Conecta con nosotros

Policiales

Murió un automovilista tras chocar contra una motoniveladora en Puerto Libertad

En horas de la noche de ayer, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial 19, a la altura del Paraje Tirica de la localidad de Puerto Libertad. Un automovilista, identificado como Arturo Eusebio Gómez, falleció tras chocar contra una motoniveladora.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas cuando, por motivos que están siendo investigados, un vehículo Volkswagen Suran se dirigía en sentido este-oeste y colisionó con la parte trasera derecha de una motoniveladora, lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Intervinieron en el siniestro los agentes de la Comisaría local, así como la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes y el médico policial en turno. La causa, es investigada por el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú.

Policiales

Investigan otro ataque de un pitbull en Posadas: un hombre terminó con mordeduras en la rodilla y la mano

La Policía de Misiones investiga un nuevo episodio de ataque canino ocurrido este lunes por la tarde en el barrio Sur Argentino de Posadas, donde un hombre resultó con lesiones en la rodilla y en la mano tras ser mordido por un perro de raza pitbull que, según los vecinos, ya había protagonizado otros hechos similares.

El caso fue denunciado cerca de las 19 horas por Rubén C. (28), quien relató que al llegar a su vivienda junto a su hija de dos años observó al animal suelto en la esquina. El hombre intentó ahuyentarlo arrojando una llanta que llevaba consigo, momento en que el perro se dirigió hacia su tío, mordiéndolo en ambas extremidades.

De acuerdo con el denunciante, el animal pertenece a su vecino, quien alquila una vivienda lindante y cuyo perro “se escapa con frecuencia, ataca a vecinos y ya habría matado a otro can”. El afectado aseguró además que no es la primera vez que el pitbull agrede a personas de la zona, y que las familias viven con temor, especialmente por la presencia de seis menores de edad en su casa.

El lesionado fue asistido por personal médico y la Comisaría 15.ª UR-X instruye actuaciones por lesiones, aguardando directivas del Juzgado de Instrucción en turno, no descartando sanciones al propietario del animal por incumplimiento de medidas de seguridad y tenencia responsable.

Sigue leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Paraná

En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 15:50 horas, tras un trabajo en conjunto de buzos de la División Rescate Complejos de la Policía de Misiones, buzos de la Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Capioví hallaron el cuerpo sin vida de Thiago Friederich, de 20 años, quien se encontraba desaparecido desde la mañana del domingo.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el joven habría sido visto arrojándose al cauce del río Paraná, al sur de la desembocadura del arroyo Cuña Pirú, sin volver a salir a la superficie, hecho que fue advertido por un pescador de la zona.

Tras un intenso operativo de búsqueda, los buzos localizaron el cuerpo a unos 150 metros de la desembocadura del arroyo Cuña Pirú, en el kilómetro 1714,8 del río Paraná.

En el lugar se aguarda la intervención del médico policial y del personal de la División Policía Científica, quienes realizarán las pericias de rigor para determinar las circunstancias del hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en aguas del río Paraná en Puerto Leoni

Efectivos de la Policía de Misiones, junto a Prefectura Naval Argentina, despliegan un amplio operativo fluvial y terrestre para dar con el paradero de Thiago Julián Friederich, de 20 años, desaparecido en la víspera mientras se encontraba en la zona ribereña de Puerto Leoni.

Desde las primeras horas de este lunes, la Unidad Regional IV de Puerto Rico, en coordinación con la Unidad Regional IX de Jardín América, continúan con un intenso operativo de búsqueda en la zona ribereña y en aguas del río Paraná.

Participan efectivos de la Comisaría de Puerto Leoni, la División Comando Radioeléctrico de Capioví, equipos de rescate especializados de la fuerza provincial y de Prefectura Naval, quienes trabajan de manera conjunta en el rastrillaje del área.

Las tareas se concentran tanto en el cauce del río como en las márgenes de difícil acceso, utilizando medios náuticos y patrullas terrestres. Además, familiares y vecinos se sumaron voluntariamente a las labores, colaborando con la búsqueda que continúa de manera ininterrumpida.

Sigue leyendo
Policialeshace 10 horas

Investigan otro ataque de un pitbull en Posadas: un hombre terminó con mordeduras en la rodilla y la mano

Ambientehace 10 horas

Capacitación de brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego en Apóstoles

Actualidadhace 12 horas

Conflicto en la Fábrica de Palitos: “Estamos esperando la respuesta de parte del patrón”

Provincialeshace 13 horas

Passalacqua y Herrera Ahuad otorgaron reconocimientos a la delegación misionera de los Juegos Nacionales Evita 2025

Provincialeshace 13 horas

El Soberbio, distinguido como “Destino Auténtico” en los Premios Federales a la Industria Turística

Eldoradohace 13 horas

Inauguración del local de “Eldorado Artesanías”

Policialeshace 14 horas

Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Paraná

Artehace 14 horas

Misiones impulsa la articulación federal en el Festival Audiovisual Bariloche

Policialeshace 20 horas

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en aguas del río Paraná en Puerto Leoni

Ambientehace 20 horas

El Ministerio de Ecología homenajeó a los guardabosques por su día

Policialeshace 21 horas

25 de Mayo: un camión chocó contra un poste de energía y dejó sin luz a parte de la localidad

Oberáhace 21 horas

Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Policialeshace 21 horas

Andresito: la Policía detuvo a cuatro hombres que amenazaron y agredieron a un vecino con un arma de fuego

Ambientehace 21 horas

Alianza entre Ecología y bomberos de Itaembé Miní para fortalecer el trabajo en la prevención de incendios

atletismo eldorado
Deporteshace 21 horas

Atletas de Eldorado brillaron en los Juegos Evita

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022