Conecta con nosotros

Policiales

Una joven sufrió el intento de robo de su celular, el ladrón fue atrapado y quedó detenido

Un adolescente de 18 años quiso robarle ayer por la noche el celular a una joven que caminaba por una calle en Oberá. Al escapar, lo atrapó una patrulla que recorría la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por la damnificada, el joven la interceptó cerca de las 21:50 horas, cuando caminaba por la calle Corrientes, casi esquina Alem, allí intentó “manotearle el teléfono” pero al no poder huyó rápidamente.

Un móvil de la Comisaría 1ª que patrullaba la zona fue advertido de la situación. Al hallar a la víctima, esta le brindó detalles sobre la vestimenta del sospechoso.

Por tal razón, iniciaron un seguimiento y unas cuadras posteriores al lugar de lo ocurrido aprehendieron al muchacho. En su poder, los policías le secuestraron un destornillar.

Ya en la sede policial, los uniformados averiguaron con la base de datos de la Policía sobre los antecedentes del implicado y establecieron que posee un amplio prontuario delictual. Por ello, el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá dispuso que permanezca detenido.

Por consiguiente, la jovencita formalizó la denuncia del hecho en la dependencia jurisdiccional.

Policiales

Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

El hombre de 87 años fue hallado por efectivos policiales de la Comisaría de 25 de Mayo mientras realizaban recorridas de seguridad. Estaba desorientado, con frío y sin recordar cómo llegó al lugar. Los agentes lograron reunirlo con su familia.

Este domingo 18 de mayo, a horas de la madrugada, durante recorridas de prevención, una patrulla de la Policía de Misiones halló a un adulto mayor que deambulaba desorientado sobre la Ruta Provincial N° 9, en la localidad de 25 de Mayo. El hombre, identificado como Agustín R., de 87 años, se encontraba en situación de vulnerabilidad, calzando únicamente ojotas y expuesto al frío de la madrugada.

Al ser abordado por los efectivos, manifestó no recordar su domicilio ni cómo había llegado hasta allí. De inmediato, fue trasladado a la dependencia policial para su resguardo y contención.

Paralelamente, se iniciaron averiguaciones con la colaboración de la Dirección de Cibercrimen, logrando establecer que el ciudadano tendría familiares en la localidad de Campo Grande. Con apoyo del Comando Radioeléctrico de esa jurisdicción, se localizó a su hijo de 57 años, quien se presentó en la comisaría y, tras constatar el vínculo, se hizo cargo del cuidado de su padre mediante acta de entrega.

Sigue leyendo

Apóstoles

Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 6 horas, el kilómetro 12.5 de la ruta N° 1 donde resultó víctima, José Francisco Pereyra de 73 años, quien iba de acompañante, falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.

El accidente involucró a una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años quien iba acompañado por una mujer de 33 años y Pereyra quien perdió la vida en el acto, circulaba en dirección Apóstoles-San José. Por causas que son materia de investigación, colisionó contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor aún no fue identificado.

En el lugar del siniestro, trabajó el gabinete de la División Policial Científica junto a la Comisaría jurisdiccional, así como el médico y el bioquímico policial.

Sigue leyendo

Policiales

Despiste fatal en Aristóbulo del Valle: un automovilista falleció en la Ruta Provincial 7

La víctima fue identificada como Roberto Emanuel Correa, de 30 años y conducía un Renault 18. El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, en la zona del Primer Mirador.

Ocurrió este domingo 18 de mayo sobre la Ruta Provincial 7, cerca de las 5:00 horas, y rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría local y la División Policial Científica.

Tras realizar las diligencias pertinentes, el médico policial diagnosticó que la víctima falleció debido a “paro cardiorrespiratorio por traumatismo de cervical.”

Finalmente, el juez interviniente ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo
Actualidadhace 1 hora

EL FIN DEL PRO

Provincialeshace 1 hora

ATM oficializó la regulación del Centro de Transacción de la Yerba Mate

Políticahace 2 horas

Alejandro Aranda lanza una campaña que conecta Posadas con el futuro

Eldoradohace 2 horas

Presentan la Segunda Edición de Reciclando en las Escuelas

Deporteshace 2 horas

Boca e Independiente el principal actractivo de hoy en los 4tos de final, además juegan Argentinos y San Lorenzo

Deporteshace 2 horas

Mitre y Crucero igualaron 0-0 en Rocamora por el Federal A deFútbol

Actualidadhace 13 horas

Javier Milei festejó el triunfo en CABA: “Se pintó de violeta el bastión amarillo y ahora tenemos que pintar el país”

Deporteshace 13 horas

Torneo Apertura 2025: Huracán eliminó a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Deporteshace 13 horas

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Actualidadhace 14 horas

La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad

Actualidadhace 21 horas

Fuertes ráfagas de viento ocasionan voladuras de techo y caída de árboles en Posadas y Garupá

Policialeshace 21 horas

Patrulla preventiva resguardó a un abuelo desorientado que deambulaba de madrugada por la ruta

Deporteshace 21 horas

Fórmula 1: Franco Colapinto se recuperó y cerró un domingo limpio en Imola

Apóstoleshace 24 horas

Apóstoles: Falleció un hombre tras una colisión entre camionetas

Policialeshace 1 día

Despiste fatal en Aristóbulo del Valle: un automovilista falleció en la Ruta Provincial 7

Policialeshace 5 días

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Intimaron al gremio ATE a cesar con la medida de fuerza que afecta al Hospital SAMIC

Actualidadhace 5 días

La CEEL amplió la red de alumbrado público en el barrio Oeste

Actualidadhace 4 días

Ramón Puerta y Mauricio Macri, un oscuro entramado de negocios y política en la Tierra Colorada

Eldoradohace 5 días

Frustran entrega narco en Eldorado: la Policía secuestró marihuana valuada en 180 millones de pesos

Eldoradohace 3 días

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Policialeshace 5 días

Capturaron en Concepción de la Sierra a un prófugo federal buscado por narcotráfico

Actualidadhace 4 días

Se lanzó la “Semana de la Biodiversidad”

Policialeshace 3 días

Secuestraron un auto involucrado en un choque fatal en Dos Hermanas

Policialeshace 3 días

Efectivos de Iguazú detuvieron a un hombre armado que atacó a un policía durante un procedimiento

Deporteshace 4 días

Independiente venció a Guaraní y es líder en la Copa Sudamericana

Mascotashace 4 días

Montecarlo: Realizarán una Jornada de Adopción Responsable

Policialeshace 3 días

Detuvieron a “Piolín”, un joven con pedido de captura por varios delitos en Posadas

Actualidadhace 5 días

En abril la inflación fue del 2,8% y la interanual fue de 47,3%

Policialeshace 3 días

Trabajo articulado en salud mental: la Policía reforzó su formación en prevención del suicidio

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022