Conecta con nosotros

Policiales

Siete detenidos y elementos recuperados en los operativos de fin de semana en Misiones

Como resultado de patrullajes preventivos y rápidas intervenciones policiales, en las últimas horas se arrestaron a siete hombres implicados en distintos delitos, recuperándose los elementos robados a vecinos de diferentes localidades de la Provincia de Misiones.

En Oberá, la Seccional 3ra detuvo esta tarde a dos hombres de 43 y 19 años en cercanías de la Picada Finlandesa. Se les acusa de asaltar a un hombre de 45 años durante la noche anterior, amenazándolo con armas blancas y robándole su motocicleta. El vehículo fue recuperado a 3 kilómetros del lugar del robo, oculto en un área boscosa.

Por otro lado, en Aristóbulo del Valle, agentes de la comisaría local arrestaron ayer a un hombre de 28 años cuando intentaba vender en el barrio Unido una motoguadaña que previamente había robado a su vecino.

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy en Posadas, la Comisaría 15ta detuvo a un joven de 18 años en el barrio Néstor Kirchner, quien tenía en su posesión un televisor LED y una garrafa, ambos elementos de origen dudoso. El individuo intentó huir, pero fue rápidamente capturado por la policía. Posteriormente se determinó que los objetos habían sido sustraídos de una vivienda.

Este mediodía en Azara, agentes locales detuvieron a dos jóvenes de 19 y 22 años, a quienes se les incautó un celular que habían robado a un cliente durante la madrugada en un bar local. Al momento de su detención, el menor presentaba 1.78 gramos de alcohol por litro de sangre y el mayor presentaba 1.96 gramos, según pruebas respectivas de alcoholemia.

Asimismo, en Dos de Mayo, cerca de las 9 de la mañana de hoy, una patrulla de la Comisaría 1ra aprehendió a un hombre de 23 años por ingresar a una vivienda del barrio Tealera con intenciones delictivas, las cuales no logró concretar debido a la pronta llegada de los agentes.

Finalmente, los detenidos y los bienes recuperados fueron trasladados a las sedes policiales correspondientes para continuar con los procedimientos legales pertinentes.

Eldorado

Eldorado: Una colilla de cigarrillo habría originado un incendio de vivienda (Con video)

Esta tarde se registró un incendio en una vivienda de Eldorado, que habría iniciado de manera accidental por una colilla de cigarrillo encendida en una habitación. No se registraron personas lesionadas y los daños fueron menores.

Personal policial preservó el lugar mientras los Bomberos Voluntarios trabajaban en la extinción del fuego, logrando controlar la situación sin mayores inconvenientes.

El hecha sucedió en barrio Sarmiento (Km. 6)

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Libertad: Un camión y una moto protagonizaron una colisión

En Puerto Libertad, efectivos de la Unidad Regional V intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 1599, que involucró a un camión y una motocicleta. El siniestro se produjo alrededor de las 19:15 horas y dejó a una persona lesionada, la cual fue trasladada al hospital de la zona para su atención.

Por causas que se investigan, se produjo un siniestro vial entre un camión Volkswagen perteneciente a una empresa brasilera, conducido por Pedro Oldair P. y una motocicleta Motomel conducida por Joel M. (26), domiciliado en la localidad de Wanda. Se continúa con el relevamiento del hecho para ampliar la información sobre las causas y el estado de salud del motociclista.

Sigue leyendo

Montecarlo

Detuvieron a un delincuente en Barrio Retiro de Montecarlo tras robo con arma blanca

En Montecarlo, efectivos de la Unidad Regional XV intervinieron en un robo calificado ocurrido en el barrio Retiro, y realizaron allanamientos que permitieron la detención de un joven de 19 años y el secuestro de elementos vinculados al hecho.

El hecho se produjo el pasado 6 de octubre, cuando una mujer de 47 años fue abordada en una parada de colectivos ubicada en calle Cachito Ledesma por un masculino armado con un punzón, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung A10 con funda rosa y una cinta conteniendo clips metálicos. Tras averiguaciones con vecinos y rastrillajes en la zona, los uniformados lograron hallar el protector de celular y demoraron a Ángel Isaías D. V. (19).

Al día siguiente, se realizó una requisa al detenido, secuestrando prendas de vestir similares a las observadas durante el robo: un buzo tipo canguro gris y un jean celeste con roturas en la parte frontal. La medida se llevó a cabo en cumplimiento de las directivas del Juzgado de Instrucción, notificando al detenido sobre su situación y aguardando la orden de allanamiento para ubicar el teléfono sustraído.

Finalmente, el 8 de octubre se diligenció una orden de allanamiento en el domicilio del detenido, hallando un cuchillo tipo navaja con mango de plástico negro y secuestrando el mismo. Todos los procedimientos fueron realizados conforme a las órdenes judiciales, quedando el detenido a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Culturahace 2 horas

“Ecos de la Selva”: diseño, identidad y el pulso creativo de Misiones

Provincialeshace 3 horas

Passalacqua recorrió la puesta en valor de la planta potabilizadora de Colonia Alberdi

Eldoradohace 3 horas

Se capacitó a autoridades de mesa sobre la implementación de la Boleta Única Papel

Eldoradohace 3 horas

Eldorado: Una colilla de cigarrillo habría originado un incendio de vivienda (Con video)

Policialeshace 3 horas

Puerto Libertad: Un camión y una moto protagonizaron una colisión

Deporteshace 3 horas

La Selección Argentina vapuleó a Nigeria y chocará ante México en cuartos de final

Montecarlohace 4 horas

Detuvieron a un delincuente en Barrio Retiro de Montecarlo tras robo con arma blanca

Policialeshace 4 horas

Docente detenido por grooming: allanaron su casa y secuestraron dispositivos

Actualidadhace 4 horas

Murió Miguel Ángel Russo

Actualidadhace 4 horas

Diputados aprobó la ley que restringe el uso de los DNU, pero hubo cambios y ahora deberá volver al Senado

Monges Juan Nacional de Piray
Deporteshace 6 horas

“La FeMiFu nos habilita para que el jugador pueda jugar y el árbitro verificó esos papeles” explicó el vocero de Nacional ante la protesta de Central Iguazú por una supuesta inclusión indebida

Provincialeshace 6 horas

Passalacqua supervisó obras de perforación del IMAS en Cerro Corá

Policialeshace 6 horas

Incendio de colectivo sobre Ruta Provincial N°17 en Pozo Azul, sin lesionados

Educaciónhace 12 horas

La provincia de Misiones presenta el manual “Grooming: fundamentos, antecedentes históricos, políticos y perspectivas teóricas desde una mirada misionera”

Provincialeshace 13 horas

Passalacqua anunció una nueva edición del Programa “Ahora Mamá” con reintegros del 20 % y 25 % en comercios misioneros

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Trabajadores tomaron la planta de la “fábrica de palitos”

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Amenazó a vecinos, intentó disparar a personal policial y fue detenido

Eldoradohace 3 días

Grave ataque en la Aldea Ysyry: Un hombre fue apuñalado y el presunto autor del hecho detenido

Actualidadhace 2 días

Conflicto en la Fábrica de Palitos: “Estamos esperando la respuesta de parte del patrón”

Policialeshace 4 días

Disturbios en la Estudiantina de San Vicente dejó 14 personas demoradas

Deporteshace 3 días

Torneo Clausura: Boca se recuperó con una apabullante victoria

Oberáhace 3 días

Violento nuevamente detenido: venció la medida cautelar e ingresó a la fuerza a la casa de su ex obligándola a regresar

Oberáhace 3 días

Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Deporteshace 3 días

Torneo Clausura: Con “Fideo” imparable, Rosario Central le ganó a River y sigue invicto

Provincialeshace 3 días

Passalacqua: “en Misiones tenemos todas las condiciones para construir un núcleo económico fuerte a partir de la producción de flores”

Policialeshace 3 días

Andresito: la Policía detuvo a cuatro hombres que amenazaron y agredieron a un vecino con un arma de fuego

Policialeshace 2 días

Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Paraná

Policialeshace 3 días

Un hombre falleció tras caer del techo de su vivienda en Posadas

Policialeshace 3 días

25 de Mayo: un camión chocó contra un poste de energía y dejó sin luz a parte de la localidad

Provincialeshace 4 días

Comprender el Estado: un ciclo para fortalecer la gestión cultural en Misiones

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022