Policiales
Principio de incendio en un local comercial de Posadas
El edificio ubicado en la intersección de la calle Córdoba y Gral. Paz, tuvo un principio de incendio cerca de las 05:20 horas del día de hoy. La intervención estuvo a cargo de la División de Bomberos Zona Centro y la División de Bomberos Zona Sur, con un total de 8 efectivos.
Al lugar, se desplegaron tres autobombas, a pesar que no se observaron llamas, se percibió un fuerte olor a quemado en la zona. Posteriormente, el encargado del local, informó sobre un principio de incendio en un horno de tipo panificado a gas, fabricado en acero inoxidable con unas dimensiones aproximadas de 3 x 2 metros, que contenía una jaula metálica con pan en su interior.
Se utilizó extintores tipo ABC para disminuir la combustión, seguido por el despliegue de una línea devanadera de alta presión para arrojar agua al proceso ígneo, manteniendo esta acción por un lapso de 30 minutos hasta dejar fuera de peligro la zona.
La causa del incendio habría sido el olvido de apagar el horno por parte del encargado de mantenimiento durante la hora nocturna.
Los daños registrados incluyen la combustión interior del horno y sus elementos, así como en los cielorrasos de tipo PVC, las luces y el levantamiento del piso cerámico. No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.
Policiales
Identificaron al trabajador fallecido en un accidente forestal en San Vicente
Las autoridades policiales confirmaron la identidad del hombre que murió esta tarde en un accidente laboral ocurrido en la Colonia Agroforestal de San Vicente. Se trata de Óscar Ramón Alvez, de 23 años, quien se encontraba realizando tareas de tala de pinos junto a otros operarios.
De acuerdo con los datos ampliados por la Comisaría Seccional 1ª, Alvez trabajaba con un motosierrista en una propiedad privada cuando, por causas que se investigan, uno de los árboles cayó inesperadamente sobre él, provocándole lesiones fatales en el acto.
Efectivos policiales y personal sanitario acudieron de inmediato al lugar, pero solo pudieron constatar el deceso del joven trabajador. La escena fue preservada para las pericias de rigor a fin de determinar con precisión la mecánica del hecho.
Policiales
Un joven resultó herido con un arma blanca y la Policía demoró a una menor en Posadas
Un joven de 22 años resultó lesionado con un arma blanca tras una discusión con su expareja en la tarde de este martes en Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 16 hs, sobre avenida Lavalle casi Tambor de Tacuarí, y derivó en la demora preventiva de una adolescente de 16 años.
Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron luego de ser alertados por el 911. En el lugar, los policías asistieron a Daniel Enrique C. (22), quien presentaba una herida cortante en el bíceps izquierdo, con abundante pérdida de sangre. Según relató el joven, la lesión se produjo tras una discusión verbal con su expareja, quien lo habría atacado con un arma blanca.
Una ambulancia trasladó al lesionado al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica. En tanto, los efectivos procedieron a la demora de la menor involucrada, quien quedó bajo resguardo policial.
Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar y se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores N.º 2, a cargo de la Dra. Natalia Cavo. La magistrada dispuso que a la adolescente se le notifique el motivo de su detención.
Asimismo, se ordenó su remisión al CEMOAS, donde permanecerá alojada hasta tanto sea trasladada a sede judicial acompañada por sus padres.
Leandro N. Alem
Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem
Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.
Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.
Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.
La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
