Policiales
En menos de doce horas recapturaron a los evadidos de la Comisaría de Andresito
A través de un rápido rastrillaje, la Policía recapturó a tres evadidos de 23, 28 y de 41 años, quienes anoche se fugaron de la Comisaría de Comandante Andresito. Los prófugos fueron atrapados cruzando la República de Brasil por un paso no habilitado.
Desde la Jefatura de Policía se dispuso un operativo de búsqueda que estuvo al frente del Subjefe de la fuerza y del Director de Seguridad, quienes diagramaron el dispositivo de búsqueda por toda la zona norte, donde efectivos de la Unidad Regional V, sumado a unidades especiales y demás dependencias, realizaron los rastrillajes de manera intensa.
En ese contexto, cerca de las 11 horas, se logró ubicar a los tres prófugos, a unos 15 kilómetros aproximadamente de Brasil y fueron escoltados a una comisaría, donde permanecerán a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. Asimismo, dos de los detenidos serán trasladados al penal.
Por otra parte, por disposición de la Jefatura de Policía, la Dirección Asuntos internos investiga el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades.
Policiales
Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en Posadas
Esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, efectivos de la Comisaría Novena intervinieron en avenida 147 y calle 154, donde un hombre de 65 años falleció luego de descompensarse mientras caminaba.
Al llegar al lugar, los uniformados junto a personal de la Comisaría de la Mujer y Motorizada tomaron contacto con un testigo, quien indicó que el ciudadano identificado como José Alcides Cabral de 65 años se desplomó de manera repentina. Minutos después, la ambulancia que acudió al sitio confirmó que el hombre había fallecido.
El área fue preservada hasta la llegada de Policía Científica y del médico policial, continuándose con las actuaciones y diligencias correspondientes.
Policiales
Posadas: identificaron a la víctima del siniestro fatal en la avenida Cabo de Hornos
Fue identificado como Britez Héctor Aníbal, residente del barrio Alto de Bella Vista, quien falleció ayer por la tarde tras protagonizar un siniestro vial sobre la avenida Cabo de Hornos, a la altura del puente Zaimán de Posadas.
Tras las tareas de rigor, efectivos de la Comisaría Décimo Primera dependiente de la UR-X lograron ubicar a la pareja del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia para recibir la información oficial. De acuerdo con lo manifestado por la familia, ambos convivían en un domicilio del barrio Alto de Bella Vista. Las actuaciones judiciales continúan a cargo del magistrado interviniente.
Actualidad
Abuso y muerte en Colonia Victoria: Lo que se dijo en la marcha (Con Videos)
Ayer por la tarde se realizó la marcha en pedido de justicia por Gabriela, la niña que falleció a principio de semana y que habría sido víctima de abuso sexual. Por el caso está detenido el padrastro de la niña.
Canal 9 Norte Misionero estuvo en la marcha y esto fue lo que expresaron los vecinos:
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
