Policiales
Un hombre murió en choque frontal en Dos de Mayo
ste miércoles a las 7.30 aproximadamente en el kilómetro 953 de la ruta nacional 14, en el acceso a Dos de Mayo, un hombre que circulaba en un Fiat Uno, identificado como Fernando Esteban González, falleció tras un choque frontal con un Chevrolet Astra.
Según los primeros datos recabados, la víctima fatal viajaba sola cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó frontalmente con el otro vehículo en el cual circulaban el chofer, de 27 años, junto a una joven de 24 y dos menores, uno de seis años y otro de cinco meses. Todos fueron derivados al nosocomio local.
Eldorado
Eldorado: Buscan a un hombre
Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.
Policiales
La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad
La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad permitió rescatar a una mujer que había sido agredida y mantenida retenida por su pareja durante varios días. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
El hecho se registró el jueves por la tarde, cuando una joven de 28 años, que permanecía encerrada en su vivienda del barrio San Carlos tras haber sido agredida por su pareja, aprovechó un descuido del hombre para huir y pedir ayuda.
Según relató la víctima, su esposo, identificado como Nelson R., de 42 años, la había golpeado y amenazado de muerte desde el domingo, impidiéndole salir del domicilio. Ayer, debido a las lesiones visibles que presentaba, el agresor decidió llevar personalmente a la hija de ambos a la escuela, momento que la mujer aprovechó para escapar y dar aviso a la Policía.
Inmediatamente, una patrulla acudió al lugar, la contuvo y escuchó su relato, tras lo cual se montó un operativo que permitió localizar y detener al hombre en la vía pública, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.
De acuerdo con el examen médico, la víctima presentaba lesiones equimóticas en el ojo derecho y en miembros superiores e inferiores, con una evolución de aproximadamente cuatro días.
En tanto, la mujer continúa recibiendo acompañamiento y asistencia del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional V, conforme a los protocolos de actuación en casos de violencia familiar y de género.
Policiales
Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol
Dos ocupantes de un automóvil, completamente ebrios, fueron detenidos esta madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, luego de evadir un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Provincial N.º 7.
El hecho se registró cerca de las 5:45 horas, cuando el personal federal alertó a la Policía sobre un Honda Civic que no se había detenido ante la orden de paso. De inmediato, los agentes de Seguridad Vial y Turismo implementaron un operativo cerrojo, logrando interceptar el rodado en las afueras de la localidad.

Durante la identificación del conductor, Rafael Irepa M. (40), domiciliado en el barrio 20 Viviendas, el test de alcoholemia arrojó 2,76 g/l de alcohol en aire espirado. Mientras que, su acompañante, Araci M. (35), también presentó 2,30 g/l, ambos en evidente estado de intoxicación alcohólica.
Por disposición judicial, los dos ocupantes fueron detenidos y el vehículo retenido preventivamente por infracción a la normativa vigente.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
