Conecta con nosotros

Deportes

Colonia Victoria recibió al 1er Encuentro de Newcom Mixto

Durante toda la jornada de hoy se desarrolló en el Polideportivo de Colonia Victoria un encuentro de Newcom Mixto con el objetivo de promocionar la actividad en el municipio. El evento, que fue coordinado por el Consejo de Jóvenes Profesionales de Misiones, contó con la presencia del vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce y el intendente local, Hugo Andino.

Cabe mencionar que participaron equipos de distintos puntos de la Provincia conformados por jugadores de distintas categorías a partir de 40 años.

En este marco, el Vicegobernador hizo entrega de indumentarias y de pelotas.

En declaraciones a Canal 9 Norte Misionero, el jugador posadeño Edgardo Sanabria comentó que el evento se enmarca en la promoción del deporte en Colonia Victoria y que ya el viernes estuvieron reuniéndose para coordinar la práctica de la disciplina.  “Hemos encontrado un grupo fabuloso, con un gran entusiasmo y seguramente en muy poco tiempo tendrán un gran equipo”, indicó.

Por su parte, Gervasio Medina, del recientemente creado equipo de Wanda, expresó que “estamos muy entusiasmados porque vemos que es un deporte muy favorable para las personas mayores y estamos felices porque vemos que día a día se van sumando”.

En tanto que el intendente Hugo Andino resaltó que se trata de un evento realizado por primera vez en la localidad y que “hacía mucha falta por lo que lo veníamos planificando y tuvo la gran idea el Dr. (Carlos) Arce de implementar esto”.

“Esto le da la posibilidad a nuestro pueblo de ayudar a muchas personas que estaban esperando algo diferente y hay que felicitarle al Vicegobernador por esta iniciativa de un encuentro deportivo, cultural y familiar”, subrayó.

Agregó que a partir de esta actividad se establecerán los días y horarios para la práctica del deporte con el objetivo que se desarrolle en Colonia Victoria apuntando a salir a competir a distintos municipios.

Finalmente, el miembro del Consejo de Jóvenes Profesionales de Misiones coordinador por el Vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce, Fernando Yerusalni, comentó que “estamos recorriendo toda la provincia con el Consejo no solamente realizando actividades deportivas, sino también proyectos para los distintos municipios en colaboración con la gestión por indicación del Dr. Arce”.

Añadió que “somos el nexo entre el Dr. Arce y las distintas necesidades que se pueden plantear”

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Policialeshace 1 día

Eldorado: Cayeron in fraganti cuando intentaban robar en una empresa de telefonía

Provincialeshace 2 días

Passalacqua recibió a intendentes de diferentes municipios para evaluar el 2025 y trazar una agenda común de trabajo

Eldoradohace 2 días

Se realizará un Operativo Especial de Control por el uso de piroctenia

Actualidadhace 2 días

Conoce las modalidades de atencion de Banco Macro en estas fiestas

Eldoradohace 2 días

El servicio de recolección de residuo se realiza hasta el 24 al mediodía y se retoma el 26 de diciembre

Policialeshace 2 días

Narcos arrastraron por dos kilómetros a un policía: intento de homicidio y secuestro de kilo y medio de cocaína en Posadas

Policialeshace 2 días

Choque fatal en la ruta 12: murió un hombre y hay tres heridos en San Ignacio

Policialeshace 2 días

Dos asaltantes fueron capturados cuando intentaban cometer un robo en Eldorado

Eldoradohace 2 días

La Noche de los Museos volvió a brillar en Eldorado

Eldoradohace 2 días

Nuevo corte de suministro de agua potable en la zona oeste

Municipalidad
Eldoradohace 3 días

El 26 de diciembre la Municipalidad trabajará de corrido hasta las 16 para facilitar el pago de distintos conceptos

Eldoradohace 3 días

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de un caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 3 días

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Eldoradohace 3 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 3 días

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Policialeshace 4 días

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 4 días

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Eldoradohace 3 días

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Montecarlohace 4 días

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 4 días

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Policialeshace 4 días

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Eldoradohace 5 días

Se entregaron los premios del concurso de Vidrieras con Encanto

Deporteshace 4 días

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

La Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol dará el puntapié inicial del torneo oficial Oscar Brítez
Deporteshace 5 días

Arranca el torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas

Actualidadhace 5 días

Está vigente el programa Ahora Fiestas

Policialeshace 3 días

Intensas lluvias generaron múltiples intervenciones policiales por anegamientos y desbordes de arroyos en Misiones

Provincialeshace 4 días

La Universidad de las Fuerzas de Seguridad realizó su acto de egreso 2025 con la presencia del gobernador Passalacqua

Deporteshace 5 días

Nacional de Piray va por su primer título provincial

Policialeshace 4 días

San Vicente: un menor sufrió graves lesiones en un ojo tras un disparo con un arma de aire comprimido

Deporteshace 4 días

OTC recibe a Obras en el último juego del año

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022