Eldorado
La división antidrogas de Eldorado de PFA secuestró estupefacientes y detuvo a una persona
Policía Federal Argentina, por intermedio de sus Unidad específica, con asiento en esta ciudad y Jurisdicción en toda la Provincia, llevó a cabo un allanamiento, en el marco de una investigación en la que se logró desbaratar un punto de venta de estupefacientes, conocido barrialmente como “El kiosco de la gorda”.
La investigación de los uniformados, estuvo dirigida por el Juzgado Federal de Eldorado, siendo su titular el Dr. Miguel A. GUERRERO, concretándose por medio de la Fuerza Nacional mencionada.

Dicho operativo antinarcóticos se realizó en la ciudad de Eldorado, en el Barrio San Antonio ubicado en el “km 4”, y la detención de una mujer relacionadas al hecho, donde esta cumplía una vieja condena domiciliaria por el mismo hecho; siendo conocida por el apodo de “la Gorda Alicia”.
En el allanamiento se logró la incautación de material estupefaciente, teléfonos celulares, y más de medio millón de Pesos Argentinos, fruto este efectivo, de la venta de drogas ilicitas y demás elementos que eran de interés para la investigación.
La detenida se valía de la modalidad de venta al menudeo “tipo quiosco” para la distribución de las sustancias ilícitas en el barrio. El material secuestrado y la mencionada mujer fueron puestos a disposición de la Judicatura de mención, y alojada en la sede de la Unidad Antidrogas mencionada.

Eldorado
Falleció un hombre tras una descarga eléctrica en San Pedro
Efectivos de la Comisaría Seccional 1ª de la Unidad Regional XIV tomaron conocimiento esta tarde, alrededor de las 14:50 horas, sobre el fallecimiento de un hombre en una vivienda de Colonia San José Obrero por una posible descarga eléctrica.
En el lugar hallaron el cuerpo sin vida de Hugo Rubén Rinas, de 35 años, quien presentaba lesiones compatibles con quemaduras en la mano derecha, presuntamente ocasionadas por una descarga eléctrica dentro del domicilio. En el lugar se realizaron las pericias técnicas correspondientes para determinar con precisión lo que habría provocado la descarga y posteriormente el fallecimiento del hombre.
El sector fue preservado y trabajaron en la escena la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las tareas de rigor.
Eldorado
Eldorado: Investigan presunta violencia física contra un niño
El miércoles a la noche se activó el protocolo de protección debido a que fue denunciado un presunto caso de violencia física contra un menor de edad. El agresor sería el padre del niño y el hecho se habría registrado en una vivienda ubicada sobre calle Benjamín Matienzo y Campo Viera (Km. 3).
El episodio trascendió luego que las grabaciones de un niño llorando y gritando de forma desgarradora circularan en el grupo de vecinos donde habría funcionarios municipales y de fuerzas de seguridad. En los audios también se oye el maltrato que propina una persona mayor,
Tras la intervención de las autoridades municipales y policiales, se procedió a contener el niño y luego trasladarlo a un nosocomio de salud para que sea examinado por un médico. Fuentes ligadas a la causa, informaron que la víctima “se encuentra resguardado y acompañado por profesionales”.
La misma fuente informó que “Por razones de cuidado y protección, no podemos brindar más detalles, ya que hacerlo significaría exponer al niño y podría perjudicar aún más su situación”.
Eldorado
Seguridad: La Cámara de Comercio mantendrá una reunión con la cúpula de la URIII
El próximo jueves 27 de noviembre se llevará a cabo una reunión entre los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) y la Jefatura de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, encabezada por el Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, con el objetivo de abordar temas vinculados a la seguridad comercial en Eldorado.
El lugar del encuentro será la sede de la CACIEL, ubicado en calle Jujuy (Km. 9).
Según se informa a través de un comunicado, “El propósito del encuentro es dialogar sobre la situación actual de la actividad comercial, recibir sugerencias e inquietudes de los socios y trabajar junto a las autoridades policiales en el diseño de estrategias que mejoren las condiciones de seguridad en las zonas comerciales”.
La invitación a participar de la misma es extensiva a todos los socios, indicaron los organizadores.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
