Policiales
La Policía secuestró media tonelada de marihuana a orillas del Paraná
La Policía de Misiones, en el marco de un operativo preventivo llevado a cabo esta madruga en Puerto Pinares de Eldorado, incautó casi una tonelada de marihuana, los cuales estaban distribuidos en 42 bultos, que supera los 1.600 millones de pesos.
La intervención se realizó hoy en horas de la madrugada en cercanías del Río Paraná, más precisamente en el kilómetro 1 de Puerto Pinares de Eldorado, donde los agentes de la División Drogas Peligrosas junto con la División Investigaciones UR III, se encontraban realizando recorridas, cuando detectaron la presencia de 42 bultos de nylon, sobre la costa argentina.

Seguidamente, al acercarse los efectivos constataron que presumiblemente se trataría de un cargamento de estupefacientes. Por ello dieron intervención al Juez Federal de la ciudad de Eldorado, quien dispuso el secuestro y posterior traslado de la mercancía a la sede policial, para realizar la apertura de los bultos.
Fue así que, los agentes antinarcóticos realizaron el narcotest que arrojó positivo en cannabis sativa con un peso de media tonelada, dando un aforo de $1.640.400.679.
Finalmente, la droga incautada quedó depositada en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal. Cabe mencionar que los investigadores llevan a cabo tareas de campo para arrestar a los presuntos involucrados en el hecho.

Policiales
Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en Posadas
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, efectivos de la Comisaría Novena intervinieron en avenida 147 y calle 154, donde un hombre de 65 años falleció luego de descompensarse mientras caminaba.
Al llegar al lugar, los uniformados junto a personal de la Comisaría de la Mujer y Motorizada tomaron contacto con un testigo, quien indicó que el ciudadano identificado como José Alcides Cabral de 65 años se desplomó de manera repentina. Minutos después, la ambulancia que acudió al sitio confirmó que el hombre había fallecido.
El área fue preservada hasta la llegada de Policía Científica y del médico policial, continuándose con las actuaciones y diligencias correspondientes.
Policiales
Posadas: identificaron a la víctima del siniestro fatal en la avenida Cabo de Hornos
Fue identificado como Britez Héctor Aníbal, residente del barrio Alto de Bella Vista, quien falleció ayer por la tarde tras protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Cabo de Hornos, a la altura del puente Zaimán de Posadas.
Tras las tareas de rigor, efectivos de la Comisaría Décimo Primera dependiente de la UR-X lograron ubicar a la pareja del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia para recibir la información oficial. De acuerdo con lo manifestado por la familia, ambos convivían en un domicilio del barrio Alto de Bella Vista. Las actuaciones judiciales continúan a cargo del magistrado interviniente.
Actualidad
Abuso y muerte en Colonia Victoria: Lo que se dijo en la marcha (Con Videos)
Ayer por la tarde se realizó la marcha en pedido de justicia por Gabriela, la niña que falleció a principio de semana y que habría sido víctima de abuso sexual. Por el caso está detenido el padrastro de la niña.
Canal 9 Norte Misionero estuvo en la marcha y esto fue lo que expresaron los vecinos:
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
