Conecta con nosotros

Policiales

En menos de doce horas recapturaron a los evadidos de la Comisaría de Andresito

A través de un rápido rastrillaje, la Policía recapturó a tres evadidos de 23, 28 y de 41 años, quienes anoche se fugaron de la Comisaría de Comandante Andresito. Los prófugos fueron atrapados cruzando la República de Brasil por un paso no habilitado.

Desde la Jefatura de Policía se dispuso un operativo de búsqueda que estuvo al frente del Subjefe de la fuerza y del Director de Seguridad, quienes diagramaron el dispositivo de búsqueda por toda la zona norte, donde efectivos de la Unidad Regional V, sumado a unidades especiales y demás dependencias, realizaron los rastrillajes de manera intensa.

En ese contexto, cerca de las 11 horas, se logró ubicar a los tres prófugos, a unos 15 kilómetros aproximadamente de Brasil y fueron escoltados a una comisaría, donde permanecerán a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. Asimismo, dos de los detenidos serán trasladados al penal.

Por otra parte, por disposición de la Jefatura de Policía, la Dirección Asuntos internos investiga el accionar de los encargados de guardia de la dependencia, a fin de determinar las responsabilidades.

Eldorado

Eldorado: Madre de niña golpeada denunció a las menores involucradas

El sábado por la mañana, la progenitora de la niña de 12 años que recibió una golpiza denunció ante la Comisaría Seccional Primera sobre el incidente que se registró el viernes por la tarde en la plaza Sarmiento (Km. 9). Además, se recepcionó declaraciones de la menor.
Según trascendió, el hecho se desencadenó por presuntas diferencias que existían entre las agresoras y la víctima originadas en la escuela a la que asisten.
Cabe mencionar que las apuntadas como las responsables de la golpiza son cuatro menores de edad, aunque no trascendió sus edades. Había una quinta agresora, aunque no reconocida por la víctima.
Si bien se supo que, tras el examen médico, la niña agredida sufrió lesiones leves, al momento del incidente ella habría perdido temporalmente la conciencia por lo que fue hospitalizada unas horas.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Allanamiento de vivienda, seis personas demoradas y bienes incautados

Un allanamiento realizado ayer por la tarde en el barrio Bompadre de la ciudad de Eldorado, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad, derivó en la demora preventiva de seis personas, el secuestro de estupefacientes y la incautación de teléfonos celulares para su posterior peritaje.

El operativo se concretó durante la tarde del sábado, cuando agentes de la Comisaría Cuarta, con apoyo de Infantería y del Comando Radioeléctrico, dieron cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción N.º 2. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Sebastián Gaboto, en el kilómetro 4, investigada como presunto punto de acopio de bienes robados.

En ese contexto, al momento de la irrupción policial, los uniformados detectaron dosis de estupefacientes y balanzas de precisión. Por tal motivo intervino la División Drogas Peligrosas que, tras el narcotest correspondiente, confirmó que se trataría de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa. Asimismo, se secuestraron nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos vinculados a la causa.

Por disposición de la Justicia Federal, quedaron supeditados a la causa Emanuel V. (29), Cristian Leandro R. (41) y Hugo Orlando G. (38). Entre los demorados también se encontraban tres adolescentes de 17 años, quienes fueron entregados a sus familiares para guarda y custodia.

Finalmente, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Intentó atacar el negocio de su ex y terminó herido por sus propios destrozos

El episodio se registró anoche en la ciudad de Leandro N. Alem, cuando un hombre de 49 años fue detenido tras haber causado destrozos en el comercio de su ex pareja. En medio del ataque, el agresor comenzó a ocasionar daños en el local y se lesionó a sí mismo al romper una de las vidrieras del lugar, situación que motivó la inmediata intervención policial y sanitaria.

De acuerdo a la denuncia, la mujer de 39 años se encuentra separada del involucrado desde hace aproximadamente un año. Cerca de las 20 horas, el hombre se presentó en el local comercial ubicado sobre la avenida San Martín, casi Ruta Provincial Nº 3, donde, en una actitud violenta, comenzó a vociferar insultos y a romper las vidrieras del establecimiento con golpes de puño y patadas.

Como consecuencia de su propio accionar, el agresor sufrió un corte en la pierna izquierda, debiendo ser asistido por personal de salud, quienes le practicaron las curaciones correspondientes. Posteriormente, se procedió a la demora del sujeto.

Una vez formalizada la denuncia penal por la víctima, se dio intervención al área correspondiente en materia de violencia familiar.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer el hecho.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 días

Trabajador misionero desapareció en Brasil: su familia está desesperada y piensan lo peor

Actualidadhace 3 días

Eldorado: El Concejo Deliberante aprobó el aumento de boleto del colectivo

Básquethace 4 días

Conflicto institucional en Tirica Básket: La CD emitió un comunicado de prensa

Montecarlohace 4 días

Millonario secuestro de marihuana en un operativo sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 5 días

Seguidilla de operativos policiales dejó detenidos y elementos recuperados: Uno de los hechos ocurrió en Eldorado

Policialeshace 5 días

Piñalito Norte: controlaron el incendio de un camión sobre la Ruta Nacional 101

Economíahace 4 días

La empresa Concreto, 30 años cumpliendo los sueños de los clientes

Deporteshace 4 días

“La actual comisión no valoro mi trabajo, ni el del equipo técnico”, aseguró Chapa Boeri en C9NM al referirse a su desvinculación de Tirica Basket

Actualidadhace 4 días

Impuesto Provincial Automotor: Detalles sobre la prórroga de la Moratoria y sobre los beneficios para el IPA 2026

Actualidadhace 4 días

La empresa DASS garantizó continuidad

Actualidadhace 3 días

María Eva Jiménez: “Las políticas de ajustes de la nación tienen un impacto muy duro en las PYMES, comercios y emprendedores”

Policialeshace 3 días

Respuesta inmediata: Policías asistieron a un niño con dificultades para respirar

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Madre de niña golpeada denunció a las menores involucradas

Policialeshace 3 días

Fueron controlaros incendios en Hipólito Yrigoyen y en Campo Grande

Economíahace 4 días

ONU Turismo inició el proceso de mentoría a Campo Ramón para su posicionamiento internacional

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022