×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Guarani se llevó el duelo posadeño, en un partido plagado de errores

    Luego de 307 días de espera, volvió a rodar la número “cinco” por la primera fecha del Torneo Regional Amateur; esta vez en Villa Sarita, Guarani Antonio franco logró quedarse con los tres puntos frente a un duro rival como lo es Atlético Posadas.

    En un primer tiempo donde el local salió a la cancha con el objetivo de imponer las condiciones de juego, los dirigido por Nazareno Godoy intentaron lastimar rápido. Buenas triangulaciones y pases filtrados, para aprovechar la velocidad del “pájaro “Benitez, fueron las claves del juego en el conjunto local. Guarani buscó  llegar al arco rival, pero sin la profundidad esperada para los de Villa Sarita y no pudo lastimar, llevándose el empate en cero al entretiempo.

    Ya en el complemento, los dirigidos por Néstor Jaquet salieron al verde césped con la intención de cambiar la imagen dejada en los primeros 45 minutos, en donde fueron inferiores a la franja. Atlético Posadas, de la mano de cabrera y de su capitán Eluchans, manejaron el balón, pero sin llegar a lastimar al arco comandado por Diego Pave. La primera ocasión de gol la tuvo el “decano” tras un tiro libre de cabrera, en el cual Ortega Solis no pudo conectar y la desvío sin peligro para Pave.

    Llegó el momento de mover el banco en Guarani, con los ingresos de Velazquez y el inoxidable Hugo Troche, la “franja” se acomodo mejor en la cancha y a los 19 minutos, luego de un desborde y centro atrás, al segundo palo, de Enzo Bruno, Lucas Velazquez en la primera que tocó, la mandó a guardar y logró la ventaja para el local.

    Rápidamente el “decano” salió a empatar, luego de la escapada por el sector izquierdo de Cardoso y producto de la mala salida de Diego Pave, Vallejos- de rebote- se encontró con la pelota y de esta manera Atlético Posadas lograba el empate a los 21 minutos.

    Con el empate del “decano”, Guarani salió a buscarlo con una presión más alta hacia los centrales del visitante; a los 25 minutos, como consecuencia  de un error fatal de los defensores y del arquero de Atlético, Piñero Da Silva se encontró con el regalo del decano y el “tanque” solo tuvo que empujarla para que Guarani convierta el segundo. Tuvieron que pasar solo 5 minutos para que el “deca” se recupere, tras un tiro libre al área de Guarani, y luego de una mala salida de Pave, Juan Pablo Rodriguez se encontró con la pelota y logró empardar en “2” el match.

    En una tarde plagado de errores de ambos equipos; a los 40 del segundo tiempo, Guarani Antonio Franco, con Ulises Silveira como abanderado, logró desbordar fácilmente a Benjamin Benitez finalizando su proyección por la banda con un centro atrás y Juan Pablo Rodriguez -en contra- la metió en su propia puerta.

    Victoria de Guarani en un duelo con muchos errores, deberán mejorar para lo que viene. De esta manera los de Nazareno Godoy se llevan los primeros 3 puntos que le permiten viajar “tranquilos” a Curuzú y de esta manera visitar al Deportivo Victoria, la próxima semana. 

    Por : Lautaro Moschner y Daniel Kurtz.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios