Conecta con nosotros

Deportes

Colonia Victoria recibió al 1er Encuentro de Newcom Mixto

Durante toda la jornada de hoy se desarrolló en el Polideportivo de Colonia Victoria un encuentro de Newcom Mixto con el objetivo de promocionar la actividad en el municipio. El evento, que fue coordinado por el Consejo de Jóvenes Profesionales de Misiones, contó con la presencia del vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce y el intendente local, Hugo Andino.

Cabe mencionar que participaron equipos de distintos puntos de la Provincia conformados por jugadores de distintas categorías a partir de 40 años.

En este marco, el Vicegobernador hizo entrega de indumentarias y de pelotas.

En declaraciones a Canal 9 Norte Misionero, el jugador posadeño Edgardo Sanabria comentó que el evento se enmarca en la promoción del deporte en Colonia Victoria y que ya el viernes estuvieron reuniéndose para coordinar la práctica de la disciplina.  “Hemos encontrado un grupo fabuloso, con un gran entusiasmo y seguramente en muy poco tiempo tendrán un gran equipo”, indicó.

Por su parte, Gervasio Medina, del recientemente creado equipo de Wanda, expresó que “estamos muy entusiasmados porque vemos que es un deporte muy favorable para las personas mayores y estamos felices porque vemos que día a día se van sumando”.

En tanto que el intendente Hugo Andino resaltó que se trata de un evento realizado por primera vez en la localidad y que “hacía mucha falta por lo que lo veníamos planificando y tuvo la gran idea el Dr. (Carlos) Arce de implementar esto”.

“Esto le da la posibilidad a nuestro pueblo de ayudar a muchas personas que estaban esperando algo diferente y hay que felicitarle al Vicegobernador por esta iniciativa de un encuentro deportivo, cultural y familiar”, subrayó.

Agregó que a partir de esta actividad se establecerán los días y horarios para la práctica del deporte con el objetivo que se desarrolle en Colonia Victoria apuntando a salir a competir a distintos municipios.

Finalmente, el miembro del Consejo de Jóvenes Profesionales de Misiones coordinador por el Vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce, Fernando Yerusalni, comentó que “estamos recorriendo toda la provincia con el Consejo no solamente realizando actividades deportivas, sino también proyectos para los distintos municipios en colaboración con la gestión por indicación del Dr. Arce”.

Añadió que “somos el nexo entre el Dr. Arce y las distintas necesidades que se pueden plantear”

Deportes

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Las categorías infantiles de la Liga de Fútbol de Eldorado disputarán la jornada de cierre con partidos de semifinales y finales de las categorías Sub 7, 8 y 10, todo desde las 8 de la mañana de este domingo 7 de diciembre, jornada que se desarrollará incluso hasta la tarde a pesar de que los encuentros se disputarán en forma simultánea en 4 canchas.

Nestor Vásquez, dirigente deportivo de la Liga Infantil conversó con Canal 9 Norte Misionero  y dijo que “será un domingo a pleno fútbol, a pleno magia, en la final se ponen los nerviosismos, los chicos a full a mil, así que bueno, esperamos que todo salga lindo, que en las finales se vean cómo se tienen que dar, que ganen los mejores y bueno, que esté un show para la gente, que sea lindo para los chicos”.

Acá te dejamos toda la programación:

Sigue leyendo

Deportes

Deporte Adaptado en acción


En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y Día Provincial del Deporte Adaptado, que se conmemoran el 3 de diciembre, atletas de fútbol amputados y básquet sobre silla de ruedas, animaron un encuentro de integración en el CePARD
El equipo de fútbol amputados Tierra Roja, que guía la Fundación Idear, y el equipo de básquet adaptado del club Luz y Fuerza, compartieron la jornada de interacción y exhibiciones.
La actividad fue organizada como un espacio para dar a conocer, participar y valorar el deporte desde todas sus formas.

Sigue leyendo

Deportes

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Lionel Messi lo logró: Inter Miami es el nuevo campeón de la MLS. Las Garzas, con Javier Mascherano como DT, superaron por 3-1 al Vancouver Whitecaps de Thomas Müller y se coronaron como el mejor equipo de Estados Unidos por primera vez en su historia.

Los tantos del equipo de La Florida fueron de Édier Ocampo en contra, de Rodrigo De Paul y de Tadeo Allende tras dos asistencia de Messi, respectivamente, mientras que Ali Ahmed había igualado el trámite de forma momentánea para el elenco canadiense. A su vez, esta consagración cuenta con un matiz agridulce, ya que también marca el último partido disputado de dos leyendas del fútbol mundial como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 horas

La Liga Infantil cierra el torneo Clausura en la cancha de Guaraní

Deporteshace 3 horas

Deporte Adaptado en acción

Deporteshace 4 horas

¡Messi lo logró! Inter Miami es campeón de la MLS por primera vez en su historia

Deporteshace 5 horas

La dupla Finke-Espindola ganó la primera etapa del Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

Policialeshace 9 horas

Investigan la muerte de un hombre que se habría ahogado en un tajamar de Campo Ramón

Actualidadhace 9 horas

Comienza la Fiesta de la Navidad del Litoral en Alem

Policialeshace 9 horas

Capturaron a uno de los asaltantes del camión de reparto en la Ruta 19 de Wanda

Deporteshace 10 horas

Verstappen hizo la pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de Abu Dabi

Deporteshace 11 horas

La dupla Javier Holbach-Dalila Pettersen se suma a los campeones y Finke viene ganando el Coronación

Infanto Juvenil fútbol
Deporteshace 13 horas

Este sábado se juegan 2 semifinales y el lunes hay 2 finales en el Infanto Juvenil de fútbol 

Deporteshace 14 horas

9 de Julio goleó en el inicio de la fecha 4 y se metió cuartos, entre hoy y mañana se definen otros clasificados

Deporteshace 14 horas

Mitre ganó y tiene ventaja en la serie final del Pre Federal

Actualidadhace 14 horas

Jorge Gibson Brown de Posadas vendio el Deporbono ganador del primer premio y el Club Guaraní de Eldorado el 4° premio

Policialeshace 15 horas

Despiste fatal de un motociclista en el acceso a Garupá

Actualidadhace 15 horas

El Festival del Litoral encendió Posadas: música, cultura y una multitud en la apertura

Actualidadhace 4 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Apóstoleshace 2 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 4 días

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Policialeshace 1 día

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Policialeshace 5 días

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 1 día

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Educaciónhace 4 días

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 4 días

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras y realizaban maniobras peligrosas: tres adolescentes demorados en 25 de Mayo

Judicialeshace 4 días

Nuevas tecnologías incorporadas a la Morgue Judicial

Judicialeshace 5 días

Inscripciones al Congreso Internacional a 10 años de la Sanción del Código Civil y Comercial Argentino

Policialeshace 3 días

Fin de la fuga en Misiones: la Policía recapturó a los 7 evadidos de Bernardo de Irigoyen en una megaoperación

Policialeshace 3 días

La Policía desarticuló una red barrial que distribuía droga desde una vivienda en Posadas

Actualidadhace 2 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022