Eldorado
Inseguridad: Una vecina del km 9 de Eldorado vivió una noche de terror

En la madrugada el sábado una vecina de la ciudad de Eldorado fue víctima de la inseguridad, le tocó vivir una “Noche de terror” como ella misma lo manifestó un un grupo de whatsApp al comentar la situación que le tocó atravesar en su domicilio en su vivienda ubicada en la calle Claudio Rodrigo y Alemania.
Según las expresiones de la víctima el eventó ocurrió cerca de las 3.15 de la mañana, momentos en los que sintió un un golpe y ruido muy fuerte, fue ahí cuando salió de su habitación para ver que sucedió y se encontró cara a cara con el delincuente que estaba a medio metro
En el relato de lo acontecido a través del mensaje al grupo, la vecina señaló: “Rompió la ventana del balcón con una maceta, abrió la puerta – ventana y entró. Yo confundida en la noche por la hora y la sorpresa primero pensé que era mi hijo y hasta que me doy cuenta que no. Trate de caminar hacia atrás hasta poder entrar a mi pieza nuevamente. Le grito que haces? Que haces? Y logro entrar otra vez y poner llave como pude…el tipo fue hasta el picaporte y lo movía. Noche de terror…conocí anoche!!!…. Como pude con mis manos temblando pude marcar el teléfono de la policía y de mi hermana que avisó a mi vecino”.
Por suerte para la vecina, la situación no pasó de un susto para ella, debido a que la persona no la llegó a concretar ninguna agresión y tampoco llegó a concretar el hurto de ningún objeto, seguramente por la situación de intoxicación de sustancias bajo la cual se encontraba. Según testimonios este sujeto una hora antes habría sido expulsado de un local nocturno del km 9 justamente por su estado de intoxicación.


Eldorado
2° Encuentro del Chotis Misionero

Cerca de 200 niños y niñas de los jardines de infantes de la ciudad de Eldorado llenaron de color, música y alegría el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria del Km 9, en el marco del 2° Encuentro del Chotis Misionero.
Con trajes típicos, acompañados por sus docentes y al ritmo de la danza tradicional, los más pequeños ofrecieron un espectáculo lleno de tradición y ternura, que hizo vibrar y emocionar a las familias que colmaron las gradas del gimnasio Malvinas Argentinas.
Este evento reafirma el compromiso con la preservación de las costumbres y la identidad misionera desde los primeros años de vida escolar.
Deportes
Piray Vóley y Esperanza Vóley avanzaron a las semifinales

Anoche, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal del km 9, se completaron las llaves de cuartos de final del Torneo Libre de Vóley Másculino de la Dirección de Deportes de Eldorado.
En el primer encuentro, Piray Vóley venció a Club Estrella por 2 a 0 en un verdadero partidazo, el primer set superó los 30 puntos por equipo, mientras que en el segundo finalizaron en puntaje habitual pero fueron punto a punto hasta que el equipo de Piray sacó la ventaja y abrochó la clasificación a semis.

La otra llave tuvo un claro dominador, Esperanza Vóley derrotó por 2 a 0 a Pueblo para adueñarse del último boleto entre los cuatro mejores del certamen y soñar con jugar la final del torneo.

De esta forma, el cuadro de semifinales tiene a Malvinas A, único equipo local que llegó a esta instancia, y Montecarlo A, que había logrado el pasaporte al inicio de la semana. Mientras que se sumaron otros dos equipos que no son de Eldorado, Piray Vóley (Puerto Piray) y Esperanza Vóley (Puerto Esperanza).


Deportes
El campeonato Infanto Juvenil de Fútbol se juegan arranca hoy y el grueso de la fecha va mañana

La 34° edición del Infanto Juvenil de Fútbol de Eldorado disputará la cuarta fecha del campeonato 2025, la Dirección de Deportes del municipio programó toda la actividad en las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del km 3.
Hoy se juegan 3 encuentro de la categoría B, mientras que mañana será el turno de 8 partidos, los más grandes en la cancha externa y los más pequeños en la cancha de interna de futsal.

Categoría Cebollitas jugando en la cancha de futsal.
Acá te dejamos todo el cronograma de partidos

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6