Conecta con nosotros

Policiales

Persecución por tierra y agua: Fue detenido tras robar en una iglesia e intentar escaparse por el cauce del Zaimán

Ayer a la tarde la Policía arrestó a Javier C. alias “Neno” de 40 años, quien en horas de la mañana habría robado bienes de una iglesia de Posadas. El mismo, al verse rodeado por los efectivos, ingresó a las aguas del Arroyo Zaimán para llegar a la vera del barrio A-32, pero fue detenido gracias al rápido accionar de los uniformados.

El despliegue comenzó alrededor de las 11:00 horas, cuando el personal de la División de Investigaciones de la Comisaría 19na se encontraba en la búsqueda de Neno, quien estaba identificado como el principal sospechoso en dos casos de robo bajo la jurisdicción de la Comisaría 3ra, siendo su último ilícito perpetrado en la mañana de ayer cuando ingresó a una iglesia ubicada en la intersección de la avenida Espora y la calle Herrera, de donde se habría llevado un ventilador y una pava eléctrica.

El implicado fue ubicado en la zona de la Chacra 26, específicamente en el Parque Adam. Al notar la presencia policial, el sujeto se fugó hacia el Puente El Zaimán, donde se arrojó al agua y comenzó a nadar en dirección al barrio A-3-2, momento en el cual se solicitó el apoyo del personal de Prefectura, quienes con lanchas y buzos, lo retiraron del agua entregándolo en la costa al personal de la Policía.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes, donde quedó alojado a disposición de la Justicia y deberá responder por los hechos delictivos por los cuales se lo acusa.

En el procedimiento trabajaron la Comisaría Décima UR-X, la División de Investigaciones UR-X B.I., el Comando Radioeléctrico de Fátima UR-X y las brigadas de investigaciones de las comisarías 10ma y 3ra, con el apoyo del personal de la Prefectura Naval Argentina.

Policiales

Campo Grande: detuvieron a un hombre tras agredir a su hermano durante una discusión familiar

Esta mañana, agentes de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a un hombre de 24 años, luego de haber ocasionado disturbios en su vivienda, bajo los efectos del alcohol, y haber lesionado a su hermano con un arma blanca.

El procedimiento se registró hoy alrededor de las 8 horas en una vivienda situada en la calle Alvear, donde personal policial fue alertado de lo que estaba ocurriendo.

Fue asi que rápidamente se dirigieron al lugar donde redujeron al agresor quien se encontraba en estado de ebriedad y en una postura amenazante. En cuanto a la víctima, un hombre de 27 años, fue trasladada al hospital local, donde el médico diagnosticó una herida cortante profunda en su mano derecha.

Tras el procedimiento, el agresor fue aprehendido, quedando alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Este sábado en horas de la noche, efectivos de la Comisaría de Azara detuvieron a dos hombres de 33 y 57 años, quienes fueron sorprendidos faenando un animal vacuno dentro de una propiedad privada de la Colonia Azara.

La intervención policial tuvo lugar ayer cerca de las 21 horas, luego de que una mujer alertara que su hijo habría visto a dos personas dentro del lote familiar ubicado en colonia Azara, faenando un animal de aproximadamente 180 kilogramos sin autorización.

Rápidamente se desplegó un operativo policial en las inmediaciones, que culminó con la detención de dos hombres de 33 y 57 años. En su poder se incautó un machete con vaina de cuero, presuntamente utilizado para el hecho.

Por disposición del Juzgado interviniente, el animal faenado fue entregado a su propietario, en tanto los aprehendidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Detectaron presunto narcomenudeo en zona oeste: Dos detenidos y casi 30 dosis de droga fueron incautadas

El procedimiento fue realizado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Unidad Regional I de Posadas, en el marco de un operativo de prevención, en la zona oeste de la ciudad. Los sospechosos tenían en su poder casi 30 dosis de clorhidrato de cocaína y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

El procedimiento se registró hoy en horas de la madrugada, donde los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, durante un patrullaje preventivo en la zona oeste, más precisamente en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Julio Piro, identificaron a dos hombres de 25 y 31 años, quienes intentaron fugarse al ver a los agentes.

En ese momento, intentaron descartar 27 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco.

Siguiendo los protocolos establecidos, se realizó el test orientativo Narcotest, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 98,8 gramos, valuado en $1.900.000. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal, se procedió al secuestro de la sustancia y a la demora de los involucrados.

En el lugar también se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, una motocicleta Motomel Blitz y la suma de $157.000, conforme a lo ordenado por el magistrado, continuando con la investigación para establecer la procedencia de dichos elementos y si su fin seria la presunta comercialización al narcomenudeo.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 días

Diego Caballero: “No encuentro explicación de por qué no había asistencia médica y por qué no había ambulancia”

Actualidadhace 3 días

Por la desregulación de las importaciones, DASS despide a más de un centenar de trabajadores

Deporteshace 3 días

Puerto Piray: Sufrió un golpe y convulsionó, pero no había médicos ni ambulancia, tuvo que ser trasladado precariamente en un utilitario (Con video)

Eldoradohace 3 días

Siniestro vial sobre Ruta 17 derivó en el secuestro de una camioneta abarrotada con cigarrillos (Con video)

Actualidadhace 5 días

Experiencia de vida: “Se sufre, pero se gana tres veces más que en Argentina”

Actualidadhace 4 días

Dos focos ígneos obligaron la intervención de bomberos voluntarios (Con video)

Deporteshace 4 días

Copa País: La Selección de Eldorado derrotó a la obereña y la zona está al rojo vivo

Culturahace 5 días

Los músicos eldoradenses tendrán su festival aniversario

Ambientehace 4 días

Misiones refuerza la protección de los animales silvestres con la campaña de concientización vial “Yo Freno Por La Fauna”

Policialeshace 4 días

Allanamientos en simultáneo en Iguazú: Tres demorados, dosis de droga, elementos vinculados al narcomenudeo y vehículos fueron incautados

Culturahace 4 días

¡Vacaciones en familia!: “Esto es el cierre a una serie de actividades que se hicieron desde la Municipalidad”

Deporteshace 3 días

“Recién vamos a saber cuando se lea el informe del árbitro”, expresó el Presidente de L.F.E sobre la presencia de un personal de salud en el partido Nacional – 9 de Julio

Policialeshace 3 días

Wanda: Tres hombres fueron detenidos por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

Actualidadhace 3 días

Firma Digital Remota: “Es una herramienta que beneficiará al ciudadano y permitirá un ahorro en recursos económicos y humanos”

Culturahace 4 días

Presentaron un concurso de cortos para poner en valor los 100 años de Oberá

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022