Conecta con nosotros

Policiales

Arrestaron a dos jóvenes por violencia familiar en Posadas

El primero de los involucrados tiene 22 años y fue detenido este mediodía en el barrio A-4 por el personal de la Comisaría 11ª, luego de que causara desórdenes en la casa de sus padres, a quienes, además intentó agredirlos físicamente.

Por otro lado, en el barrio San Lucas, los efectivos de la Seccional 15ª aprehendieron a un joven de 19 años, quien en estado de ebriedad, ocasionó disturbios y destrozos en la vivienda de sus familiares, arrojando muebles por doquier.

Ambos hechos fueron alertados por las víctimas, quienes llamaron al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente, los policías fueron hasta los lugares donde detuvieron a los revoltosos y finalmente los alojaron en las respectivas sedes policiales a disposición de la Justicia.

Ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101/911 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

Eldorado

Eldorado: Buscan a un hombre

Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.

Sigue leyendo

Policiales

La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad

La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad permitió rescatar a una mujer que había sido agredida y mantenida retenida por su pareja durante varios días. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el jueves por la tarde, cuando una joven de 28 años, que permanecía encerrada en su vivienda del barrio San Carlos tras haber sido agredida por su pareja, aprovechó un descuido del hombre para huir y pedir ayuda.

Según relató la víctima, su esposo, identificado como Nelson R., de 42 años, la había golpeado y amenazado de muerte desde el domingo, impidiéndole salir del domicilio. Ayer, debido a las lesiones visibles que presentaba, el agresor decidió llevar personalmente a la hija de ambos a la escuela, momento que la mujer aprovechó para escapar y dar aviso a la Policía.

Inmediatamente, una patrulla acudió al lugar, la contuvo y escuchó su relato, tras lo cual se montó un operativo que permitió localizar y detener al hombre en la vía pública, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.

De acuerdo con el examen médico, la víctima presentaba lesiones equimóticas en el ojo derecho y en miembros superiores e inferiores, con una evolución de aproximadamente cuatro días.

En tanto, la mujer continúa recibiendo acompañamiento y asistencia del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional V, conforme a los protocolos de actuación en casos de violencia familiar y de género.

Sigue leyendo

Policiales

Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol

Dos ocupantes de un automóvil, completamente ebrios, fueron detenidos esta madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, luego de evadir un control de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Provincial N.º 7.

El hecho se registró cerca de las 5:45 horas, cuando el personal federal alertó a la Policía sobre un Honda Civic que no se había detenido ante la orden de paso. De inmediato, los agentes de Seguridad Vial y Turismo implementaron un operativo cerrojo, logrando interceptar el rodado en las afueras de la localidad.

Durante la identificación del conductor, Rafael Irepa M. (40), domiciliado en el barrio 20 Viviendas, el test de alcoholemia arrojó 2,76 g/l de alcohol en aire espirado. Mientras que, su acompañante, Araci M. (35), también presentó 2,30 g/l, ambos en evidente estado de intoxicación alcohólica.

Por disposición judicial, los dos ocupantes fueron detenidos y el vehículo retenido preventivamente por infracción a la normativa vigente.

Sigue leyendo
Provincialeshace 3 horas

Ecología inspeccionó el matadero y frigorífico de San Javier

Provincialeshace 3 horas

Fuerte temporal azotó 25 de Mayo: Techos volados, árboles caídos y corte de luz y agua

Eldoradohace 11 horas

Eldorado: Buscan a un hombre

Policialeshace 11 horas

La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad

Eldoradohace 13 horas

La Expo Eldorado 2025 ya tiene armada la grilla de espectáculos

Eldoradohace 15 horas

La Policía intervino en dos hechos de violencia en Posadas y Eldorado: detenidos y armas blancas secuestradas

Provincialeshace 15 horas

La Comisión para el Abordaje Integral del Suicidio llevó a cabo capacitación sobre prevención del suicidio en el ámbito universitario

Provincialeshace 15 horas

En Campo Grande se inauguró los espacios de “Primera Escucha”

Liga profesional fútbol
Deporteshace 15 horas

Así se juega la fecha 15 del torneo Clausura

Policialeshace 15 horas

Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol

Policialeshace 16 horas

Despiste sobre la Ruta Nacional 14 en San José

Actualidadhace 24 horas

Adolfo Safrán: “Con los Programas Ahora hemos logrado potenciar el proceso de desarrollo de Misiones”

Provincialeshace 1 día

Visit Misiones en Festuris 2025: innovación y turismo de reuniones en Gramado

Provincialeshace 1 día

Turismo Innova, reprogramado

Actualidadhace 1 día

Saint Esteven: “Los Parques Nacionales surgieron para proteger algo que era importante para el país y  ahora se puso más interesante por  la conservación de la biodiversidad y de la naturaleza”

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Policialeshace 4 días

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

Policialeshace 3 días

Una joven falleció y un adolescente resultó gravemente herido tras un siniestro vial en Wanda

Actualidadhace 3 días

Transporte Público: El DEM propone una prórroga a la actual prestataria del servicio

Policialeshace 4 días

Cámaras del 911 captaron a una mujer forzando autos en Posadas: fue detenida y tenía antecedentes

Policialeshace 4 días

Despiste de motocicleta dejó dos personas lesionadas en Posadas

Policialeshace 2 días

Un trabajador falleció en un accidente laboral en El Soberbio

Oberáhace 3 días

Confirmaron que un hombre buscado en Oberá falleció por ahogamiento en aguas del río Uruguay

Policialeshace 4 días

La Policía demoró a una menor, detuvo a su madre y a su hermano por el violento ataque a una mujer en Posadas

Actualidadhace 3 días

Talento UGD cruza la frontera: Estudiante de Artes Audiovisuales Desafía Límites en una Residencia Artística Clave

Eldoradohace 3 días

Dra. Nora Ortíz: “Estamos retrocediendo en lugar de avanzar”

Eldoradohace 4 días

Eldorado será sede de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Naturalezahace 4 días

Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico

Policialeshace 3 días

El Soberbio: Un sexagenario fue rescatado de un pozo

Policialeshace 1 día

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022