Policiales
Garupá: Detienen a tres motochorros
Mediante un allanamiento realizado esta mañana en el barrio Santa Clara del municipio de Garupá, los agentes policiales arrestaron a tres hombres de entre 25 y 34 años implicados en al menos dos robos bajo la modalidad de motochorro, además le secuestraron el vehículo utilizado para el delito.
Los investigadores de la Unidad Regional X, llevaron a cabo amplias pesquisas en relación con una denuncia realizada por una mujer que manifestó que está madrugada fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta y bajo amenazas le sustrajeron sus pertenencias.
En ese contexto, con aportes fílmicos de las cámaras del 911 y testimonios de testigos, lograron identificar a los implicados y ubicar el domicilio donde se ocultarían. Por ello, dieron aviso al Magistrado Interviniente que ordenó el allanamiento.
Fue así, que está mañana los agentes encubiertos con el apoyo del Grupo Operaciones Especiales irrumpieron en el domicilio de la calle Eldorado de dicho barrio, donde detuvieron a Rogelio B. de 25 años, Jorge M. de 28 y a Aníbal M. de 34. Además, se le secuestró una moto marca Corven aparentemente utilizada en la comisión del delito, dos celulares que serán peritados y una barreta de hierro.
Finalmente, los tres detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia y los secuestros quedaron depositados como elemento probatorio en la causa. Hay que mencionar, que los mismos estarían implicados en otros delitos bajo esa modalidad en dicho municipio.
Policiales
Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda
Un violento robo calificado se registró en la localidad de Pozo Azul, jurisdicción de la Unidad Regional XIV, este jueves 8 de enero. La víctima, Ricardo A., pastor de la comunidad, fue sorprendida en su vivienda por cuatro masculinos armados en la media mañana
Los delincuentes, con rostros descubiertos, maniataron a los integrantes de la familia y sustrajeron dinero, joyas y varios celulares. Luego, huyeron en un vehículo tipo combi o Fiorino blanca con destino a Bernardo de Irigoyen o Eldorado.
La policía se encuentra investigando el hecho y solicita la colaboración de la comunidad para dar con los autores del robo. Cualquier información puede ser comunicada a la comisaría más cercana.
Policiales
No les duró la fuga: cerrojo policial y cámaras del 911 los dejaron sin escape, dos hombres detenidos en Eldorado
Efectivos del Comando Este recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes, luego de un operativo cerrojo coordinado con el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras del 911, durante la madrugada de este miércoles en Eldorado.
La intervención comenzó alrededor de las 01:50, cuando una vecina denunció que le habían sustraído su motocicleta de 110 cc que se hallaba estacionada sobre la calle Mensú, en el kilómetro 9.
Con los datos aportados, se realizó un patrullaje preventivo y con el análisis de las cámaras de videovigilancia, permitieron ubicar a dos jóvenes trasladando una motocicleta por calle San Luis, en la misma zona. Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo, logrando interceptarlos y proceder al secuestro del rodado, que coincidía con el denunciado.
Posteriormente, mediante el acta de reconocimiento, la damnificada confirmó que el vehículo recuperado era de su propiedad. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado interviniente, continuándose con las actuaciones de rigor.
Policiales
Tiene 73 años y manejaba alcoholizado con 2,11 g/l fue detenido tras volcar y casi provocar una tragedia en Eldorado
El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6. El conductor perdió el control del vehículo, volcó contra un barranco y el test de alcoholemia arrojó un nivel muy superior al permitido. Quedó detenido.
Un grave siniestro vial se registró en las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 00:05, sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6, en la ciudad de Eldorado, donde un conductor de 73 años perdió el control de su vehículo y terminó volcando.
Por causas que se establecieron en el lugar, un automóvil Fiat Uno, conducido por Osvaldo C., circulaba por la mencionada arteria cuando despistó e impactó contra un barranco, producto de encontrarse en estado de ebriedad.
Al arribar al sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional III constataron que el conductor presentaba lesiones de carácter leve y evidentes signos de intoxicación alcohólica, por lo que fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado para su correspondiente evaluación médica.
Posteriormente, el médico policial diagnosticó múltiples escoriaciones y certificó que el hombre se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente, se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal, y el conductor quedó detenido por disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
