Conecta con nosotros

Policiales

Operativos de Fin de semana: detuvieron a 6 personas implicadas en distintos robos

Por medio de los permanentes despliegues que la Policía de Misiones realiza en los quince Comandos Regionales, en las últimas horas las patrullas de calle detuvieron a 6 hombres implicados en distintos robos, donde los elementos fueron recuperados por los agentes.

En horas de esta tarde, investigadores de Posadas detuvieron a dos hombres de 25 y de 28 años, quienes robaron dos cubiertas, un gato hidráulico y una llave tipo cruz en el barrio La Ripiera. Uno de los elementos había sido comercializado en el barrio Ñu Porá, donde un vecino devolvió el objeto. Así también, los demás elementos fueron hallados en el primer vecindario.

Cerca de las 15 horas, en la Terminal de Posadas arrestaron a un hombre de 32 años, quien intentaba comercializar 3 celulares, 2 prendas femeninas, 1 billetera con 2 DNI y 1 tarjeta impropias, 2 lentes y 1 cargador portátil, todos elementos que no pudo justificar la tenencia. Cabe mencionar que el sujeto intentó resistirse a su detención, pero fue aprehendido rápidamente.

Por su parte en Montecarlo, a raíz de un llamado de una vecina del barrio Industrial, los agentes locales detuvieron a un hombre de 25 años cerca de las 17 horas de hoy, a quien se le secuestró una llanta de camión que había robado momentos antes.

Así también en Apóstoles, tras la denuncia de un vecino del barrio 27 de Agosto, los uniformados detuvieron a dos hombres de 19 y de 20 años, quienes robaron un televisor al damnificado. El elemento fue devuelto por parte de otro vecino, quien alegó haberlo adquirido por parte de los implicados de buena fe.

Finalmente, los detenidos fueron llevados hasta las sedes policiales jurisdiccionales quedando todos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo recuperado, será devuelto a sus dueños luego de los reconocimientos.

Policiales

Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta en Posadas

Un trágico siniestro vial ocurrió este jueves por la noche sobre la avenida Tulo Llamosas, a la altura de Madre Selva, donde un peatón perdió la vida tras ser embestido por una motocicleta.

El hecho se registró cerca de las 19:30, y la Policía Científica y personal de la Comisaría Octava trabajan para establecer las causas del accidente.

Sigue leyendo

Policiales

Dos Hermanas: falleció un joven motociclista en la ruta provincial 17

Este jueves por la tarde, alrededor de las 18:50 horas, sobre la ruta provincial N.º 17 a la altura del paraje Laguna Azul, se registró un siniestro vial en el que estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Honda Titan.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la camioneta circulaba en sentido Dos Hermanas – Bernardo de Irigoyen, conducida por un hombre de 29 años, quien resultó ileso. En tanto, el motociclista, identificado como Gabriel Antunez de 19 años, perdió la vida en el lugar a raíz del impacto.

En el sitio trabajó personal de la Comisaría de Dos Hermanas junto a peritos de la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias de rigor.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció motociclista que había protagonizado un siniestro vial en San José

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Marcelo Pereyra (56), quien permanecía internado en el Hospital Madariaga de Posadas tras el siniestro vial ocurrido el miércoles 8 de octubre, sobre la intersección de la Ruta Provincial N°1 y Avenida Queirel, en la localidad de San José. Pereyra viajaba como acompañante en la motocicleta Honda Titan que colisionó con una camioneta Ford F100.

En tanto, el conductor de la motocicleta continúa bajo observación médica, mientras prosiguen las actuaciones judiciales y periciales a cargo de la Comisaría Primera de San José y la Unidad Regional VII de Apóstoles.

Sigue leyendo
Actualidadhace 10 horas

Dr. Rodrigo “Pipo” Durán: Desde anuncio de obras para el 2026 al pedido de acompañamiento al Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas

Actualidadhace 12 horas

El Superior Tribunal de Justicia contará con una nueva integrante

Policialeshace 12 horas

Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta en Posadas

Policialeshace 12 horas

Dos Hermanas: falleció un joven motociclista en la ruta provincial 17

Deporteshace 12 horas

Mañana arranca la velocidad en Apóstoles, sede de la 6° fecha del Misionero de Rally

Provincialeshace 12 horas

Passalacqua supervisó el Nodo de Seguridad de San Isidro, un punto estratégico para la respuesta operativa en Posadas

Actualidadhace 13 horas

Moda con identidad y sabor regional en una nueva propuesta de la Ruta del Diseño Misionero

Actualidadhace 13 horas

Misiones se suma al Big Day 2025

Deporteshace 14 horas

Misiones será sede del campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica

Judicialeshace 18 horas

Venchiarutti Sartori diserta en el 29° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: “Perspectiva de Vulnerabilidad, Innovación y Cooperación en la Capacitación Judicial”

Actualidadhace 18 horas

Transporte Público: No hubo ofertas y sí un pedido de prórroga (Con videos)

Policialeshace 21 horas

Falleció motociclista que había protagonizado un siniestro vial en San José

Actualidadhace 22 horas

Banco macro anuncia un programa de recompra de acciones

Ambientehace 22 horas

Patrullajes de control y prevención en el Parque Provincial Salto Encantado

Policialeshace 23 horas

Wanda: capturan a un paraguayo armado que intentó ingresar ilegalmente a Misiones en una canoa

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Trabajadores tomaron la planta de la “fábrica de palitos”

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Amenazó a vecinos, intentó disparar a personal policial y fue detenido

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Una colilla de cigarrillo habría originado un incendio de vivienda (Con video)

Eldoradohace 5 días

Grave ataque en la Aldea Ysyry: Un hombre fue apuñalado y el presunto autor del hecho detenido

Actualidadhace 4 días

Conflicto en la Fábrica de Palitos: “Estamos esperando la respuesta de parte del patrón”

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Boca se recuperó con una apabullante victoria

Policialeshace 5 días

Disturbios en la Estudiantina de San Vicente dejó 14 personas demoradas

Oberáhace 4 días

Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Paraná

Oberáhace 4 días

Violento nuevamente detenido: venció la medida cautelar e ingresó a la fuerza a la casa de su ex obligándola a regresar

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Con “Fideo” imparable, Rosario Central le ganó a River y sigue invicto

Provincialeshace 5 días

Passalacqua: “en Misiones tenemos todas las condiciones para construir un núcleo económico fuerte a partir de la producción de flores”

Policialeshace 4 días

Andresito: la Policía detuvo a cuatro hombres que amenazaron y agredieron a un vecino con un arma de fuego

Policialeshace 4 días

25 de Mayo: un camión chocó contra un poste de energía y dejó sin luz a parte de la localidad

Ambientehace 3 días

Capacitación de brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego en Apóstoles

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022