Conecta con nosotros

Policiales

En menos de 48 horas la Policía dio otro golpe al narcomenudeo

Anoche, la fuerza provincial desarticuló otro punto de venta de drogas que funcionaba en una vivienda de Posadas, donde se arrestó a un hombre de 26 años y a una mujer de 43. Además, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana, preparados para la venta y elementos de fraccionamiento.

Luego de las investigaciones, con la orden del Juzgado Federal de Posadas, agentes encubiertos de la Dirección Drogas Peligrosas iniciaron tareas de vigilancia en un domicilio ubicado sobre la avenida Las Palmeras, donde cerca de las 22:50 horas, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) procedió a la irrupción del inmueble.

En el sitio, se procedió a la detención de Lucas Sebastián T., de 26 años, y de Lidia B., de 43, quienes llevarían adelante la preparación de la droga. Asimismo, se incautaron envoltorios que contenían Cannabis Sativa arrojando un pesaje total de 119,9 gramos y envoltorios de clorhidrato de cocaína, ambas drogas con un aforo aproximado a los 700 mil pesos.

Además, durante la intervención se secuestraron elementos de fraccionamiento (cuchillos, tijeras, bolsas de polietileno), una balanza de precisión, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Por último, los detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Policiales

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Un violento robo calificado se registró en la localidad de Pozo Azul, jurisdicción de la Unidad Regional XIV, este jueves 8 de enero. La víctima, Ricardo A., pastor de la comunidad, fue sorprendida en su vivienda por cuatro masculinos armados en la media mañana

Los delincuentes, con rostros descubiertos, maniataron a los integrantes de la familia y sustrajeron dinero, joyas y varios celulares. Luego, huyeron en un vehículo tipo combi o Fiorino blanca con destino a Bernardo de Irigoyen o Eldorado.

La policía se encuentra investigando el hecho y solicita la colaboración de la comunidad para dar con los autores del robo. Cualquier información puede ser comunicada a la comisaría más cercana.

Sigue leyendo

Policiales

No les duró la fuga: cerrojo policial y cámaras del 911 los dejaron sin escape, dos hombres detenidos en Eldorado

Efectivos del Comando Este recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes, luego de un operativo cerrojo coordinado con el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras del 911, durante la madrugada de este miércoles en Eldorado.

La intervención comenzó alrededor de las 01:50, cuando una vecina denunció que le habían sustraído su motocicleta de 110 cc que se hallaba estacionada sobre la calle Mensú, en el kilómetro 9.

Con los datos aportados, se realizó un patrullaje preventivo y con el análisis de las cámaras de videovigilancia, permitieron ubicar a dos jóvenes trasladando una motocicleta por calle San Luis, en la misma zona. Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo, logrando interceptarlos y proceder al secuestro del rodado, que coincidía con el denunciado.

Posteriormente, mediante el acta de reconocimiento, la damnificada confirmó que el vehículo recuperado era de su propiedad. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del Juzgado interviniente, continuándose con las actuaciones de rigor.

Sigue leyendo

Policiales

Tiene 73 años y manejaba alcoholizado con 2,11 g/l fue detenido tras volcar y casi provocar una tragedia en Eldorado

El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6. El conductor perdió el control del vehículo, volcó contra un barranco y el test de alcoholemia arrojó un nivel muy superior al permitido. Quedó detenido.

Un grave siniestro vial se registró en las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 00:05, sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 6, en la ciudad de Eldorado, donde un conductor de 73 años perdió el control de su vehículo y terminó volcando.

Por causas que se establecieron en el lugar, un automóvil Fiat Uno, conducido por Osvaldo C., circulaba por la mencionada arteria cuando despistó e impactó contra un barranco, producto de encontrarse en estado de ebriedad.

Al arribar al sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional III constataron que el conductor presentaba lesiones de carácter leve y evidentes signos de intoxicación alcohólica, por lo que fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado para su correspondiente evaluación médica.

Posteriormente, el médico policial diagnosticó múltiples escoriaciones y certificó que el hombre se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente, se procedió a la retención del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal, y el conductor quedó detenido por disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Deporteshace 23 minutos

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

Actualidadhace 29 minutos

Trump canceló la segunda ola de ataques sobre Venezuela: “No será necesaria”

Nacionaleshace 32 minutos

Acusan a Milei de “desfinanciar” el Servicio Nacional del Manejo del Fuego

Eldoradohace 19 horas

En el barrio Eldorado II se llevó adelante el Operativo Ambiental de Alto Impacto

Eldoradohace 20 horas

Prefectura Naval Argentina advierte sobre riesgos en el río Paraná

Policialeshace 20 horas

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Eldoradohace 22 horas

Misiones avanza en la planificación de la campaña hortícola 2026

Eldoradohace 23 horas

El Plan General de Bacheo sobre la Av. San Martín sigue avanzando y hoy trabajan en la zona del km 8

Eldoradohace 24 horas

Actualización de datos para la Tarjeta Monedero: nuevo horario

Provincialeshace 1 día

Apóstoles: Passalacqua supervisó la obra de provisión de agua potable en Colonia Tunas

Actualidadhace 2 días

BRASIL, MÁS SIMPLE: PAGÁ DIRECTO DESDE TU CELULAR CON BANCO MACRO Y MODO

Eldoradohace 2 días

Noche de rock en la Costanera eldoradense

Provincialeshace 2 días

Passalacqua anuncia la extensión hasta abril de una batería de medidas de alivio fiscal

Policialeshace 2 días

No les duró la fuga: cerrojo policial y cámaras del 911 los dejaron sin escape, dos hombres detenidos en Eldorado

Policialeshace 2 días

Tiene 73 años y manejaba alcoholizado con 2,11 g/l fue detenido tras volcar y casi provocar una tragedia en Eldorado

Policialeshace 20 horas

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Eldoradohace 4 días

Este lunes se hace la 2° Apertura de Ofertas para la Concesión del Transporte Urbano

Provincialeshace 4 días

Misiones pone en marcha el Inmobiliario 2026 con fuertes beneficios al cumplidor y alivio al bolsillo familiar

Eldoradohace 5 días

Relevamiento socioeconómico para transporte gratuito a personas con discapacidad

Actualidadhace 5 días

El Consejo de Seguridad de la ONU tratará de urgencia la intervención en Venezuela

Actualidadhace 5 días

Narcoterrorismo y armas: las graves acusaciones de EEUU contra Maduro

Eldoradohace 4 días

Dos oferentes para brindar el servicio de transporte, ambas pertenecen al mismo grupo empresario

Actualidadhace 5 días

Levantaron el bloqueo aéreo en el Caribe tras el traslado de Maduro a Nueva York

Eldoradohace 4 días

Mañana arraca la Colonia de Vacaciones 2026

Actualidadhace 4 días

Donald Trump exige “acceso total” a Venezuela

Eldoradohace 4 días

El cuidado y mantenimiento del arbolado urbano tuvo 306 intervenciones en tres meses

Actualidadhace 3 días

Crisis financiera en Corrientes: municipios en quiebra, deuda récord y un relato oficial que se desmorona

Eldoradohace 4 días

Calzada reducida en el km 3 de la Av. San Martín por trabajaos de bacheo

Actualidadhace 4 días

Nicolás Maduro comparece hoy ante la justicia federal para la lectura formal de cargos

Actualidadhace 3 días

Hongos Misioneros: El IMiBio capacitó a más de 300 personas durante el 2025

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022