Policiales
Recapturaron al segundo prófugo de la Comisaria de Piñalito Norte

Se trata de Santiago Francisco G. de 19 años, quien fue recapturado esta tarde tras un operativo de búsqueda llevado a cabo por los efectivos de la Unidad Regional XII, en el paraje Cerro Siete de San Antonio. El detenido, se había fugado la semana pasada junto a otro reo, quien ya fue capturado.
Luego de múltiples investigaciones y rastrillajes desplegados en caminos rurales, chacras y varios sectores lindantes a la Ruta Nacional 101, la Policía logró ubicar al último de los dos evadidos, quienes el pasado 7 de octubre se escaparon de la Comisaría de Piñalito norte. El señalado caminaba sobre una calle terrada a unos 300 metros de la frontera con Brasil.
Al momento de identificarlo, el implicado intentó huir pero rápidamente fue alcanzado por los uniformados a pocas cuadras del lugar. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Eldorado, el recapturado fue llevado al sector celdas de la Comisaría de San Antonio, donde permanece alojado.
Cabe aclarar, que el último viernes los agentes atraparon a José David D. de 19, en una zona de malezas de la reserva San Sebastián, donde estaba oculto.
Policiales
Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Hipólito Yrigoyen

La Policía de Misiones encontró este viernes el cuerpo de Lorenzo Sebastián Lucero (44), quien había sido reportado como desaparecido el pasado 26 de septiembre.
El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 en el arroyo El Bugre, a la altura del Lote 303 del barrio Eva Perón, donde el hombre fue localizado sumergido entre piedras y en estado de edematización.
El médico policial solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer la causa de la muerte.
Policiales
Iba alcoholizado al volante con casi 2 g/l de alcohol y terminó detenido

Un conductor fue detenido en la mañana de este viernes en San Vicente, luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad durante un control preventivo realizado por la Policía.
El hecho ocurrió cerca de las 8:00 en el barrio Ceferino, cuando efectivos de la Comisaría 1.ª interceptaron al conductor de un automóvil Peugeot 408, que circulaba por la calle Atahualpa de manera zigzagueante e imprudente.

El automovilista identificado como Jorge R. (34), fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,921 g/l de alcohol en aire expirado
En consecuencia, se procedió a labrar el acta de infracción, retener el vehículo y trasladar al infractor a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su expareja en San Javier

En la tarde del jueves, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Javier intervinieron en un hecho de violencia ocurrido en esa localidad, donde una mujer denunció haber sido agredida por su expareja.
La víctima, identificada como Mariana G., manifestó que el hombre además intentó embestirla con un vehículo, situación que generó un rápido despliegue policial.
Minutos después, cerca de las 17:30, los uniformados lograron la detención de Alejandro E. de 28 años, quien fue trasladado a sede policial y quedó alojado en la Comisaría local, a disposición del Juzgado interviniente.
Asimismo, el acusado fue sometido a examen médico conforme lo dispuesto por la autoridad judicial.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal