Conecta con nosotros

Policiales

Secuestran droga valuada en siete millones oculta en una construcción en San Pedro

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional XIV de San Pedro, quienes incautaron plantas de cannabis de hasta dos metros y marihuana prensada, valuadas en alrededor de siete millones de pesos. Un hombre está siendo investigado.

Como resultado de tareas investigativas y preventivas, en la noche del martes 13 de mayo, efectivos de la Unidad Regional XIV llevaron a cabo un procedimiento antidroga en una zona de monte del barrio 34 Viviendas de San Pedro, donde secuestraron marihuana prensada y tres plantas de cannabis sativa de gran porte, ocultas en una obra en construcción.

La intervención fue realizada por agentes de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones, con el apoyo de la Comisaría Primera, quienes tras obtener información precisa sobre un sector de monte que presuntamente era utilizada como escondite de delincuentes, desplegaron tareas de vigilancia encubierta en el lugar.

Posteriormente, desplegaron rastrillajes, donde los uniformados localizaron un inmueble en construcción, aparentemente deshabitado, donde hallaron tres plantas de cannabis sativa de entre uno y dos metros de altura, además de un paquete oculto que contenía la sustancia vegetal compactada.

Tras las pruebas de campo realizadas en el lugar, se confirmó que se trataba de marihuana. El pesaje determinó un total de 6,310 kilogramos de marihuana vegetal y 223 gramos de marihuana prensada, con un aforo estimado en 6.600.000 pesos.

Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, la droga fue incautada, mientras prosiguen las investigaciones para identificar a un hombre que frecuentaba el lugar y sería el presunto responsable del acopio ilegal.

Policiales

Mártires: identificaron a la víctima del siniestro fatal

Fue identificado como Óscar Hugo Garay, de 80 años, vecino de la ciudad de Oberá, el hombre que falleció esta mañana al incendiarse su camioneta tras despistar sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires.

Luego de las pericias realizadas y las verificaciones del dominio del vehículo, familiares del conductor se hicieron presentes en el lugar y confirmaron que la víctima era Garay, un reconocido empresario obereño.

Por disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá, se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo

Policiales

Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá

La Policía de Misiones también informó sobre el tipo de vehículo siniestrado que, en principio, señalaron que se trataba de una camioneta VW Amarok, pero que, tras corregir, se trataría de una camioneta Porsche Cayenne. El mismo se incendió por completo luego de despistar esta mañana sobre la Ruta Provincial N.º 103, a la altura del municipio de Mártires, hecho que dejó como saldo una víctima fatal.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 horas, a unos tres mil metros del arroyo Mártires en dirección Oberá–Santa Ana. Por causas que aún se investigan, el vehículo, un Porsche Cayenne, cuyo propietario es un reconocido empresario de transportes de ciudad de Oberá, perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina derecha, quedando con las ruedas hacia arriba y envuelto en llamas.

Efectivos de la Comisaría de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, acudieron de inmediato al lugar junto a personal de las Divisiones Bomberos de Oberá y Santa Ana, quienes trabajaron intensamente para sofocar el incendio. Durante las tareas, los uniformados hallaron en el interior del rodado el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad se procura establecer mediante las pericias correspondientes.

La División Policía Científica realiza los trabajos técnicos en la escena, mientras que el Juzgado de Instrucción de Oberá dispuso las actuaciones de rigor a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a un hombre en el muelle de la Costanera de Garupá

Efectivos de la Comisaría de Garupá, dependiente de la Unidad Regional X, intervinieron esta mañana ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el muelle de la Costanera local.

El hecho fue alertado cerca de las 9:00 horas, a través de un llamado telefónico que informaba sobre la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales en el lugar. Al arribar la comisión policial, se constató la veracidad del aviso, observándose a un hombre sin vida en la zona del muelle, pendiendo de una de las barandas.

De inmediato se preservó el área y se dio intervención al personal de la Policía Científica y al médico policial, mientras se trabaja para establecer la identidad del fallecido y las circunstancias del hecho.

Las actuaciones se encuentran bajo la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.

Sigue leyendo
Provincialeshace 2 horas

El gobernador Passalacqua, junto al presidente de la DPV y el intendente local, recorrieron las obras que agilizarán la circulación interna y jerarquizarán los accesos a los barrios

Deporteshace 2 horas

Primer encuentro recreativo de newcom en Eldorado 

Provincialeshace 2 horas

Passalacqua participó en la Segunda Ronda de Negocios +Mercado del sector hotelero y gastronómico en Puerto Iguazú

Eldoradohace 2 horas

Eldorado: A.B.V.E. abrió las inscripciones para aspirantes

Policialeshace 8 horas

Mártires: identificaron a la víctima del siniestro fatal

Actualidadhace 8 horas

Designan a Luis Aquino como interventor organizador del nuevo municipio “Dos Hermanas”

Policialeshace 8 horas

Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá

Policialeshace 8 horas

Hallaron sin vida a un hombre en el muelle de la Costanera de Garupá

Ambientehace 9 horas

Ecología y Aguas Misioneras S. E. firmaron un convenio para impulsar proyectos conjuntos para el uso responsable del recurso hídrico

Policialeshace 9 horas

Una persona falleció al incendiarse una camioneta tras despistar en Mártires

Actualidadhace 9 horas

Caso Schoenfisch: Fue suspendido el debate

Deporteshace 9 horas

El 14 de noviembre se realiza la primera reunión organizativa de la Fiesta del Deporte Eldorado

Policialeshace 9 horas

Arrestaron en Garupá a un paraguayo acusado de ayudar a fugarse a dos homicidas de Buenos Aires

Policialeshace 9 horas

Amenazó a su expareja y publicó fotos con un arma: fue detenido tras un allanamiento

Provincialeshace 9 horas

“Mirar Mejor” realizará controles oftalmológicos a Colonia Delicia

Eldoradohace 1 día

Caso Schoenfisch: El presunto matricida apuntó contra su padre, Arnoldo Schoenfisch, y éste asumió la responsabilidad del hecho

Policialeshace 5 días

Evadieron un control de Gendarmería y fueron interceptados por la Policía: el conductor tenía 2,76 g/l de alcohol

Policialeshace 5 días

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Posadas

Eldoradohace 4 días

La Policía intervino en dos hechos de violencia en Posadas y Eldorado: detenidos y armas blancas secuestradas

Policialeshace 5 días

Despiste sobre la Ruta Nacional 14 en San José

Policialeshace 5 días

Jefatura de Policía separó de la fuerza a un Suboficial investigado por un delito federal

Actualidadhace 5 días

Adolfo Safrán: “Con los Programas Ahora hemos logrado potenciar el proceso de desarrollo de Misiones”

Provincialeshace 4 días

La Comisión para el Abordaje Integral del Suicidio llevó a cabo capacitación sobre prevención del suicidio en el ámbito universitario

Policialeshace 4 días

La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad

Actualidadhace 5 días

Saint Esteven: “Los Parques Nacionales surgieron para proteger algo que era importante para el país y  ahora se puso más interesante por  la conservación de la biodiversidad y de la naturaleza”

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Buscan a un hombre

Policialeshace 2 días

Intensa búsqueda de un hombre que se sumergió en el río Paraná y no volvió a la superficie

Provincialeshace 4 días

Ecología inspeccionó el matadero y frigorífico de San Javier

Eldoradohace 5 días

Fausto Rizzani: “La agenda cultural, desde hace un buen tiempo, viene con muchísima actividad”

Eldoradohace 4 días

La Expo Eldorado 2025 ya tiene armada la grilla de espectáculos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022