×
  • Inicio
  • Mundo
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Eldorado
  • Policiales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Opinión
  • ×

    Norberto Aguirre: “Este es el equipo ganador”

    En la noche de este miércoles las distintas líneas que responden al intendente Norberto Aguirre se reunieron en el playón del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas con el objetivo de respaldar la candidatura su líder para un nuevo periodo (el quinto) al frente de la Comuna.
    Entre algunos de los sectores que estuvieron se pudo apreciar el acompañamiento de los diferentes barrios a través de los Presidentes de Comisiones Vecinales, de los docentes  (a través de la agrupación ADOMIS). También se incorporó la vertiente liderada por Héctor “Paco” Zagert (que en las elecciones pasadas participó con sublema propio) y el Jefe Comunal reveló que mantuvo una reunión con el Presidente del PJ Misiones quien le manifestó que “el PJ local nos va a acompañar”.
    “Estamos ante un nuevo desafío (…) y estamos felices porque hemos crecido”, expresó Aguirre en su discurso y aseguró con énfasis que irá por un nuevo mandato porque se siente “ganas” de seguir conduciendo los destinos de la ciudad.
    También tuvo palabras de reconocimiento para el conductor de la Renovación y presidente de la Cámara de Representantes Ing. Carlos Eduardo Rovira, destacando además que este Partido transformó positivamente a la Provincia de Misiones desde el año 2003. En ese sentido, indicó que este espacio político ha crecido “porque somos familia” y por eso dio la bienvenida “a todos los que se suman en esta nueva etapa”.
    Dirigiéndose hacia los militantes expresó fervoroso que “nadie puede dudar que este es el equipo ganador, que ustedes son los ganadores” debido a la amplitud de sectores que respaldan la gestión, que se debe al fuerte trabajo que se desarrolla en los distintos ámbitos de la comunidad y en este tiempo, fundamentalmente, en la contención social.
    Entre algunos logros que destacó de su gestión mencionó que en estos años “se refundó la zona Oeste”, logrando que “la gente de la zona Este vaya todos los fines de semana a la Costanera”; “que la gente de la zona Oeste tenga el mejor polideportivo del litoral argentino”, como así también las múltiples obras de veredas, plazas, instalación de luminarias, escuelas y complejos habitacionales.
    Además remarcó que, a pesar de la crisis económica, el municipio termina sus ejercicios “con superávit, con las cuentas ordenadas y que nos permite seguir construyendo” o cerrar las paritarias de este primer segmento del año con un 25% de aumento.
    Pero además sirvió para comenzar a delinear estrategias de campaña de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
    “Estamos muy contentos, motivados y trabajando  con la iniciativa y fortaleza que Norberto va a ser el próximo Intendente”, aseveró Aldo Caballero, referente de la Agrupación Renovadora Eldoradense.
    También se destacó “En los barrios se están haciendo muchas cosas”, dijo el mismo dirigente.  
    Cabe mencionar que el lanzamiento formal de la campaña del sublema encabezado por Norberto Aguirre será el próximo 29 de marzo en el Centro Paraguayo, que contará con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad (candidato a gobernador por la Renovación). Al concluir actuará Cristian y la Ruta.

     

    Noticias Relacionadas
    Comentarios