El episodio ocurrió esta tarde en calle Vicente López y Planes a menos de una cuadra de la avenida San Martín (Km. 9) y frente a una Estación de Servicios.
El fuego comenzó en un terreno donde hace algunos días atrás se había cortado el pasto y habría sido encendido por un joven que vive en las inmediaciones junto a sus padres.
Mónica Escobar, una mujer que vive en un departamento lindante y que a poco estuvo de ser alcanzado por el fuego, comentó a Canal 9 Norte Misionero que “estábamos acostados y escuchamos a los chicos que gritaban”.
Al salir observaron la situación y la mujer aseguró que “yo ya me veía venir esto” porque ya había realizado años atrás denuncias sobre el estado del terreno y agregó que durante las últimas semanas observó a un joven que pretendía encender fuego “y nosotros le gritábamos y silbábamos para que no haga eso”.
Sin embargo, logró su cometido y sometió al vecindario al miedo de ser alcanzado por las llamas que finalmente fueron sofocadas debido a la intervención de otros vecinos y también de Bomberos Voluntarios.
Mónica pidió que las autoridades actúen ante esto porque puede llegar a producirse un siniestro que afecte a las casas que están en los alrededores, pero además subrayó que “estamos frente a la estación de servicios” y por lo que se observó “es un chico que no mide lo que hace”.
Comentarios