”

Ambientehace 3 días

El Ministerio de Ecología realizó la entrega de armamento destinado a fortalecer la protección del Sistema de Áreas Naturales Protegidas

Deporteshace 4 días

Liga Profesional de Fútbol: Independiente pudo ganarlo en el final, pero no pasó del empate en Junín

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: River venció al campeón

Policialeshace 2 días

La rápida intervención de patrullas policiales dejó varios detenidos y vehículos secuestrados en Misiones

Deporteshace 4 días

Wimbledon: Sinner le ganó a Alcaraz y se coronó campeón

Deporteshace 4 días

Mundial de Clubes: Chelsea demolió a PSG y conquistó el título

Actualidadhace 22 horas

Transporte Público de Pasajeros: “Eldorado es una muy buena plaza y soy optimista en que se presentarán empresas que quieran brindar el servicio”

Montecarlohace 3 días

Montecarlo volvió a ser sede de un encuentro internacional: exitosa octava Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022