Policiales
Incendio arrasó con un complejo turístico en Mojón Grande
Un fuego de grandes proporciones destruyó por completo diez cabañas de madera en el complejo Palmar del Río, ubicado sobre la Ruta Costera 2. No hubo víctimas ni personas alojadas al momento del siniestro.
En la madrugada de este jueves, cerca de las 04:30 horas, se desató un incendio en el complejo turístico ubicado en la costa del Río Uruguay, en el paraje 11 Vueltas de Mojón Grande. Las llamas se propagaron con rapidez y consumieron por completo la estructura de un salón de 30 por 12 metros y diez cabañas, siete en planta alta y tres en planta baja construidas en madera con techos de zinc.

De inmediato, bomberos de Panambí y voluntarios de San Javier acudieron al lugar y trabajaron intensamente hasta lograr la extinción total del siniestro. Posteriormente, realizaron tareas de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara.
Si bien las pérdidas materiales fueron totales, incluyendo mobiliario y equipamiento, no se registraron lesionados ni inquilinos en el momento del hecho. Por orden judicial, la Policía Científica de la Unidad Regional VI llevará adelante las pericias para establecer el origen del fuego, que por ahora se encuentra bajo investigación. El lugar permanece con custodia policial a fin de preservar la escena.
Leandro N. Alem
Intensa búsqueda de una adolescente y una mujer desaparecidas en Leandro N. Alem
Una intensa y coordinada búsqueda se desarrolla en la ciudad de Leandro N. Alem para dar con el paradero de dos mujeres que permanecen desaparecidas desde los últimos días: la adolescente Dana Jazmín Vázquez, de 14 años, y Teresa María Dos Santos, de 48. Diversas dependencias policiales trabajan de manera ininterrumpida en rastrillajes, entrevistas y operativos conjuntos para localizar a ambas personas y asistir a sus familias.
El primer requerimiento fue realizado por Fernando José F. (25), hermano de la menor Dana, quien denunció que el día lunes alrededor de las 18:00 horas la adolescente salió de su vivienda ubicada por a calle Glazel para vender masas dulces, sin regresar.

La joven vestía una campera azul con franja roja en las mangas, top beige, pantalón tipo babucha negro y zapatillas negras. Es de contextura delgada, tez morena, 1,60 metros de altura aproximada, cabello ondulado color castaño oscuro a la altura de los hombros y ojos marrones.
En paralelo, desde la Comisaría Seccional Primera se investiga la desaparición de Teresa María Dos Santos (48), denunciada por su hermana Roselin María D. S. (55). La mujer se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Lopaczek, el pasado 30 de noviembre por la mañana y no regresó. Teresa es de contextura robusta, 1,65 metros de altura aproximada, tez morena y cabello largo castaño claro.

Ambos casos continúan bajo un amplio despliegue policial coordinado entre varias dependencias de la Unidad Regional VI, solicitándose a la comunidad que aporte cualquier dato relevante que permita dar con el paradero de las personas desaparecidas. Cualquier información al respecto de las mismas informas a través del 911 o en la Comisaría más cercana.
Policiales
Pozo Azul: siniestro vial dejó un hombre con lesiones graves
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 90 de la Ruta Provincial N° 17. En el lugar se constató que una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por un hombre de 68 años, fue embestida por una camioneta de mayor porte que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor se habría dado a la fuga hacia Dos Hermanas.
El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital SAMIC de Eldorado para recibir la atención médica correspondiente. Además, se solicitó colaboración a unidades cercanas para implementar un operativo cerrojo.
Trabajaron en el sitio efectivos de la Comisaría Pozo Azul dependiente de la UR- XIV, quienes realizaron las tareas de rigor.
Policiales
San Vicente: un auto se incendió durante la madrugada sin dejar heridos
Esta madrugada, alrededor de las 5:30, un vehículo que se encontraba estacionado frente a una vivienda en la intersección de la avenida Tejeda y calle Mariano Moreno, en San Vicente, fue consumido totalmente por un incendio. El automóvil, un Peugeot 408 perteneciente a un hombre de 34 años, sufrió daños totales. Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron en el lugar para sofocar el fuego.
Las causas del foco ígneo aún se encuentran bajo investigación. No se registraron personas lesionadas. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Primera dependiente de la UR- VIII, quienes realizaron las tareas de rigor.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
