×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    El Coatí y Tamanduá juegan esta noche de local por la sexta fecha de la Liga Provincial

    La sexta fecha del Apertura 2022 de la Liga Provincial de Básquet en categoría Mayores arranca esta noche con dos partidos en Eldorado y el clásico posadeño en la capital provincial, la jornada se extenderá hasta el próximo martes cuando Tirica reciba a Aemo.

    Este viernes desde las 21.30 se disputarán de manera simultánea tres duelos por el certamen mayor en nuestra provincia. En Eldorado Tamanduá recibirá a Luz y Fuerza en un choque clave por el ingreso a los Playoffs. El partido se disputará en cancha de ABE.

    También en la capital del trabajo, El Coati será local en su reducto ante CAPRI. Los Azzurros son los coleros de la fase regular y necesitan imperiosamente una victoria. Por su parte el equipo de Eldorado viene de caer ante AEMO la fecha pasada y quiere volver a sentiré ganador.

    Más allá de lo que ocurra en el Norte Provincial, los flashes apuntarán a lo que pase en una nueva edición del Clásico Posadeño entre Tokio y Mitre en el Jorge Yamaguchi. El local viene de perder su invicto y el liderazgo de la fase regular en un duro partido ante OTC. El auriazul de Franco Gutiérrez no conoce la derrota en el torneo y viene demostrando un buen nivel hasta aquí. Es uno de los duelos más prometedores del último tiempo.

    La acción continuará el Domingo en Oberá a partir de las 20.30 con el cruce entre OTC y Siglo XXI. El celeste está en levantada y sin la Liga de Desarrollo de por medio, ahora todos los focos están puestos en el certamen casero. Los de Puerto Rico ganaron sus últimos dos partidos y llegan con la confianza necesaria para llevarse los dos puntos del Luis Augusto Derna.

    La fecha tendrá su cierre el Martes, porque AEMO, el otro invicto que queda en el Apertura, visitará a Tirica desde las 20.30. El felino suma tres derrotas en fila y una victoria ante los municipales obereños significará un envión anímico importante para afrontar las últimas fechas de la fase regular. Los de Stupiski quieren seguir en la cima de la tabla.

    Adelanto de la octava

    La FMBB programó para el próximo martes desde las 20.30 un duelo adelantado por la octava fecha de la Liga Provincial. Será entre Tamanduá y OTC. Este encuentro debía desarrollarse en el estadio Celeste, pero se llegó a un acuerdo y se cambió la localía por lo que el partido se jugará en cancha de ABE.

    Fuente: Misionesbasket.com

    Noticias Relacionadas
    Comentarios