Policiales
Interceptaron un cargamento de cigarrillos transportado en un furgón robado

En pocas horas de diferencia, la Policía de Misiones realizó su segundo procedimiento de gran magnitud donde secuestró 38.000 cajetillas de cigarrillos en Puerto Rico.
Los agentes durante una recorrida de prevención realizada a las 9 horas de hoy, observaron a dos vehículos estacionados en la zona del parque industrial de la localidad, tratándose de camioneta Amarok y un furgón marca Ford. Además tres hombres trasladaban mercadería de un vehículo al otro.

Por ello, identificaron a las personas y les solicitaron la documentación de la mercadería, a lo que manifestaron no poseerla. Ante esto, al inspeccionar la carga, se constató que se trataba de cigarrillos de origen extranjero.
Seguidamente se dio intervención al juzgado y a la fiscalía federal de Oberá, procediéndose al secuestro de ambos vehículos, y de un total de 76 cajas conteniendo 3800 gruesas de cigarrillos marca “51” y “Coronado” valorados en $48.523.195. Además, la fuerza provincial constató que el vehículo Ford estaba cargado en el sistema como robado en Buenos Aires.
Finalmente, el juzgado interviniente ordenó la detención de los involucrados y el secuestro de los rodados y la mercadería.
Policiales
Eldorado: Accidente sobre la Ruta Nacional 12

En la madrugada de este sábado 9 de agosto a las 5:25 hs, sobre Ruta Nacional 12 altura 1538 Eldorado, se produjo un accidente entre un vehiculo Renault Clio domingo conducido por Gomez D. quien circulaba por RN 12 sentido Sur- Norte y Camion Mercedes Benz con semi remolque dominio FIC 387, Colonia San Alberto localidad de Garuhape, quien transitaba RN 12 mismo sentido Sur-Norte.
El Conductor rodado menor es trasladado al Hospital Samic esta ciudad por personal linea 107. Trabajaron en el lugar personal Policial de la Unidad Regional III.

Actualidad
Eldorado: Siniestro vial en la Curva de Wednagel (Con video)

En horas de la noche de hoy, viernes, se habría producido un incidente vial en Ruta Provincial 17, a la altura de la Curva de Wednagel. Si bien se ha viralizado un video, no han trascendido hasta el momento mayores detalles.
Policiales
Viral indignación por la muerte de un perro en Posadas: secuestraron la camioneta que lo atropelló

El episodio, registrado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, derivó en un operativo policial y en la apertura de una causa judicial por maltrato animal.
La Policía de Misiones secuestró en las últimas horas una camioneta Ford Raptor que habría atropellado y matado a un perro en Posadas. El hecho, ocurrido en la calle 104 de la capital provincial, generó indignación en la comunidad luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales.
El caso se conoció cerca de las 17, cuando comenzó a circular un video grabado por una cámara de seguridad domiciliaria. En la secuencia se observa el momento en que el vehículo 4×4 embiste al animal que se encontraba en la calzada y continúa su marcha.
A partir de la difusión del material, personal de la División Cibercrimen y de Policía Científica analizó las imágenes y recolectó pruebas en el lugar. Allí, los investigadores de la comisaría jurisdiccional hallaron rastros de fluido seco de color rojo, presuntamente sangre del can, lo que fortaleció la hipótesis del atropello.
Con estos elementos, la Policía logró identificar al propietario, Santiago P. de 57 años y localizar la camioneta. Por orden del juez interviniente, el rodado fue secuestrado y el conductor notificado de la causa, que avanza bajo la figura de maltrato animal. Las próximas medidas judiciales definirán las responsabilidades y eventuales sanciones.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6