×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Lowe: “A pesar de nuestra advertencia la gente sigue cayendo en las estafas”

    El gerente de Concesionaria Lowe, Carlos Lowe, habló con Canal 9 Norte Misionero sobre una nueva advertencia que hacen a la comunidad en general para que eviten caer en los engaños y estafas de presuntos vendedores de vehículos de la marca VW a través de financiamiento y/o planes de ahorro con múltiples beneficios.
    “Esto no es nada nuevo, nosotros advertimos a las personas que se están por suscribir a un plan de ahorro y les contamos como es todo” pero si eligen hacer la suscripción, se encuentran en algún momento, con inconvenientes para la aprobación de las carpetas de solicitud o les solicitan más dinero hasta que finalmente le dicen a la gente que “Lowe les va a entregar la camioneta, cosa que no es así”.
    Lowe indicó que hay muchos casos similares y se sorprende que la gente no considere las advertencias al respecto.
    “Son ofertas que aparecen por Facebook, por Instagram, y te ponen un listado de beneficios” que es el gancho para atrapar a los desprevenidos clientes.
    Señaló que la red de estafa está muy bien montada porque, en muchos casos, alquilan locales, tienen vehículos ploteados y hasta compran espacios publicitarios en los medios. Lowe indicó que las víctimas de estas estafas pueden ser persona de cualquier nivel social y/o económico  
    Lowe afirmó que la estafa es tan descarada que un vendedor fraudulento “tenía hasta la foto de perfil de un concesionario nuestro (…) la gente entraba porque veía el perfil nuestro, se suscribía y depositaba” por algunas de las casas de pagos.
    El comunicado de Lowe:
    Estimados clientes: hemos detectado falsos avisos y comunicaciones  que ofrecen, de forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0KM y/o la suscripción de planes de ahorro y/o las gestiones de cobranza sobre planes administrados por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados y que solicitan, para su suscripción y/o cobro, y/o para gestiones de entrega de la unidad, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA y/o de Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados.
    Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios