Policiales
Dos detenidos por distintos robos en Comandante Andresito
Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos hoy en la localidad de Andresito, uno acusado de robar utensilios y cables de un polideportivo, en tanto, el otro inculpado se llevó herramientas, como así también electrodomésticos de una vivienda. Los hechos fueron cometidos en distintos barrios de esa ciudad.
El primer procedimiento se realizó, cerca de las 10:30 horas, a raíz de la denuncia del sereno de una asociación que se ubica en el polideportivo local, quien indicó que cuando realizaba sus caminatas oyó ruidos en el predio y observó a un conocido de la zona huir llevando una bolsa con elementos del lugar.
Por este motivo, los agentes a través del material fílmico de las cámaras de seguridad del lugar, identificaron al acusado y en un amplio operativo encubierto en cercanías al lugar del hecho, detuvieron al implicado y recuperaron cables eléctricos, además de utensilios que el mismo había robado.

El segundo hecho ocurrió en el barrio Liliana AP, cuando el 27 de junio ingresaron en la vivienda de un hombre de 32 años, donde se robaron una motosierra, un celular, una plancha y una licuadora. Según manifestó el damnificado.
Es por ello que, los investigadores comenzaron las pesquisas para esclarecer el hecho, y gracias a las imágenes de seguridad de la zona, identificaron al sospechoso del robo y dieron aviso a las diferentes dependencias. En ese contexto, en la localidad de Bernardo de Irigoyen apresaron al señalado, además recuperaron la motosierra y el celular robado.
Por último, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales a disposición de la Justicia y los objetos recuperados serán restituidos a sus propietarios una vez finalizados los trámites de rigor.
Montecarlo
La Policía detuvo en Montecarlo a un hombre reincidente en hechos de violencia familiar
Anoche, efectivos de la Comisaría de Montecarlo, dependiente de la Unidad Regional XV, intervinieron de manera inmediata ante un episodio de violencia familiar, que tuvo como víctima a una madre de 25 años y a su hija menor de edad.
El hecho ocurrió cerca de las 21:40 horas del miércoles en el barrio Azahares, donde la mujer, identificada como Ángeles (25), solicitó ayuda policial al advertir la presencia de su expareja, Brian Alexander S. (26), quien intentó ingresar por una ventana de su vivienda e incluso habría tomado del brazo a su hija de 4 años.
Cabe destacar que la víctima ya había radicado una denuncia previa por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, por lo que el sujeto violó una restricción de acercamiento vigente.
Tras un rápido operativo de búsqueda, los uniformados localizaron al agresor sobre la calle Maipú del mismo barrio y procedieron a su detención inmediata. El hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría de Montecarlo, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer y del Juzgado interviniente.
Policiales
Una mujer murió atropellada en la Ruta 14 en Tobuna y el conductor se dio a la fuga
En horas de la madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida tras ser embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 1082, en zona rural de Tobuna, jurisdicción de la Unidad Regional XIV de San Pedro.
La víctima fue identificada como Elizeth Da Silva, de 42 años, quien fue hallada sin signos vitales sobre la cinta asfáltica por una comisión policial que acudió al lugar tras un aviso recibido alrededor de las 2:00 horas.
De inmediato, se solicitó la intervención del médico policial y de la División Criminalística, además del despliegue de un operativo en conjunto con las demás dependencias de la zona para dar con el vehículo involucrado, cuyo conductor continúa prófugo.
Policiales
Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 68 años acusado de sustraer cables del tendido eléctrico frente a la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL).
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico Este de la Unidad Regional III, alrededor de las 17:50 de este miércoles, tras ser alertados por empleados de la cooperativa que filmaron al sospechoso mientras cortaba y retiraba los cables del tendido público.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la demora de Roberto G., quien tenía en su poder cables de cobre y un medidor de electricidad, elementos que fueron secuestrados de manera preventiva.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
